Panceta en el desayuno ¿Si o no?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Parece titular de Gente… ¿Rubias o morochas?

Pero es algo que siempre charlando con amigos, sobre vacaciones viajes y otras cosas, se puede llegar a mencionar y hay reacciones muy distintas.

ESTOY HABLANDO DE LOS DESAYUNOS DE VACACIONES! 🙂

Confieso que soy de los que decían que no… pero ahora es una fija si el hotel tiene esa posibilidad.

Acá dos fotos de dos pancetas «distintas».

Esta primera es de un desayuno norteamericano. Panceta bien crocante, con huevos revueltos (muero por ellos) y le meten extras, como papitas… confieso que hasta eso no llego… tengo un límite

panceta-estados-unidos

Este es el original, panceta cocinada desde cruda totalmente, y un huevo frito salvaje… esto obviamente en Londres.

panceta-inglaterra

Entonces…

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

DESARROLLE Espero tus comentarios!

:P

Descuentos para lectores del blog

 

37 comentarios de “Panceta en el desayuno ¿Si o no?

  1. Marcelo Ruiz dice:

    Yo voto por el «sí», aunque no lo repetiría a diario, en cada desayuno. Por lo general, cuando elijo panceta y/o huevos tomo el café solo, sin leche, ya que no me gusta la combinación de leche con algo salado. Y, por el contrario, si es algo dulce, como tostadas, facturas, etc., no puede faltarle leche al café 😉

  2. Cecilia dice:

    No me animo con fundamento: por las mañanas hasta el café con leche es una bomba para mí ! Pero quien sabe, tal vez en otro hemisferio las cosas sean distintas.. en 61 días te cuento!

  3. Julian dice:

    Panceta, huevos revueltos y hasta tortilla. Mi desayuno cuando esta disponible.
    Para que seguir con la monotonia de las tostaditas y cafe con leche, de vacaciones comamos lo que no abunda en casa!!!
    Mi mujer me mira con asco, pero juro que hay pocas cosas que disfrute más que un desayuno de estos.

  4. SkyNet dice:

    La primer foto se ve tentadora para un buen almuerzo, pero no yo no me animo al desayuno, creo que me sentiria pesado todo el dia

  5. ElisBlack dice:

    Me encantaría, pero la verdad mi idea del desayuno sin el cual no puedo salir de casa es café con leche y galletitas/tostaadas. Bien simple, a lo sumo un juguito de naranja y las medialunas en una ocasión especial, pero cuesta sin los carbohidratos 😛 Igual debo reconocer que de chica mis viejos me llevaban allá a «La Ponderosa» y me servía huevos revueltos 3 veces por desayuno… QUÉ VICIO! Después me asqueé… será cuestion de probar la próxima 🙂

  6. JimHouston dice:

    Me encanta!! jaja Bacon y Huevos revueltos de desayuno es lo mejor que hay… siempre y cuando esten ambas cosas bien hechas. Uno cree que caeria pesado, pero la verdad jamas me senti mal o pesado despues de desayunar esto, al contrario.

    ahora me dieron ganas jajaja

  7. @blackmirror_ dice:

    SISI Y SIEMPRE SÍ

    lo desayuné en Europa siempre que tuve la chance, absolutamente empachada de panceta casi me muer. y los fines de semana acá por lo menos una vez me voy a algun barcito lindo que ofrezca desayunos y elijo la opción desayuno con huevos revueltos mínimo.

    si no los hago yo.

    me voy a morir 😀

    te recomiendo ir a Magdalena’s party en thames al 1800, estuve el otro día y te dan hasta jarra de Mimosa para el brunch. 😉

  8. Vito L dice:

    Definitivamente si… OJO, siempre y cuando este incluido en el desayuno default del hotel en vacaciones, pedirlo exclusivamente o fuera de las vacaciones, no.

  9. Baxter Ragú dice:

    Yo he tomado como costumbre desayunar los fines de semana huevos revueltos (sabado o domingo, los 2 días trato de que no). De vez en cuando, o mejor dicho, cuando me acuerdo de comprar, le meto panceta cocida desde cruda. Si salgo a desayunar y tiene huevos revueltos en cualquiera de sus tipos y sus acompañamientos, los pido de una.

    Mi receta es:
    tostar la panceta en una sartén, una vez que este dorada por los 2 lados, retirar y sobre la misma sartén con la grasa derretida de la panceta, cocinar los huevos revueltos (huevo, leche o crema, sal y pimienta). Servir sobre una tostada o plato la panceta con los huevos revueltos.

  10. Gabriel dice:

    Yo le tomé el gusto en ushuaia, donde se recibe mucho turista brasilero. El huevo revuelto, con salchichas a la plancha y panceta … genial para aguantar toda la mañana 😀
    Eso si, en casa puede que haga huevos si tengo ganas, el resto ni ahi 😛

  11. Alberto dice:

    Si, siempre que sea en vacaciones. Acá la verdad que nunca se me ocurrió.
    En el crucero el desayuno era omelette con jamon, queso, champiñones y tomate, y al costado panceta crocante.
    En los hoteles huevo revuelto con panceta crocante y papas.
    Luego de dicha comida acompañada generalmente con jugo de naranja, para terminar un clásico café con leche con algún croissant con jamón y queso

    Muy cerdo, pero es solo de vacaciones
    Saludos
    Alberto

  12. Ale dice:

    Yo no creo que haya algunas comidas que sean de desayuno, y otras no, solo están las costumbres de cada uno.
    Por lo tanto, como cualquier cosa para el desayuno, lo que haya, si es panceta con huevo frito, bien, si son tostadas con manteca, bien, y si son dumplings, bien.

  13. Cecilia dice:

    Uhhhhh, yo me anime en mis primeras vacaciones en US y me encanto!!! Ahora vivo en US y mis compañeros de oficina (si no desayunan en sus casas) pasan por Mcdonald’s y se traen la hamburguesa con huevo panceta y etc etc.. para DESAYUNAR…. y claro siempre el cafe, sino no arrancan.
    Es rico para comer ese desayuno de vez en cuando, sino el colesterol (y la cintura) lo lamentan…!!

  14. Hernan dice:

    Chandler! no conoces a alguien de confianza que venda iPhone? porque con los precios que hay en ML son una locura y los que son accesibles son unos chantas jaja, abrazo!

  15. Guillermo O. dice:

    ¡Panceta sí! Aunque sólo en los viajes (y sin mezclar con lácteos), porque todos los días sería una bomba para el estómago e hígado. Pero como ya dijeron por ahí, es una cuestión de costumbre.

  16. Mariano dice:

    Falto alguna opcion que sea «De vez en cuando» !

    Me gusta y cuando viajo lo como en el desayuno una o dos veces, pero todos los dias no podria hacerlo.

  17. Octavio dice:

    En los desayunadores de los hoteles le doy a todo menos a la panceta, huevos revueltos, arroz, salchichas, dsp TODO!

  18. Patricio dice:

    VOT SÍ… Y de postre, el café con leche…jejeje… Por ahí no todos los días, día por medio sin dudas…jeje

  19. daniela dice:

    el año pasado pude cumplir el sueño de estar unos dias en Londres, por lo que el desayuno era el clasico british breakfast.
    me quise hacer la local y comi una especie de chorizo, huevos medios crudos y cafe…la verdad medio asqueada y luego caminando todo el dia nunca tuve hambre..ja

    pero al otro dia solo tomer el cafe con unas tostadas..

    saludos.

  20. Alejandro dice:

    En vacaciones una vez a la semana. El resto de los dias: fruta, cafe con leche y tostadas.
    En dias normales, leche y cereales y luego en la oficina mate (amargo)
    Abrazoooo
    OSO

  21. Julio dice:

    Es un SI definitivamente..Siempre…en New York era algo fijo, lo mismo que en Brasil…que ricos los huevos revueltos!!!!!!

    Abrazo grande!

  22. Dulcinea del Toboso dice:

    Ja! La discusiòn de todos los abriles de los ultimos 10 años!!! Cuando estoy afuera por placer o trabajo es USA y Europa donde se cena bastante temprano. Salvo Italia o España donde tienen un horario mas normal, los anglosajones cenan temprano. Me lleva un par de dias acostumbrarme, pero al tercer dia ya me levanto con un hambre voraz…! Nada me importa si es huevo con papa, carne o que. Y si encima el motivo del viaje es laboral, y se que no hay nada de comida hasta la noche (tardecita en realidad) el desayuno es lo unico que me premite reaccionar !!!

  23. Joseluch dice:

    Si! Panceta, huevos, salchichas…hasta comí el típico desayuno escocés: haggis, huevos, salchichas y porotos. Para el próximo viaje decidí cuidarme un poco más. espero lograrlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *