¿Demoras con DealExtreme?

54
20

Hace unos días casi pongo un post alarmante «no me llegaron 3 pedidos hechos hace casi dos meses en DealExtreme».

Pero me contuve… dije que no podía ser… que ya llegarían.

Y así fue. Hice 3 compras entre la última semana de agosto y los primeros 10 días de septiembre. Figuran despachado hace tiempo en la web de Dealextreme. El código de seguimiento da cualquier info… pero la semana pasada llegó el pedido más viejo, y ayer el del medio.

Aun falta uno, pero sería lógico que llegue esta semana

Igual no es para dejar pasar la demora que está teniendo el sistema. ¿Quién lo genera? ¿El correo chino? ¿Correo Argentino? ¿Aduana?

Estado de alerta y movilizanción próximo a decretarse… no nos corten DealExtreme!!! ¿Y si no donde compraremos tantas pavadas geek por dos mangos (+ el 15%)?

 

54 Comentarios

  1. El CORREO ARGENTINO , es un DESASTRE TOTAL, los paquetes me llegan casi 60 días después de ser comprador y después de realizar un RALLY por la sucursal y de LLAMAR DIA POR MEDIO AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE, EL CUAL TE ATIENDEN COMO SI TE ESTUBIERAN HACIENDO UN FAVOR Y LO QUE ESTOY RECLAMANDO ES MIO !!! ES MAS EL CARTERO NO PASA Y CUANDO MIRA EL SEGIMIENTO DEL PAQUETE INFORMA «DOMICILIO CERRADO» EL CUAL ES MENTIRA PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN!!!!
    QUE ALGUIEN TOME ALGUNA MEDIDA.
    GRACIAS

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica