Boeing confirmó el lanzamiento de un nuevo 777 (y se le doblan las alas!!)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el siglo pasado una vez me escapé a Chile por un par de días. Air France había incorporado el Airbus 340 a su vuelo diario y en ese entonces lo continuaba a Chile. No podía perderme eso.

Cuando LAPA trajo los 737 700 me fui a Mendoza.

En otro vuelo a Chile viajé por primera vez en un 777, también con Air France. Me fascinaba como su ala se movía en las turbulencias y en el ascenso.

Cuando Austral puso los Embraer 190 viajé a Córdoba y metí una avant premiere. El avión tenía olor a nuevo.

Hace menos de un año hice nuevamente el mismo vuelo a Santiago de Chile para disfrutar el 787 (3 veces!)

Ahora, luego de ver que Boeing confirmó el 777X, que es un gran rediseño del 777 actual, poniéndole cosas desarrolladas para el 787… solo me pregunto cuando me podré subir! :P

Miren el video… me emociono (por eso todo el preambulo, para que se entienda la emoción)

  • Alas que tienen 6 metros más de largo, pero que se doblan en tierra para no alterar los espacios que tienen ya los aeropuertos (como los aviones de guerra)
  • Cabina rediseñada
  • Menor consumo de combustible (eso siempre se anuncia)
  • Pantallas especiales como paneles!
  • Estrellitas en el techo!!!

Un avión que está diseñado para las rutas largas y que va a hacerle la guerra al Airbus 350 y a reemplazar al 747, entonces seguramente lo tendremos en alguna ruta a Buenos Aires.

En otro post pondré quienes ya compraron varios de estos provocando que sea un lanzamiento récord para un avión comercial.

Pero 777X te quiero ver volar desde adentro!

Boeing 777X

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “Boeing confirmó el lanzamiento de un nuevo 777 (y se le doblan las alas!!)

  1. @pablolsanchez dice:

    Nose que tiene el 777 que siempre me dio seguridad…hace unos años veía en esos canales americanos de construcciones e ingeniería y decían que se había inventado el avión más seguro de la historia emulando al “777”, soy un poco claustrofobico y vuelo bastante, quizás sea el tamaño del ancho de cabina, o el alto de su techo, con los porta equipaje de mano que se guardan arriba o quizás sea que tienen la bendita salida de aire acondicionado particular para cada pasajero… en finnn me encanta y seguro este nuevo va a estar mejor!!

  2. Marcelo Ruiz dice:

    Actualmente Boeing está teniendo problemas para iniciar la producción del 777x en el Boeing field de Seattle (donde estuve hace unos días de paseo) ya que los trabajadores se negaron a aceptar el contrato para su fabricación. La idea de Boeing era fabricarlo en Seattle, donde tiene mano de obra ya especializada en la fabricación del 777 y 787, pero ahora está buscando otras alternativas (http://seattletimes.com/html/businesstechnology/2022257705_boeingreactionxml.html)

  3. Fernando dice:

    Desde la gestión del Dr. Fernando Recalde, Boing ha mejorado sustancialmente sus aviones, la prueba es la gran mejora que les hizo a los B787 que ya no tienen el problema de las baterías que explotan, y ahora los 777X que traerán un mejor servicio y permitirán ganar puntos para el programa SkyTeam.

  4. Fernando dice:

    Hace unos dias vole en el 777-300ER de BA y quede facinado. Los techos parecen eternos, el ancho de la cabina es maravilloso, en turista viaje con disposicion 3, 3, 3 y los asientos eran increiblemente comodos (mi mejor viaje en turista).

  5. Aya dice:

    Yo seré una ignorante (y entre tanta gente que la tiene clara seguro que sí) pero siempre me dio curiosidad saber cómo hacen estos bichos gigantes para volar, cómo es que pesando tanto y siento tan grandes pueden conseguir lo que nosotros no podemos. Es maravilloso!
    El hecho de que se doblen las alas está buenísimo, así dejan de chocarse en Aeroparque XD jaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *