CEO de American Airlines hace video para decir a los clientes que “están bien”

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ya se está haciendo una costumbre que las empresas hablen directo dando la cara a sus clientes.

 

American Airlines está en proceso de reestructuración, luego de que en noviembre del 2011 se declarara en bancarrota. En ese momento rajaron al CEO que tenían y pusieron a uno nuevo, que es el que habla en este video, que se llama “Thank you”

http://youtu.be/pzOy-3j4pYA

En el mail que enviaron en castellano (para este lado del planeta), dicen lo siguiente

 

He querido tomar un tiempo para reflexionar acerca de los desafíos que se nos presentaron; pero sobre todo, para agradecerle que nos haya dado la oportunidad de conectarlo con sus seres queridos, colegas y amigos durante este año, y especialmente durante las fiestas. Durante 82 años, American ha estado presente para servir a su familia y esperamos seguir haciéndolo por muchos años más.

American Airlines en MiamiEs momento también de mirar hacia las oportunidades que se nos presentan. Hace casi un año, iniciamos un proceso de reestructuración con la finalidad de colocar a American nuevamente en el primer lugar y estamos logrando enormes avances en todos los aspectos de nuestro desempeño. Desde el servicio de vuelos hacia los destinos más importantes y las mejores alianzas con nuestros socios, hasta los nuevos aviones que llegan para crear la flota más joven de la industria; tomamos cada decisión pensando en usted: nuestro cliente.

Junto con el equipo de 70,000 personas de American, hemos estado trabajando para ofrecerle una experiencia renovada, con el nivel de servicio que espera y merece.

  • Recibiremos nuevos aviones cada mes hasta el 2017, más que cualquier otra aerolínea de EE.UU.
  • Le ofrecemos la comodidad de tener acceso al pasillo desde todos los asientos, al viajar en la cabina Premium de vuelos internacionales o en Primera Clase de vuelos transcontinentales.
  • Para fines del 2012, cerca del 100% de nuestros vuelos domésticos tendrán conexión Wi-Fi a bordo.
  • Los salones Admirals Club® están siendo renovados y modernizados para facilitar sus viajes.

Queremos que conozca de primera mano la evolución que está ocurriendo. Por ello, ofrecemos a los clientes que viajen durante las fiestas la posibilidad de alcanzar más rápido la categoría elite de AAdvantage® gracias al doble de millas y puntos para calificar a una categoría elite, al viajar en American Airlines, American Eagle® o American Connection®, hasta el 31 de diciembre de 2012.

Valoramos su preferencia en todo momento, pero en momentos como estos, nos sentimos especialmente agradecidos por su lealtad. Espero que siga con nosotros a medida que continuamos evolucionando y que disfrute de todo lo que tenemos para usted a partir del 2013.

Gracias por confiar en American Airlines.

WIFI en el avión

Prometen WIFI en todos sus aviones!

Yo probé el servicio en un Boeing 737 en vuelo interno.

Destacable que también anuncian una gran renovación de flota, donde darán de baja a los MD y a los 757 en los próximos años.

Pero volviendo al tema del video, creo que va en línea con el de seguridad que pasan en sus aviones, que está muy bueno y por eso lo pego, ya que tiene la particularidad de estar narrado por pedacitos por distintos empleados.

http://www.youtube.com/watch?v=k3e0WSiBti8


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “CEO de American Airlines hace video para decir a los clientes que “están bien”

  1. Octavio dice:

    Si quieren progresar, que saquen el B767 de la ruta EZE-MIA, cambien el sistema de video en los 772ER, pongan más ofertas para Sudamérica, especialmente EZE-MIA que es un de los caballos de batalla de AA. Sino va a seguir mas conveniente viajar con LAN, TAM, Avianca cualquier otra que sea mejor y más barato

    • Sir Chandler dice:

      Y así y todo los argentinos llenan 3 vuelos diarios a Miami… uno a NYC y otro a Dallas…
      Lo que vos ves o yo puedo ver, lo hacen pocos! La eligen igual… yo creo que en el inconciente de la gente que viaja a USA está que es la mejor aerolínea

      • Octavio dice:

        Si, es verdad porque lucran con los paquetes vacacionales que salen generalmente con American salvo LanTours y el de aerolineas argentinas que no se como se llama. Ojo que TAM esta pisando fuerte en la ruta eze-mia más alla de que hay que hacer escala en Brasil, tengo muchos conocidos que han viajado por TAM y no necesariamente por una oferta. Yo a miami/disney viaje en el 2006 con delta, era bastante chico pero recuerdo que no era la hostia comida normal osea beef/pasta/chicken. No tenia AVOD (recordemos que fui en 2006, no creo que ninguna lo tenia), y muy puntal. Aunque nose si hoy es la mejor alternativa para viajar a Miami por lo menos, si tiene buenos precios para ir a LAX previa escala en ATL

  2. Matías dice:

    Es cierto eso que decís, American está en el inconsciente (de los argentinos al menos), como la primera línea aérea norteamericana, la primera que se te cruza por la cabeza, por mas que esté en bancarrota, que el servicio sea malo o por todas las falencias que tenga. Yo como un avgeek pienso en Delta o United, pero la mayoría no, y creo que también pasa por la gran presencia que tiene American en el país, mas que cualquier otra aerolínea estadounidense.

    A buena hora las mejoras y esperemos que brinden un mejor servicio.

    • Octavio dice:

      Dentro de todo American es puntual en el vuelo EZE-MIA, sale de noche y a la mañana llegas fresquito a miami. Es un golazo, pero vale un poco más que el resto y el servicio no es el mejor. Aerolineas es una loteria con el vuelo a MIA, puede salir con 3 horas de demora o salir a tiempo.

  3. javier dice:

    Acabo de hacer un viaje a USA, (AA 954 EZE/JFK ; AA 4577 LGA/CLT ; AA 3536 CLT/MIA y AA 931 MIA/EZE) y no puedo decir que es impuntual. Pero el servicio es regular, los aviones viejos, la climatizacion de la cabina es helada (En los 4 vuelos), el personal es poco atento cuando no roza lo maleducado, y lo vi en 4 aeropuertos como una constante. El catering… uno esperaría mas de una aerolinea con este renombre y el programa de entrenimientos francamente deficiente y desactualizado. Primera y ultima vez en AA, lo único feliz es que sumos millas en LAN. Las aerolíneas europeas (algunas) y las asiáticas siguen siendo “las mejores”. Saludos y gracias por dejar compartir mi experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *