Las claves del Cyber Monday de LAN con 35% de descuento en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lan repitió su presencia en el Cyber Monday y lo bueno es que la compra se puede hacer hasta el 8 de diciembre inclusive.

La promoción es para vuelos de cabotaje y se logra un 35% de reintegro comprando con las tarjetas del Francés o del 30% con las Mastercard o Naranja sin importar el emisor.

lan-bariloche

Estos son los puntos que tienen que ver

  • Es para volar desde el 16 de diciembre al 15 de abril
  • Tiene esta restricción de fechas «No válido para volar del 03/01/14 al 05/01/14; del 28/02/14 al 04/03/14; y del 21/03/14 al 24/03/14. Si alguno de los tramos de los vuelos coincide con alguna de las fechas no aplica la promoción». Esto quiere decir que si la ida o la vuelta está dentro de esos días no te harán el re integro. Ahora si «envolvés» esas fechas no habría problemas. Ejemplo si te vas el 2 de enero y volvés el 6 de enero te lo dan
  • El reintegro es con un tope de $1.200 por tarjeta. O sea no habla de cuenta, lo que permitiría que los adicionales también usen la promo con su propio cupo. Cuando dice por cuenta incluye a los adicionales en el tope. Tampoco hay restricciones de clientes del Francés o de Mastercard en si, por lo que si tenés las dos tarjetas del Francés o varias Mastercard podrás usarlas en distintas compras
  • En algunas búsquedas vi que la tarifa Base y la Base Plus están muy cerca en precio, tipo $100. Si es así, conviene pagar la Base Plus, porque suman el 100% de los kilómetros. Con la Base se suma solo el 25%. Si la diferencia es mayor a $200 dependerá de Uds tomar la más cara o no.
  • Los precios que van a ver siempre serán los brutos, no van a ver el descuento, porque el mismo llega dentro de los 90 días por reintegro en el resumen

Independientemente de esta promo, que es muy buena en descuento, pero que es una lástima que no se haya ampliado por el primer semestre, recomiendo que quien tenga que comprar pasaje nacional, lo haga pronto.

No hay que ser mago para adivinar que en breve vendrá un aumento en el costo de los pasajes de cabotaje, algo que regula el gobierno para todas las empresas, incluyendo obviamente a LAN.

Estos pasajes de la promoción se pueden comprar por lan.com pero también por Avantrip y cualquier otra agencia que los ofrezca.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Las claves del Cyber Monday de LAN con 35% de descuento en cabotaje

  1. Florencia dice:

    Me voy de a Bariloche del 2 al 15 de enero. Me fije pasajes en LAN y dice $3390 final. Decis que no me va a aparecer el descuento hasta que me hagan el reintegro? Depende de LAN o del Banco?

  2. Carou dice:

    Sir, tengo una duda, el descuento aplica para el total o solo el valor del pasajero sin impuestos??
    Otra cosa, si compro un pasaje me sale el valor del mismo sin descuento no? Siendo que cae el reintegro dentro de los 90 días no? Gracias!!!

  3. Flor dice:

    Yo ya compré mi pasaje a Bariloche, del 9 al 18 de enero. A ese costo que pagué debo restarle el 35% (pagué por francés) entonces?

  4. Javier dice:

    Yo estoy buscando algo en internacional y en ese rubro no vi descuentos. Ni en avantrip, ni en Despegar, ni en Avianca, ni en LAN… Habra que seguir esperando. Tenes algun dato para el futuro cercano? Gracias x la data.

  5. Keyser Soze dice:

    Chandler, yo sé que tengo que viajar a BsAs, pero no me confirman la fecha… habría alguna manera de aprovechar de comprar así en promoción y después cambiar la fecha? Conviene?

  6. Maximiliano dice:

    Chandler,queria consultar si sera aplicable el descuento del 30% mastercar si quiero realizar un viaje de tramo san juan-buenos aires y buenos aires-neuquen o el descuento solamente es para los paquetes de vuelos q figuran en la pagina de lan Cybermonday.saludos

  7. Julian dice:

    AR!! no se adhiere! que mal, si lo hiciera se le llenan los vuelos a MDQ por el verano.
    Hablando de ar, sabes algo del vuelo a AFA, tengo entendido que ahora van directo a San Luis? y otra cosa, el año que viene separan VDM y RSA?
    saludo

  8. gkaptan dice:

    Sir, alguna info del cybermonday de este año? Me enteré que lo adelantaron para este próximo lunes 10 de noviembre, pero por ahora no hay nada de info de LAN. Hay un cartelito en su web que dice claramente «lunes» pero nada mas. Alguna info oficial que se haya filtrado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *