Candidato presidencial norteamericano preocupado porque no se pueden abrir las ventanas de los aviones

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Los repúblicanos en los Estados Unidos se lucen con lo intelectual que suelen ser sus candidatos/presidentes.

¿Quien duda que Bush era un bobo? Vivo para muchas cosas obviamente… pero bobo en muchos aspectos.

El rival de Obama, Mitt Rommey ya se mandó varias en su campaña intencionalmente y además le han sacado unos audios “ocultos” donde el tipo se quema.

Que un político sea evidentemente garca o boludo no es impedimento para que gane una elección, ya sea en Estados Unidos, España o… bueno… al menos de vicepresidente entran en cualquier país seguro!

Yendo el tema Rommey, parece que la mujer vivió una “emergencia” en el aire, y este tipo dijo en una conferecia “no hay lugar a donde ir. Las personas no pueden encontrar nada de oxígeno del exterior de la aeronave ya que las ventanas no se pueden abrir. No se por qué no lo hacen. Es un problema real y no existe ninguna solución” (vía modocharlie).

Y damos por hecho que este Rommey viajó bastante… de hecho al menos algunos opositores a su candidatura dicen que fue a varios paraisos fiscales… seguro que en avión.

El diaro El mundo de España le puso las respuestas (vía La segunda):

1) A la altura a la que vuelan (los aviones), hay muy poco oxígeno y, si se pudieran abrir, el que hay dentro del avión se iría, con lo que el pasaje y la tripulación morirían de inmediato.
 
2) A esa altura, la temperatura es bajo cero, con lo que, de nuevo, los ocupantes morirían por hipotermia
 
3) Finalmente, la diferencia de presión entre el interior y el exterior del avión es muy grande. Si la ventanilla se abriera a una altura superior a 3.000 metros, se produciría una despresurización de la cabina, que pondría en serio peligro la seguridad del vuelo y obligaría a un aterrizaje forzoso inmediato.
En el diario aclararon que “Estas respuestas están accesibles en Yahoo! y en Google, lo que indica que el candidato no había ni siquiera mirado Internet antes de hacer su reflexión”.

Pero bueno, algunos se preguntan porque no hay paracaidas en los aviones… Y no da para poner esa respuesta…

Y si alguna duda, imagínese en un avión con 300 pasajeros, que tarda 20 minutos en vaciarse en un aeropuerto cuando aterrizó, lo que tardaría en que esos 300 se pongan un paracaidas, lleguen a la puerta, tomen el valor… previo a ponerse bien el paracaidas, del cual no hicieron ningún curso… y se tiren en orden sobre… ¿el mar?

Obvio primero hay que abrir la puerta en el aire con total tranquilidad, y entonces pasa lo que dice más arriba… pero lo vuelvo a copiar

1) A la altura a la que vuelan (los aviones), hay muy poco oxígeno y, si se pudieran abrir, el que hay dentro del avión se iría, con lo que el pasaje y la tripulación morirían de inmediato.
 
2) A esa altura, la temperatura es bajo cero, con lo que, de nuevo, los ocupantes morirían por hipotermia
 
3) Finalmente, la diferencia de presión entre el interior y el exterior del avión es muy grande. Si la ventanilla se abriera a una altura superior a 3.000 metros, se produciría una despresurización de la cabina, que pondría en serio peligro la seguridad del vuelo y obligaría a un aterrizaje forzoso inmediato.
Seguro que el posible futuro presidente yankee también se pregunta eso…


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5 comentarios de “Candidato presidencial norteamericano preocupado porque no se pueden abrir las ventanas de los aviones

  1. EMAMDQ dice:

    Aparte, que habría que poner cartelitos como en los colectivos: “Prohibido asomar los brazos por la ventanilla”… sería mucho trabajo, no? jajajajaj

  2. leandro dice:

    Otro problema serían los que salivan por la ventanilla… un escupitajo proveniente desde 3000 metros de altura debe ganar tal velocidad que sería como un balazo en la cabeza.

    por dios, alguien quiere pensar en los niños…???

  3. Lean dice:

    Lo de las ventanillas no es lo único, no tienen freno de mano, no tienen air-bag para los pilotos, con suerte algunos tienen bocina, sin contar que no traen rueda de repuesto, y encima no se les puede hacer multa por que mas de uno debe alterar la chapa patente con cinta aisladora, que desgracia. así como no van a pasar los accidentes.

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