La reina Isabel II viajó en el subte de Londres usando la “sube”

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El subte de Londres, conocido como TUBE, está cumpliendo 150 años. Hace unas semanas el príncipe Carlos viajó en el mismo… y ahora se sumó la Reina Isabel II junto a la duquesa Kate Middleton de Cambridge, la esposa del príncipe William.

Hay video del evento, lo cual sirve para ver que inauguraron un vagón con el nombre  de la reina, le dieron la Oyster (nuestra sube) a ella y a la duquesa, y las llevaron a la estación Buckingham Palace 😉

También le dieron un “badge” a la duquesa que dice “bebé a bordo”

 

http://youtu.be/5Qh9LAAqOLg

 

Un dato bobo que le pido a Ale o a Alicia desde Londres, que seguro verán esto: Kate es duquesa porque aun está el príncipe Carlos arriba? o sea cuando Carlitos sea Rey ella pasará a ser princesa, como Diana? Y cuando William sea Rey, ella será Reina consorte?

Un capítulo de Hola parece este post… lo sé, pero lo que adoro es el subte de Londres, y me parecía curioso mostrarlo de esta manera, que se lo ve igual que cuando viajan los plebeyos, los muggles y los argentos que podemos pasear por allá: impecable.

subte-londres-nuevo


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “La reina Isabel II viajó en el subte de Londres usando la “sube”

  1. Ale dice:

    Cuando palme la vieja, y Charles se convierta en Rey, le va a ceder su título (cosa que tiene que hacer explícitamente, no es automático) de Príncipe de Gales a su hijo mayor, William, y por lo tanto a su esposa.
    Después, cuando le toque el turno a Will de ser Rey, Kate será la princesa consorte automáticamente, el título de Reina se lo tiene que dar el Rey, quedará a su criterio.
    Por ejemplo, el marido de la Reina actual, el Duque de Edinburgo, no es Rey consorte ni nada. Sin embargo, la madre de la Reina sí era la Reina Madre (y se murió a los 102 años. por si eso les dice algo), pero porque el título se lo otorgó ella.
    Es posible que en Holanda sea diferente, y cualquier hijo de vecino que se case con el Rey o la Reina, sea también Rey, pero no lo sé.

    • Sir Chandler dice:

      Me confirma mi hermana… fana de Hola parece, me dice que el marido actual es DANES, por eso no es rey consorte

      • Ale dice:

        En realidad es griego, pero creo que eso no tiene nada que ver, porque antes de casarse se nacionalizó británico.
        Quizá “Rey consorte” no quede muy bien, y por eso no se lo llame así.

        • Sir Chandler dice:

          ah ok, acá la fana de Hola me dice que es Príncipe de Grecia y Dinamarca.
          Lo que me dice ahora, es que no quedó como Rey consorte, porque REY es más que REINA, por más que sea consorte, en la monarquía británica. Cosas locas

          • Alicia's Own dice:

            Hola! Cuando William sea coronado rey, Catherine será coronada reina pero será reina consorte, no reina “reinante” (queen regnant) como lo es Elizabeth II.

            A propósito, no sé si sabían que el bebé que tendrá Catherine al ser el primogénito, será el futuro monarca, sea niño o niña gracias a la nueva legislación.

          • Alicia's Own dice:

            Mi teoría es que iba a decir “I’ll take it for my dog” (tiene uno que se llama Lupo) y se frenó porque iba a quedar re mal que le diera un peluche a su perro. Es raro que una chica embarazada se refiera a “my daughter” si sabe que es niña, ponele. Lo usual es que las futuras madres digan “my baby”.

  2. MaRieLa dice:

    Muy buena la lista de buzzfeed, aunque no coincido con el encabezado que dice algo de “oloroso y sucio”, me parecieron impecables! Quedé encantada con este medio de transporte y extraño el “Mind the gap” jaja. No tuve la misma experiencia agradable en París donde sí eran feos, sucios y olorosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *