El Embraer cuatrirreactor que cruza el charco

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Una buena oferta está teniendo Aerolíneas Argentinas para ir a Montevideo, cuesta $936 ida y vuelta en los nuevos Embraer 190. Y lo bueno es que es una oferta especial, porque no solo vas por poca plata, también tendrás el lujo de viajar en un modelo especial con 4 turbinas! o si en realidad tiene 2, las tiene en el ala izquierda!

montevideo-embraer

😛

Ayer me lo marcó un lector y ahora no encuentro por donde fue.

Hace falta diseñadores más comprometidos! es como que hablen de Coca Cola y pongan un sachet de leche muchachos…

Y vamos con otro que me pasó otro amigo, que me invitó a una página en Facebook que se llama Aerolíneas para todos, y está conformado por «jóvenes entusiastas»  de Aerolíneas Argentinas… pero que de aviones no saben un carajo

 

error-avion

Comparto entonces en mi muro del blog, que los 20 aviones que compraron son Boeing 737 versión 800, y no los Boing… son BoEing.

Y el de la foto es un Airbusssssss

Ya logramos que escriban Ushuaia… ahora vamos por una buena implementación de aviones en los avisos.

O como cuando el Banco Francés promocionó hace poco los vuelos a Miami y Nueva York poniendo un Airbus 320 de LAN

frances-oferta-lanpass

Diseñadores que viajan en micro…

Vengan de a uno!!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

40 COMENTARIOS

    • Igual lo de 0km es una forma de informarlo, que no me queda otra que también ponerlo a mi 😉
      Porque como puse en otro post, deberían ser «0 horas» a lo sumo

  1. Y yo que de aviones se menos que de física cuántica me indigno a tu nivel!!! Jajjaa, esto es muy raro. Casi  he leído todo tu blog y empiezo a compartir sentimientos, acoso a mi flia con los puntos de vuelos y me enojo con LAN cuando me suman mal los km. TODO X TU CULPA CIPAYO DE LA CORPO PROMOTOR DE AEROLINEAS!!!! JAJA

  2. Cumpliste Sir! El dato te lo había pasado por acá. 😉

    Lo curioso es que para armar la publicidad tienen que buscar (y más en una web relacionada a la aviación) las imágenes de lo que están hablando.
    Todo sea para mejorar!

    Abrazo!

    • Leo no encontraba por donde! ya estoy quemado. Gracias por el aporte!
      Y totalmente es para mejorar, porque después no tenés derecho a quejarte si los diarios ponen algo MAL!!! si desde adentro mismo ponés las cosas mal…

      La comunicación de una empresa tiene que estar alineada con la realidad. Es tan simple como eso.

      Tenés 22 Embraer de fábrica? MOSTRALOS! no pongas las primeras turbinas que encontrás!

  3. Lo importante es la oferta y no la foto, que de hecho pone un birreactor para resaltar el logo. Lo importante de la publicidad es la efectividad y los fanáticos de los aviones son muy pocos .Gracias a la incorporación de 22 nuevos aviones Embraer, hoy austral esta en condiciones de ofrecer vuelos a más destinos entre los que se destaca Montevideo que por la distancia es ideal para estas aeronaves.
    Austral paso de tener aviones md obsoletos y alquilados a 22 nuevos Embraer siendo uno de los mayores operadores a nivel mundial de estas modernas aeronaves que muchas grande líneas aéreas y admiradas en el país desearían tener.
    Los Embraer son ideales para distancias cortas y los que adquirió AR tienen un moderno sistema de entretenimiento que lan no ofrece. También tiene clase ejecutiva que la línea aérea de capitales chilenos no posee.
    Espero aprovechen la promoción quienes viajen a la hermosa ciudad de montevideo o las playas de maldonado o rocha. Desde carrasco hay ómnibus a punta del este o montevideo y hay cajeros ya que para los micros se debe pagar en efectivo salvo que se compre en la terminal. Y pregunten a los uruguayos si les gustaría tener un estado y una dirigente como el Doctor Mariano Recalde que recupere a la línea de bandera pluna.

    • Fernando error grave

      Si no importa la foto para que informan el avión.

      Para qué dicen Embraer y muestran otro avión?

      Vos te quejas de que los medios informan mal!!!!

      Y DESDE AEROLÍNEAS ARGENTINAS TAMBIÉN.

      Y ese grupo de aerolíneas para todos también… O sea… Son como infobae! O Clarín!!

      Todos terminan en la misma bolsa… La misma veracidad en la información

      Sí aerolíneas acepta esta falsedad, lueg no se puede quejar cuando lo hacen terceros. Es simple

      • Dado que este blog es leído por gerentes de aerolíneas argentinas seguramente se buscará corregir el error. Lo mismo con el análisis de la revista ya que son críticas constructivas y en beneficio de la linea aerea de bandera.
        De todas maneras estos errores se producen gracias a que aerolíneas posee aviones Embraer 190 de ultima generación y esta en proceso de renovación de flota antigua.
        También desde la quiebra de pluna ha incrementado la frecuencia al país vecino proporcionando colectividad.
        Espero se corrijan los errores y que muchas gente aproveche esta promoción para conocer el país hermano del Uruguay. Si buscan en buquebus difícilmente consigan pasajes a ese precio y pueden sumar millas en el excelente programa air plus que es parte de la alianza global skyteam integrada por delta, air france, klm, aeromexico y alitalia, entre otras.

        • Por dios basta Fernando siempre con el mismo discurso del Dr Recalde, ahora ademas nos envidian los uruguayos, la proxima decí que ademas de capaz, es fachero, habla numerosos idiomas y obviamentecada dia canta mejor…

          • Argentina está a años luz de Uruguay en transporte aéreo interno. En uruguay no hay prácticamente vuelos internos. Nuestros vecinos deben trasladarse internamente en micros que no son tampoco como los de aca. Lo pueden ver en las terminales de ómnibus de dicho país. Los aeropuertos del interior de Uruguay son para jets privados. Tampoco tiene mucha colectividad regional desde la quiebra de pluna y ar ha podido incrementar su frecuencia brindando un excelente servicio en aeronaves nuevas embraer e190.
            En argentina, gracias a la actual gestión de aerolíneas se van a conectar las 23 provincias en 2014 y las tarifas son accesibles para toda la población. Cuotas con tarjetas de muchos bancos (no hay exclusividad como en el caso de lan), 40 cuotas con tarjeta argenta de la anses y la tarifa de residentes que esta garantizada por ley.
            Los detractores de aerolíneas deberían averiguar cómo viajan los sectores más humildes en micros largas distancias en países con políticas aerocomerciales tan admiradas como chile, Perú o Colombia. El avión es un transporte de lujo en esos países.
            En Argentina es el medio de transporte más económico y con un excelente servicio en aeronaves de ultima generación. Cada dia es elegida por más pasajeros en todos sus destinos y decir que lo es por no tener competencia es una falacia ya que en regionales e internacionales tiene fuerte competencia. Seria bueno que hagan críticas con con argumentos y constructivas como se hace en este excelente blog.
            El crecimiento de aerolíneas nos beneficia a todos y es un orgullo para el pais.
            Y defiendo al doctor Mariano Recalde porque es un joven que junto con su padre han defendido siempre a los trabajadores. De hecho quienes alguna vez sufrieron los tickets restaurante y canasta, deberian saber que fue el doctor quien impulso la ley que los prohíbe. Y busquen el video donde intentan coimerlo los empresarios que lucraban con esos papeles y los denunció. Pero se lo acusa todo el tiempo por defender una aerolínea estatal de bandera que ha demostrado crecer y ser eficiente.

          • Excelente análisis Fernando, solo olvidaste mencionar el pequeño detalle que Uruguay tiene un territorio de 170000 km2, contra los 2780000 km2 de Argentina, es decir, alrededor del 6% de la superficie de Argentina.

          • Lo que hace inviable la inversión en transporte aerocomercial de pasajeros en argentina y Uruguay es la cantidad de pasajeros por la baja cantidad de población.
            Quien va a invertir en un mercado tan chico con tasas de ganancia tan bajas si pueden obtener retornos con menores riesgos en el mercado inmobiliario o agropecuario.
            Pero las distancias en uruguay también son grandes y entre montevideo y salto por ejemplo son 500 km y 6 horas en auto. No se pueden comparar argentina y Uruguay con Europa o Estados Unidos.
            Pongo como ejemplo Uruguay para comparar lo que ellos padecen por la quiebra de pluna y el daño a la economía.
            Los detractores de aerolíneas hablan de pérdidas pero no analizan el beneficio a la economía por tener una línea aerea que comunica a todo el pais y beneficia a muchas industrias. Ademas esas pérdidas se están reduciendo por lo que se están quedando sin argumentos.
            Las buenas noticias no las publican y por eso destaco a este blog. Pero cuando hay pequeños incidentes como el de aeroparque o el despiste de hoy en ezeiza sale en todos los medios y culpan a la gestión del doctor Mariano Recalde.
            Si se sigue incorporando flota y nuevos destinos es una buena noticia para todos y para el pais.

          • Eso es lo que me gusta de fernando, por lo menos da un discurso y de vez en cuando tira unos números interesantes, no es como el tipico K que solo sabe «gorila, cipayero, golpista,etc», etc.

        • Me fastidia que quieras defender lo indefendible. Es mas de Persona saber reconocer los errores. Pero bueno, que se te puede pedir…. si estas acostumbrado a que nunca nadie reconozca nada en tu entorno, no logras ver la realidad. Una pena. Mucho mas loable sería decir: Es verdad, se lo comunicaremos a la gente de publicidad. No trates de ineptos a los clientes. No todos son como vos.

    • Funcionando a perdidas pero teniendo a alguien que te banque las mismas (el Estado) yo también te renuevo la flota. No es ningún merito superlativo de Recalde. Cualquiera con dos dedos de frente, teniendo la maquinita de billetes del gobierno, lo puede hacer.
      Esta claro que la gestion actual es mejor que la anterior, eso no quiere decir que sea optima (todavia). Al proximo gobierno (osea al proximo que dirija AR) le van a dejar muchos aviones nuevos, solo espero que la dejen sin deudas.

  4. La gestión del magananimo Doctor Mariano Recalde, logro que embraer fabricara aviones 4 motores exclusivamente para el…
    Y en cuanto a lo de Boing, no es un error, el sublime Doctor, los compro en dicha fabrica, porque son mas baratos que los fabricados por la Boeing de EUA. (deben ser chinos). Es parte de su grandiosa gestión para bajar costos….

  5. Por lo que se ve están ahorrando en diseñadores ya que la misma imagen sirve para ir a Montevideo en Embraer, Venir desde Bogota, Brasilia o Sidney a BsAs y para celebrar el dia internacional del turismo. Y como fondo del mapa del sitio de AR (links: https://plus.google.com/+Aerol%C3%ADneasArgentinas/posts/5n2R72iS44C / http://www.diarioenfoques.net/index/edition/e/1836 / http://www.australtours.com/xmas.htm / https://plus.google.com/photos/+Aerol%C3%ADneasArgentinas/albums/5937321660716062289?banner=pwa

  6. Excelente el blog, se ha convertido de lectura diaria obligada.

    PD: Gracias Dr. Mariano Recalde por hacer lo que cualquiera haría, aunque no sea del medio aeronautico. Por hacer lo que seguramente leiste en blogs o revistas relacionadas a la actualidad aeronautica mundial. Por hacer lo que no podría hacer ningun inversor y si un estado con la caja del ANSES (nuestras jubilaciones y pensiones).

  7. Parece que los diseñadores y publicistas de chicos eran fanáticos del Brujito de Gulubú. «Había una vez un bru, un brujito que en Gulubú a toda la población,embrujaba sin ton ni son.
    Pero un día llegó el Doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr ¿Y saben lo que pasó? » Si Maria Elena Walsh, ya sabemos lo que paso……. Todos los aviones son cuatrimotor!!!! Jajaja

  8. Sir hay alguna opción para que cada vez que se apreta un link se abra otra pestaña en vez de ir directamente? Me parece que sería más cómodo.

          • Jajaja creo que no me di a entender bien.. Yo sé cómo abrirlo en una nueva pestaña pero mi cerebro, acostumbrado a otros sitios que uso cotidianamente, tiene la siguiente función:
            IF «link to another website»
            PRESS left click
            END IF
            Entonces me es inevitable hacer click izquierdo antes que click derecho, «abrir enlace en una pestaña nueva» o apretar la ruedita como dijeron.
            Mi comentario iba a si lo podías modificar desde la página, no modificar una línea de código que mi cerebro tiene incorporada.
            Enfín, voy a tener que ver de agregar una excepción para sinchandler.com.ar jaja
            Abrazo!

            PD: Este es el comentario posta, el otro había una parte que estaba entre signos de mayor y menor y no me lo tomó

          • Nico sos la primera persona que me dice esto… el 99% de los navegantes que conozco que saben navegar con pestañas lo hace con botón central directamente… de hecho en los diarios está el mismo sistema que acá, que es el tradicional de internet!
            O sea no voy a alterar eso, son funciones de cada uno y de cada navegador 😉
            Abrazo

          • Excepción: Yo también en todos los links hago: Clic derecho > Abrir página en una nueva pestaña. No estás solo querido amigo.

      • Fue un hecho menor sin heridos ni víctimas pero lamentablemente los de medios corporativos están hablando en contra de la gestión de aerolíneas nuevamente y diciendo que podría haber sido una tragedia.
        Podran decir lo que quieran pero cada día más gente elijr a aerolíneas y de hecho iban muchos brasileños en el vuelo que prefieren volar por ar antes que por latam y gol.

        • Fernando, Yo considero que podría haber sido una tragedia; sin meter el plano financiero y operativo de la cia. en el tema, que nada tiene que ver con este incidente.
          Y decir que cada vez más gente quiere volar por AR, te digo que responde a promociones con TC y compra con antelación de billetes. En diciembre vuelo a BRC por AR y ya me reprogamaron el vuelo dos veces. Saludos!

  9. JAJA esta como para viajar y decirles «pero me faltan dos turbinas!» o es el nuevo descubrimiento de la sustentación con motor de un solo lado

  10. Fernando revolucionó este blog, ahora en cada comentario están la «Fernandeada oficial» y las réplicas. Tanto que ya tiene copias. Recalde estaría orgulloso de él.

    Saludos y sigan Fernandeando

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,288SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post