¿Demoras con DealExtreme?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días casi pongo un post alarmante «no me llegaron 3 pedidos hechos hace casi dos meses en DealExtreme».

Pero me contuve… dije que no podía ser… que ya llegarían.

Y así fue. Hice 3 compras entre la última semana de agosto y los primeros 10 días de septiembre. Figuran despachado hace tiempo en la web de Dealextreme. El código de seguimiento da cualquier info… pero la semana pasada llegó el pedido más viejo, y ayer el del medio.

Aun falta uno, pero sería lógico que llegue esta semana

Igual no es para dejar pasar la demora que está teniendo el sistema. ¿Quién lo genera? ¿El correo chino? ¿Correo Argentino? ¿Aduana?

Estado de alerta y movilizanción próximo a decretarse… no nos corten DealExtreme!!! ¿Y si no donde compraremos tantas pavadas geek por dos mangos (+ el 15%)?

 

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “¿Demoras con DealExtreme?

  1. Eduardo dice:

    … un amigo pidio hace casi 2 meses unas cosas y todavia no le llegan (ahora le copio este post)

    Personalmente no me animo… no por miedo a que no llegue, si no por no poder contener mis nervios en la espera!

      • Matias dice:

        Te llegaron los pedidos con faltantes parciales? o te llegó todo?

        si cuando pones el codigo en la pagina te tira cualquier cosa es culpa de los chinos que te pasaron cualquier código de envio

    • Melito dice:

      A mi me pasa eso. Yo pedí un celular con una funda e hice otro pedido con un tarjetero y un reloj! Si no me llega no pierdo tanta plata pero NO SOPORTO ESPERAR! Me pone muy nerviosa y casi paranoica! Cada vez que escucho el timbre o llego del trabajo me desespero para ver si por lo menos el del correo me deja la nota de aviso! el 27/10 se cumplió 1 mes del encargo! espero que llegue rápido.

  2. Javier dice:

    Yo hice un pedido mas o menos hace 6 meses y nunca llegó. Hice un par de pedidos despues de ese que tardaron como 3 meses en llegar. No pido mas nada hasta que la aduana se tranquilize un poco.

  3. Nico dice:

    Yo hice un pedido el 27 de septiembre y, gracias al post, recién entré a la página de China Mail a revisar el pedido. Dice «unsuccessful delivery» del 27 de octubre . Cómo hago para reclamar? Algun tip?

    Gracias!

  4. Sasita dice:

    Terrible. Estoy esperando desde hace un mes, un pedido hecho en otra web china, que vende zapatos y aún siguen sin llegar. Mas el pedido de Deal Extreme, estoy que camino por las paredes.

    Claramente algo raro está pasando. Sólo espero que no nos corten eso mientras Moreno hace turismo por el mundo

  5. Fernando dice:

    Yo hace casi 2 meses compre por eBay una Google Nexus 7 y como solo tenia tracking en USA, los de correo Argentino se la RE hicieron….

    Siempre pedí a DealExtreme sin problemas, eso si, lento, pero la primera vez que pedí algo valioso nunca llego.

    Hace 2 semanas pedí una especie de «Sticker protector» de USA, por el mismo servicio de correo y llego en 9 días…

    Pero bueno, los Argentinos estamos acostumbrados a que nos garquen, o no?

  6. eWolf dice:

    Hice dos pedidos, uno el 27 de agosto y otro el primero de septiembre y hoy me llego el segundo pedido, casi casi 2 meses justo. Calculo es un tema de aca, porque en DX me figuraba que fueron enviados. Hice el reclamo y me dijeron que esperara un par de dias mas que seguro estaba al caer y asi fué. Ahora falta que llegue el primero…

  7. Gustavo dice:

    Justamente en los primeros días de Septiembre compré en DX dos fundas para el celular. Ya van casi dos meses. Reclamé, me dijeron que el pedido estaba en tránsito. Que si llegaba noviembre y no lo recibía, que reclame otra vez para que me hagan un refund o me lo vuelvan a enviar. Todo por «miserables» USD 9. Increíble.

  8. Claudio dice:

    A mi uno me tardo 2 meses y el otro mes y medio. Se toman su tiempo, pero quien te quita esa sensación de todos los dias llegar a tu casa y ver si llego el sobrecito marron caqui….

  9. Baxter Ragú dice:

    Yo hice una sola compra que nunca llego a destino. En el correo argentino pusieron dirección inexistente. El detalle es que la dirección de destino era el Ministerio de Educación de la Nación que entre otras cosas tiene un código postal propio.
    Un compañero de trabajo compraba y enviaba al mismo lugar. A él le llegaron varios pedidos. Depende que pedia algunas veces faltaba algún producto y la caja o paquete tenia claras señales de que había sido abierta.
    Conozco otra gente que ha comprado infinidad de cosas y a veces a tenido algunos problemas tanto de tiempo como faltantes.
    Por la razón del rechazo DX nunca hizo un refound. Jamás volvi a comprar.

  10. Julian dice:

    Gracias por este post Chandler, hace un mes o mas pedi un par de cosas por eBay con free shipping de Hong kong post y tampoco llega. Me calmo mucho la ansiedad jajaj 😀

  11. Yo dice:

    El problema esta en el alto trafico que esta teniendo el correo chino, sumado a que como hubo no se que convencion en china, en la aduana «revisaban» los paquetes. Tengo 6 paquetes de principios de sept. 2 los despacharon hace 3 dias, los otros aun no.
    Ayer compre otra cosilla y lo despacharon por el correo de Hong Kong. Tambien hay articulos que podes elegir que salgan de Australia, para evitar estas demoras.
    Larga vida a DX.

  12. Gabriel dice:

    Pido frecuentemente y sólo una vez tuve problemas con un envío que nunca llegó, hice el reclamo y me acreditaron el monto a mi cuenta de dx sin ningún problema.
    En otra ocasión se me dió por pedir unas pilas recargables, para aprovechar con algo que necesitaba pilas así venía todo junto 😛 … las pilas llegaron, completamente muertas, imposible cargarlas, también reclame y me devolvieron el dinero.
    Mis experiencias han sido muy buenas con dx, le tengo más fé a los chinos que a correo argentino.

  13. Octavio dice:

    El problema de dx.com se resume en 2 cosas
    1ero son re lentejas, y sino le ponen backorder a tu pedido y te tienen mas de un mes hasta que te lo mandan, y despues que CHINA POST hay una convencion sobre nose que cosa y en la aduana china revisan mucho los paquetes aparte de que china post siempre lento. Recomiendo comprar en algun website que manden por Singapore Post que es mucho mas rapido

  14. Billy76 dice:

    Gente, aca hay un post en el foro de DX:
    http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1221496?page=25

    En todo el mundo se quejan por pedidos echos entre el 25/8 y 15/9 , todos estan retrasados, el staff dice que es por el congreso chino y que la aduana revisaba demasiado los paquetes y que eso seguiria retrasando envios hasta la segunda quincena de noviembre donde ya termino el congreso, lo cierto es que particularmente esas fechas tuvieron mucho problema y no tanto las posteriores.

    yo compre una tablet el 9/9, todavia me dice que esta en exchange en china, ya abri disputa en PP la cual se me vence el 06/11 (pasados 45 dias) , tras discutir con DX me ofrece o reenviarme el envio o dejarme el monto a credito en DX pero para cualquier opcion debo cerrarle la disputa, le dije que lo reenvie de nuevo por HK y que le daba plazo hasta el 6/11 para no pasar a reclamo en PP y me sigue diciendo que si no cierro la disputa no hara nada….

    El credito no me interesa, quiero un reenvio o devolucion de paypal lo cual seria ir a reclamo pero no se si es demasiado negativo y conviene seguir esperando el producto o el reenvio, el tema es si a fin de noviembre no llego el segundo reenvio podre reclamar de nuevo directo a DX habiendoles cerrado la disputa y no pudiendo abrir una nueva en PP…

    • Melito dice:

      cómo haces para saber en donde está el pedido? porque la página de dx me figura como enviado pero todavía no llegó. ¿Hay forma de saber por dónde está?

      • Sir Chandler dice:

        si le agregaste el trackeo si podés saber. Es algo que cuando gastás menos de 15 dólares, si mal no recuerdo te lo cobran. Y si es más va directo o lo agregás… no recuerdo bien
        Igual es muy relativo porque a veces el correo chino manda fruta. Fijate si no tenés un trackeo en la orden misma

  15. Sandra dice:

    Hola Chandler, me comentaron que no se esta pudiendo comprar por Amazon o ebay… que sale que el mercado no es valido… te comentaron algo? sabes algo?
    Respecto de los envios… Hace un par de meses pedi algo por ebay que venia de China y tardo como 1 mes pero llego sin problemas… Igual consulte y me pasaron este link que esta muy bueno porque traquea TODOS los courriers… http://www.17track.net/IndexEn.html
    Saludos
    S

  16. Billy76 dice:

    Hay gente que esta teniendo problemas con amazon y ebay, como que no te deja pagar, un pibe quizo comprar un casco por us$150 y no lo dejaba, llamo al banco y le dijeron que tenia que pedir autorizacion,,, me suena a verso igualmente.

    17track esta buena pero no te fies porque los estados a veces son un paso atras de lo que muestra la web oficial de chinapost, usan como un cache y cuando la web de chinapost no funciona te muestran lo que ellos tenian en su cache que a veces no es el estado actual.

    Yo estoy dele putear con DX porque quieren que cierre la disputa para hacerme el refund de la tablet que no me llego y todavia figura en china, pero ellos no tienen stock ahora asi que me parece voy a ir a reclamo via PP, a la mayoria ya le estuvo llegando en estos dias los pedidos de septiembre el mio sigue alla y estos vagos ni se comunican a ver realmente donde esta el paquete.

    • Sir Chandler dice:

      Pero lo de la autorización es algo habitual hace años. Uno tiene una «etiqueta» de seguridad por compras en Internet, que muchas veces te bloquean compras. Pero siempre fue así
      Llamás a la tarjeta en ese caso, pre avisás de la compra y chau problema

      • Octavio dice:

        Si, sino con VISA al poner el nº de tu tarjeta te redirije a Verified by VISA y te creas una cuenta y dsp confirmas el pago y listo

  17. Tato dice:

    Chandler, los problemas vienen con todo lo que tenga que ver con China Post. Es por una convención del Partido Comunista que obliga a medidas de seguridad más profundas y revisan todos los paquetes a fondo. En general, se están tardando 1 mes y medio desde que lo recibe el correo hasta que lo envía.
    En mi caso, el 16 de septiembre salió de una página china (que recomiendo: http://www.mistertao.com o también está http://www.alsotao.com, que manda por Singapore Post y desde que comprás hasta que lo tenés en tu casa pasan 15 días. Acá consiguen de TODO. Cuando digo de todo, digo TODO. Prueben de poner una marca como Nike y verán). y recién lo recibí el miércoles de esta semana.
    Paciencia!!

    Saludos

  18. Adrian205 dice:

    Esta semana me llego un pedido luego de 2 meses y aun estoy esperando un par mas, algo esta pasando, antes demoraban pero no tanto como ahora. Otra cosa que me pasó es que me asusté al ver en la pagina un par de pedidos que no me llegaron como «completados» pero me tranquilice al ver que los pedidos luego de 40 dias se marcan así si no hay reclamos. Asi que agarre los demas pedidos que hace casi 40 dias encargue y los reclamé !!! je, que se creen ! les paso la URL para reclamar por demoras… a ver si investigan que es lo que esta pasando y por lo menos nos avisan de la demora por X motivo.

    https://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Delay

    • billy76 dice:

      Yo tengo una compra por 75us$ de septiembre elevada a reclamacion en paypal y los chantas ahora me pasan un TN de singapur y que muestra que todavia esta en china, son unos piolas les respondi que ya no lo quiero el paquete porque tuve que comprar con otro dealer por necesidad y no poder seguir aguardando, estoy esperando a ver si PP me da bola y me hace el refund.

  19. Luke di Rago dice:

    Hace 2 meses que estoy en China. Obvio que lo primero que hice fue pedir a DX pensando «uy que zarpado me va a llegar en 3 días». El primer pedido lo estoy esperando… El segundo que hice, me llego en 7 días. Asi que tambien DX tiene su cuota de demora.

  20. Gabi dice:

    Yo compré por primera vez en DX a fines de septiembre y la semana pasada el Correo Argentino me mandó el aviso de que estaba parado en la Aduana de Santa Fe. El paquete llegó por China Post sin dramas y lo pude retirar perfectamente. (Comentario aparte, en la Aduana me atendieron de puta madre. Fui medio cagado porque no tenía idea de cómo era el tema pero me trataron 10 puntos los empleados).

    Lo único choto del envío fue que el número de rastreo que me dieron tiró cualquier info en la página china. Pero más allá de eso sin dramas.

  21. aRuiz dice:

    Alguno recibió sus pedidos ultimamente? El último pedido que hice fue el 26 ó 27 de Noviembre y todavía no llegó.. Sale despachado desde DX.com pero por acá ni asoma..
    Será por que llegan muchos paquetes en diciembre y la aduana esta retrasada con eso? o tengo que empezar a pensar que perdí la platica??

    • Sir Chandler dice:

      puede haber demoras!
      No te olvides que compraste previo a Navidad…
      No creo que vuelvan con las demoras de septiembre que llegaron a 3 meses… Paciencia!

  22. facundo dice:

    Hermano, como veo q todos aca (y en especial vos) la tienen clarisima, previo a mi primer compra en dx.com quisiera saber q onda con la aduana si hay q pagar algun impuesto o como es, un abrazo desde Rosario

  23. Daniel dice:

    Hola. Compre por dealextreme extreme en Marzo y ahora ( julio ) DX me dice que mi reloj está en aduana pero no me llego ninguna notificación. Puedo ir a Retiro sin tener la carta de aduana ?

      • Daniel dice:

        No me llamaron de aduana ni recibí ninguna carta y ya pasaron como 2 o 3 meses desde que el paquete llego. Me lo informo DX que el paquete estaba en Retiro.
        Lo que pasa es que no se sí me van a atender si no tengo ninguna notificación

        • Sir Chandler dice:

          Dx te dijo que está en retiro??? O porqué ves custom lo crees?

          Eso es un envío que no llego y tenes que hacer el reclamo de reintegro o te envió con dx.

          • Daniel dice:

            Esto es lo que me contesto la gente de Customer de DX

            Kindly inform you that the package is at your post office
            RB372034483CN 130311-0010-686451282013-06-03 16:11, ARGENTINA, ZONA 1 METRO, Unsuccessful item delivery attempt (Inb)

            Would you plese try tp pick it up?

  24. Gustavo dice:

    El CORREO ARGENTINO , es un DESASTRE TOTAL, los paquetes me llegan casi 60 días después de ser comprador y después de realizar un RALLY por la sucursal y de LLAMAR DIA POR MEDIO AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE, EL CUAL TE ATIENDEN COMO SI TE ESTUBIERAN HACIENDO UN FAVOR Y LO QUE ESTOY RECLAMANDO ES MIO !!! ES MAS EL CARTERO NO PASA Y CUANDO MIRA EL SEGIMIENTO DEL PAQUETE INFORMA «DOMICILIO CERRADO» EL CUAL ES MENTIRA PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN!!!!
    QUE ALGUIEN TOME ALGUNA MEDIDA.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *