Perro chileno buscando drogas en el aeropuerto muy relajadamente

Seguro de viajes con descuento

Hace unos años volví de Uruguay en barco y en el puerto de Buenos Aires había un oficial de aduanas o prefectura, no recuerdo bien, con un labrador que seguramente estaba para buscar drogas – dólares – bombas y lo que sea.

Cuando alguien se acercaba a tocar al perro, porque se lo veía «simpaticon» el que ladraba era el oficial «NO LO TOQUEN!!» decía.

En estos días estuve en Santiago de Chile. Cuando llegué vi a un oficial de los carabineros con un labrador. Y me dije que mejor ni mirarlo… recordando esa experiencia.

Pero nada que ver…

Estaba re pancho… y cuando una nena se acercó a mirarlo, el oficial lo hizo acostar al perro para que lo pudiera acariciar.

Pasado este momento feliz, el perro se fue a cumplir su trabajo, sin correa ni nada y con total independencia, como se puede ver en este video.

Me pareció curioso que el perro se fuera a olfatear solo sin su «amo» al lado, pero también sabía muy bien lo que tenía que hacer.

Y claramente es fuerte el contraste de lo que vi en su momento de esto.

Una pequeña curiosidad simplemente

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

3 COMENTARIOS

  1. El perro es como lo crían, siempre tune perros y jamás fueron «malos», todo lo contrario. Es muy cierta la frase de que no hay perros malos, hay malos dueños de perros. Sds.

  2. En un viaje en tren d Amsterdam a París paso una igual y mi novia lo quería acariciar, los polis q estaban d civil nos querían matar…. Pasamos un momento raro, desde ese día ni los miramos x las dudas

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,144SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post