Butacas de cine vip tecnológicas…

Seguro de viajes con descuento

Estas fotos son para una nota que luego pondré en cinesargentinos.com pero quería adelantarlas por acá

En el Showeast, la convención de la industria de cine, hay de todo un poco. Algunas son innovaciones tecnológicas importantes, otras son buenas ideas con cosas conocidas y otras son cualquier cosa.

Pero vean esta butaca para sala vip

butaca-vip-cine

¿Vamos por partes?

La botella de champagne atrás, con un mantenedor de frio. Hasta puede tener un sistema eléctrico para que funcione como heladerita o algo por el estilo. El hueco de la copa.

Atrás a la izquierda la mantita enrollada y sujeta con velcro. Adelante la mesa giratoria.

Todo esto además acompañado de comandos eléctricos para cambiar la posición del asiento…

Vamos a esta otra que también es VIP, pero parece más simple.

Tiene un iPad para hacer los pedidos de comida antes de la función…

butaca-ipad

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

24 COMENTARIOS

  1. No será mucho para una hora y media… dos horas como mucho de cine ??
    Con los que hay en los Premium del DOT ( los únicos que conozco ) me parece suficiente.. no =?=?

  2. Sillon de casa de abuelos y justo pones la foto de uno!!! jajajajaa
    La del ipad tenia alguna proteccion? porque con ese reloj, comida, bebida, etc, se raja, moja o rompe en 10 min

  3. Es muy bueno y no se que precio tiene la entrada. Los cines de aca son muy incomodos y eso favorece ver ver películas online. Vi metegol y el conjuro en hoyts abasto y es muy incómodo. Lo único bueno es la entrada a mitad de precio para clientes citi.

  4. Sir, te cuento que hice algunas experiencias en el premium del dot cuando aparecio la novedad vip (la habia probado anteriormente en mexico) pero luego de un tiempo y con mucha naturalidad volvi a la clasica y simplona. Fue un digno «volver a las bases». No soy el unico…

  5. vi por ahi varias fechas para volar por menos de $5,000 pesos a New york, con Tam (1 escala) y tambien Lan ( 1 escala) varias fechas, generalmente saliendo martes y miercoles. Despegar

    abrazo

  6. Para mi es al revez desde que tocas el premium te cuesta volver al normal, ojala los cines como los aviones fueran invirtiendo en espacios y amenities.
    Me acuerdo aquella nota de este año chandler q hablabas de q cambiaron los pisos de un cine de la pegajosa alfombra a la ceramica.
    Son esos detalles los q le hacen a uno revivir las ganas de volver al cine y convertirlo en una salida mucho mas que ver la pelicula en si.
    Gracias por la nota!

  7. Sir! Buenisimas las sillas pero yo tengo un problema… estando tan cómoda y con mantita, por más que la peli esté buena…me duermo!!!! Me parece que me quedo con la butaca convencional. Un saludo!!!

  8. Hay que elegir bien la película en éste caso……un bodrio de película con éstos sillones sería un pecado!
    PD: excelente el blog

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,295SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post