LAN puso el 787 en su ruta a Madrid

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

4-787-ezeiza

Lan recibió hace pocos días su cuarto Boeing 787 encargado, y ahora lo suma a la ruta a Madrid.

Actualmente la flota de los 787 hacen vuelos desde Santiago de Chile a Los Ángeles y Nueva York.

Quien busque estos vuelos, puede seleccionarlos en el momento de elegir los horarios en la web de LAN.

Ahora el 787 se sumó a Madrid desde el vuelo del 1º de octubre, siendo el CC-BBB el primer 787 en operar regulamente en el aeropuerto español.

13-ala-cc-bbb

A Lan le faltaría recibir un nuevo 787 en lo que queda del año y muchos más durante el 2014, siendo algunos de la versión 787-9 que son más largos y con mayor capacidad de pasajeros lógicamente, para reemplazar definitivamente a los Airbus 340 que tiene en su flota, al menos en las rutas a Europa.

Los Airbus 340 los tendrá que mantener en su ruta a Sidney hasta que el 787 sea homologado para volar tantas horas sobre el mar. Hoy por hoy solo el 340, el 747 y el 777 podrían hacer esa ruta.

LAN tiene 777 en versión carga, pero TAM los tiene en versión pasajeros, por lo que no sería de extrañar que en algún momento los “crucen” como ya hicieron con varios 767 que pasaron de LAN a TAM.

La noticia es que el 787 ahora está volando a Madrid desde Santiago de Chile y seguramente algunos argentinos lo estén utilizando por las ofertas que puso LAN en su momento en la ruta.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “LAN puso el 787 en su ruta a Madrid

  1. Dario dice:

    Vale aclarar que los pasajeros que siguen de MAD a FRA lo hacen en B767 y no en el 787, con los vuelos de Lan Peru o Lan Ecuador. Se les da 2 t. de embarque por el cambio de asientos.

    Saludos genio! a ver cuando me visita x Ventas AEP 🙂 Ya no estoy en el check in

  2. Flor Scully dice:

    Sir, vos que sabés, es cierto que existen vuelos de LAN directos de Bs As a NY? Hay que gente que me lo afirma, pero yo no los encuentro ni lo vi en ningún lado. Gracias!!!

  3. Damián dice:

    Perdón x el off topic: alguien le pasa que en celulares la única opción del blog, es versión móvil. No se puede seguir linealmente los comentarios.

    • Sir Chandler dice:

      Damian es complicado encontrar una versión móvil buena, pero se complica con el tema de los comentarios. No la podés desactivar abajo de todo? igual como son tantos comentarios se va a complicar igual porque no hay forma de seguir el anidado

  4. Damián dice:

    Esta el botón pero no funciona, antes estaba la versión Web. Lo que no se puede seguir son los comentarios con sus respectivas respuestas. Gracias igual.

  5. Gustavo dice:

    Hola Sir. Con mi esposa vamos a ir a una boda en España que se realizará en Julio de 2014. Quería consultarte si es conveniente comprar ya los pasajes, o seguir esperando. Seguro será por Aerolíneas ya que tenemos millas para utilizar. Gracias! Y muy útil tu blog

    • Sir Chandler dice:

      Lo que pasa es que julio no es un mes de ofertas. Es temporada alta en Europa.

      Cuanto antes mejor. Además ojo con las millas… Fíjate ya si hay disponibilidad de canje!

  6. FA dice:

    Todavia mantienen precios pocos competitivos para viajer via Lan a Madrid, una lastima para lo que disfrutamos el Encanto de Volar x Lan!

      • FA dice:

        Siii el otro dia encontre un pasaje a Italia (Milan) en tarifa Base ambos tramos para Julio creo que quedaba en $ 9300 final incl el 20% via Lan /TAM, solo duro un minuto es mas creo que fue una ilusion optica para mi.
        Lamentablemente no lo podia sacar en ese momento porque no tenia confirmada las fechas del trabajo. Ese Mismo pasaje nunca vale menos de 23000….. Mucha Bronca por dejar una Promo Loca….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *