Balance final del 2013: GRACIAS, millones de gracias

Puse todo esto en el post final del resumen de viajes del 2013, pero ya era muy largo y es mejor que le de un post en exclusiva

A todos los lectores les doy las gracias por comentar, leer, viralizar, enojarse, alegrarse, corregir, aportar, encontrar oportunidades y pensar en viajes…

Yo me alegro cuando veo que algo que pongo fue útil para los que leen, si les hago ahorrar unos mangos o motivarlos a viajar, ya me pone contento y justifica el tiempo que le dedico a este blog, en paralelo a mi trabajo con cinesargentinos.com

sir-chandler

Soy un orgulloso integrante de la Red Viajar, lugar donde hay muchos blogs de viajeros argentinos.

Este año este blog creció de una manera impresionante. Eso permitió que además de sumarse muchos lectores para “recibir” data, comiencen a mandar info desde muchas empresas y así llegar a los miles de lectores.

Agradezco a los equipos de marketing y/o prensa de

  • Avantrip
  • Aerolíneas Argentinas
  • LAN Argentina
  • Sky Airline
  • Hotel Llao Llao
  • Hoteles.com
  • Airbus
  • Hotel Alvear
  • Banco Galicia
  • Hoteles NOI
  • Destino Argentina
  • Red comunicación
  • Jeffrey Group

Y también a

  • Jorge Gobbi
  • Santiago Gilges
  • Mercedes Mistorni
  • María Sol Rizzo
  • Soren Petersen
  • Tomás Gonzales Ruiz
  • Wenceslao Bottaro
  • María Cecilia Toro y Sarah Domenech
  • A los blogs de Promociones Aéreas y avolarporelmundo
  • A todos los compañeros de la Red Viajar
  • A los amigos que bancan, difunden y aportan
  • Y por supuesto, a Flavia, Amélie y Sophie… mis chicas.

Seguro me olvidé de alguno… y pido las disculpas del caso, para luego editar 😛

WordPress me dio un resumen de lo que pasó este año en el blog. Y tiene buenos datos!

  • Este blog fue visto cerca de 1.900.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 82 días para que toda esa gente la visitase.
  • En 2013 hubo 749 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 1.402 artículos.
  • El día más movido del año fue el 3 de diciembre con 17.575 visitas. El artículo más popular ese día fue Chau 20%, hola 35%.

Y cuando hablo de aportes y comentarios, vean la cantidad de algunos!!!

  •  Emilia 644 COMENTARIOS
  •  Patricio 600 COMENTARIOS
  •  Octavio 414 COMENTARIOS
  •  Ale 371 COMENTARIOS
  •  Alberto 330 COMENTARIOS

(De paso… vamos Emilia, Octavio y todos los que quieran entren a gravatar y asocien a la dirección de mail que usan siempre una foto o imagen!)

A todos que tengan un buen cierre del año, y que entre tanto calor y cortes de luz en gran parte del país, puedan relajarse y pensar en viajes y descansar, escaparse de la rutina.

butacas-avion

Que el 2014 sea mejor… y podría poner muchas frases odiosas de fin de año que no quiero repetir.

Les deseo muchas millas, muchos kilómetros, promociones locas, que no los agarre el de la aduana, franquicias amplias, grandes descubrimientos, upgrades, descansos merecidos, etc, etc

Mejor la corto acá 😉

Cross check y reportar.

GRACIAS!

 

 

 

84 comments

  1. Emilia

    Guau… Fui la que mas comentó…. bueno debe ser me gusta mucho tu blog… 😛 espero poder haber aportado cosas utiles. Feliz 2014 Sir!! Por muchos exitos mas.
    PD: como hago para poner la fotito?

    • Sir Chandler
      Author

      Siiii. Quedaste primera!!
      Gracias por los aportes, fundamentalmente por los aduaneros!!!

      Entra a gravatar.com y ahí te registras con el mismo mail que pones acá. A eso le agregas una foto… Y listo!!

      • Emilia

        Genial!!! Gracias a vos Sir… la cantidad de cosas q aprendi en este blog no tiene nombre. En mi casa y en el laburo ya sos famoso! 😉

  2. ffer

    Hola Sir!
    Llegue al blog a mitad del 2011, buscando info para mi luna de miel. Me casé en marzo 2012. Y saque mucha info util.recuerdo que en abril de ese año entró en vigencia la restriccion de extraer dolares libremente afuera por lo que en marzo trate de sacar lo mas que pude. Recuerdo haberte comentado que la de debito seguia funcionando si uno decia que era de credito.
    Luego recuerdo haberte avisado que luego de varios No en afip para compra de divisas un dia me dijeron si, y por eso vos probaste de vuelta y te autorizaron. O de haberte comentado que en holanda y alemania nuestras tarjetas, sin chip, casi ni servian.

    Te cuento que gracias al blog y a otros como promosaereas no solo pude aprender y aprovechar cosas, sino recomendar a familia, amigos o compañeros de trabajo y quedar muy bien, una especie de chandlercitos, jaja.

    También volví a retomar mi blog, y el cual volvi a dejar. Un pendiente para este 2014.

    Y ahora, que mi mujer esta embarazada, con fecha para marzo, tambien aprendí que se puede viajat con chicos.

    Muchas gracias y seguila pasando bien en ese maravilloso lugar que es Orlando.
    ffer

    • Sir Chandler
      Author

      Ffer gracias por los aportes y participar!!
      Y claro que se puede viajar “de a 3”. Sólo que es algo distinto… Pero lo iras descubriendo!!!! Jajaja
      Abrazo y seguro será un gran año para uds!

  3. susana

    Sir, agradezco tus buenos deseos. Hablando concretamente, los mejores deseos que he tenido en mucho tiempo ¿alguien quiere PAZ acaso? Lectora desde hace muy pocos meses pero tan fana como para ser lo primero que veo en el día. Fines de febrero vuelvo de Bélgica con el mejor chocolate del mundo para vos, sir, te lo has ganado. Feliz 2014!

      • JuanRacing

        Aguante el dipy ¿? jajajaja por cierto ademas los auspiciantes ahora tambien coimeas a los lectores con los chocolates… Estas desbarrancando jajajaja 😉 Feliz añooooo

  4. Irma

    que mas se te puede decir, claro que alentas a viajar, uno siente con todos los que te siguen que tiene amigos sin conocer con tus mismos gustos. Simplemente gracias y ojala podamos todos seguir viajando. te escribo desde Miami, saludando a tu familia y deseandoles muchos viajes a todos!!!

  5. descubri este blog gracias a un amigo este año. Puedo decir que me volvi adicto, entro todos los dias y disfruto muchisimo cada post. Excelente laburo Chandler

  6. @dboldini

    Excelente resumen del año! Soy un apasionado de los viajes, la fotografía y los aviones por lo que cuando alla por marzo descubri el blog me senti totalmente identificado! Hoy es un material de consulta diario y gracias al blog en unos dias me subire con mi familia en el A330 de avianca! Quise imponer el “Sir Chandler Kit” pero no me diste la licencia 😉 .. otra vez será y haremos negocio! 🙂 Un gran abrazo y felicitaciones por lo que haces! Éxitos!

  7. José I

    Felicidades para vos también Sir!! La verdad no puedo sino agradecerte por semejante blog, me has ayudado, informado y muchas cosas más para todos los viajes que hice desde el momento que lo conocí hace más de un año. Y si no puedo viajar me entretengo por horas con cada nuevo post! Saludos y buen comienzo del 2014!

  8. Sergio

    Bueno Sir, me uno a las felicitaciones por tu gran blog en 2013, y los mejores deseos para el 2014. Lo descubrí este año, buscando quién sabe qué, y me hice un visitante frecuente. Te felicito por intentar dar, desde tu experiencia y lo que tantos lectores aportan, la información lo más acertada posible, intentando evitar las dicotomías inútiles, pero sin pelos en la lengua (o en los dedos?), ¡y con ese toque de humor ácido que tanto nos gusta! Evitando alarmismos inútiles, como dijeron por ahí, pero siempre intentando avivarnos un poquito. Y viajando, que es una de las cosas más lindas que se pueden hacer. Salud!

  9. ;)

    Gracias geniecillo! Lograste que me suscriba a un blog, acepte que me lleguen las notis al mail y fundamentalmente que LO LEA y comente de vez en cuando. Por si te sirve la data, llegué acá por el link de la web de Promociones Áreas (no su FB) y a ellos a través de Google este año, que decidí por primera vez viajar al exterior sin agencia. Feliz año para vos también, y ahora decime en que post puedo leer porque viajas tanto… sos periodista? No me hagas buscar… dale?

  10. NoraCC

    Te deseo un excelente 2014 Sir! a vos y a tus chicas!
    (soy de los que seguimos sin luz, por eso tengo post acumulados para leer)
    Como leí en algunos comentarios, también me pasa que tu blog es terapéutico,
    se aprende, se viaja, te relaja, te dan ganas de viajar!
    Y la poca tolerancia “a todo” de éstos días, se me pasa cuando puedo entrar, como ahora, a distraerme acá. (Edesur… déjame leer todo que vengo muuuuuy atrasada! 😉 )
    Y en mi caso particular, pude conocer a Horacio García y disfrutar de su visita guiada al Museo del Presidio gracias a vos!
    Por 365 llenos de post! Felicidades y gracias!

  11. tomiagus

    Gracia’ a vo’ loco!

    Si no fuera por vos, no estariamos nosotros… te sigo hace exactamente 1 año, y no me pierdo ningun post… todo muy excelente!
    Gracias a tu blog, me dieron MUCHAS ganas de viajar, lastima que estando en relacion de dependencia no podes darte todos los gustos como vos jaja, pero buen, se haran escapadas, aprovechando findes largos…
    nuevamente GRACIAS! 😉

    (me hice un user en “gravatar” y subi foto… a ver si sale :O jaja)

      • JuanRacing

        Sir te aviso, para que veas como moderarlo, que yo tengo para que me lleguen por mail, los comentarios que se hacen en este post, y me llego el resto del comentario anterior.. No se porque no queria que se lea pq no tiene nada de malo pero te aviso por las dudas 😉 . Saludos!!!

        • Sir Chandler
          Author

          Ah ok!! lo tendría que haber borrado antes de aprobarlo esa parte, no después!
          Gracias por el aviso!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica