Los 8 millones de pasajeros de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El pasado 22 de diciembre Aerolíneas Argentinas llegó al pasajero 8 millones transportado en el 2013.

Por eso hicieron este show muy bien filmado en Ezeiza… no se si está bueno… está bien filmado

Lo malo de estas cosas, es que la gente que está cerca cree que hay una nueva manifestación, no un evento.. Por costumbre…

Descuentos para lectores del blog

 

87 comentarios de “Los 8 millones de pasajeros de Aerolíneas Argentinas

  1. Isi dice:

    La realidad es que AR ha mejorado muchísimo en este tiempo. Un amigo mío viajó el 19 de diciembre desde Nueva York hasta Buenos Aires y más allá de la demora de varias horas en la salida, llegó sorprendido y encantado con el servicio, la atención, la limpieza y la tecnología de a bordo. Ya que la pagamos entre todos, por lo menos, que funcione.

      • Sir Chandler dice:

        Pedro, llama mejoras a todo lo que dice después… y está bien.
        No arranquemos…
        Una aerolínea no es solo las demoras de tal o cual vuelo. He volado mucho por AR en estos tiempos, incluyendo varios internacionales Y UNO Estuvo demorado y lo conté. El resto no.
        O sea… si querés agarrarte de eso y arrancar con el odio general del país, ya te pongo un freno.
        No arranquemos…

        • Pedro dice:

          Está bien. Yo tengo mi visión de lo que es Aerolíneas y tu tienes la tuya. Yo valoro más no perder una conexión, o un día de hotel pagado entero, que al hecho de que la azafata me diga «buen día». Las personas que conozco si pueden evitar Aerolíneas, lo hacen. Yo esta vez elegí esta compañía por el simple hecho de que el pasaje extrañamente costaba casi la mitad. Es mi opinión; veré qué pasa cuando viaje en estos días.

      • isi dice:

        Pedro, el vuelo EZE-JFK que debía salir el 18 de diciembre tuvo un retraso de casi once horas -lo conté en el blog de Chandler-. Eso hizo que el de regreso de JFK del 19 saliera con 9 horas de retraso, pero al menos los pasajeros de Nueva York ya estaban avisados. Los días anteriores y posteriores los vuelos salieron puntualmente.
        Mi amigo, apenas bajó del avión, me escribió esto -textual-: «El servicio espectacular! El avión super nuevo! Tecnología de punta! Si sólo cumplieran los horarios sería una compaía de la p… madre! La verdad me sorprendió el servicio! Recomendable. Muy bueno el servicio. La verdad aún estoy sorprendido con aerolíneas».
        Espero que tengas la misma suerte, Pedro.

          • Pedro dice:

            Lo único que deseo es que no llegue tarde, porque tiene un horario de arribo a Roma muy feo, y más aún en invierno (llega a las 16, y a las 18 está oscuro). Lo demás, me lo banco, mucho no me interesa. Eso sí, la revista de la Argentina feliz, no la voy a leer.

        • Fernando dice:

          El atraso que comentan fue algo excepcional. El servicio es mucho mejor en AR que en AA en económica y en business deben ser similares. O piensan que AA es Qatar. Es una línea aerea con un servicio regular. Y en vuelos de cabotaje en usa se parece a la aerolineas de marsans que operaba los md 80 (recién este año los están reemplazando).

    • Ale dice:

      Aparentemente le regalaron una tarjeta Platinum por un año. Eso es lo que yo entiendo, que puede ser diferente a lo que entendió él.

      Lo que no pusieron, es que el nombre completo del pibe es Diego Fernando Artigas Recalde 😉

  2. Mariano dice:

    Elogios al Dr. R en 5… 4… 3… 2…

    Ojo, me parece algo muy importante que sume pasajeros; igualmente va siendo hora que se relice una transformación administrativa para hacer a esta mucho mas eficiente y reducir las todavía abultadas perdidas.

    • Carlos dice:

      Groso sería que AR forme parte de OneWorld en lugar de SkyTeam… asi sumamos kms/millas tanto en AR como en LAN.

          • Fernando dice:

            Oneworld no puede sumar una empresa asociada en un país donde ya opera una línea aerea de la alianza. Estaría perjudicando a lan. Y si analizan, eso no sucede en casi ningún país (usa seria una excepción). Skyteam debería sumar otras líneas aéreas en la región como podrían ser sky, gol, conviasa y boa.

          • Sir Chandler dice:

            La que pierde en la Zona es Star aliance.

            Supuestamente Sky iría a star

            Y el viejo rumor de Gol en Skyteam

          • Fernando dice:

            Star alliance tiene a Avianca/taca y a copa. Skyteam es la tercera en la región y seria bueno que incorpore a gol . Pero gol es prácticamente una aerolínea local (tiene muy pocos vuelos fuera de Brasil) y no tiene gran interés en una alianza ni en operar con el modelo de hubs recibiendo vuelos internacionales de la alianza. Quizas el crecimiento de tam por la fusión haga cambiar la decisión y sumarse a skyteam.

          • Luciano dice:

            Y no conviene más Star Alliance? Es la alianza que más aerolineas y destinos posee para poder usar las millas… 29 aerolineas con más de 21.000 vuelos diarios contra las 20 de Onewolrd (con 8500 vuelos) y SkyTeam con apenas 19 aerolíneas no?

          • Fernando dice:

            Hay vuelos a ezeiza de klm, air france, air europa, alitalia y delta. Son de skyteam y transportan muchos pasajeros que pueden complementar viajes dentro del país y la región por ar.
            Star alliance perdió a tam y tampoco es atractiva para sumar millas salvo para pasajeros frecuentes de copa, Avianca, united y lufthansa que no tienen muchos vuelos.

          • Luciano dice:

            Mi alianza favorita jajaja (si existe en fan de Wanda…) mas de 42.000 millas en 3/4 meses por Tarjetas de crédito, hoteles y alguna pavada, sin haber sumado millas por vuelo la hacen mi favorita y las mas fácil en donde sumar millas (y fue la única que no me dio millas de regalo como si hizo AMEX AR Plus y BBVA LanPass). AR Plus me maté buscando vuelos por millas y es casi imposible, LAN publica precios en kms mentirosos en su tabla que no se consiguen fácil y cobra extra en temporadas altas en donde a uno le interesa viajar haciendo los canjes hasta el doble de caros que en Mileage Plus, que cobra lo mismo todo el año y en cualquier aerolínea de la alianza (lo que hace que uno pueda conseguir pasajes a cualquier lugar del mundo) y encima no se vencen sus millas, cosa que si pasa con AR Plus y en LAN (que el 31/12/2013 perdí 1000 kms… me quedan 38.910 je).
            En AR Plus nunca confíe, pero con LAN me decepcioné, al principio pensé que estaría mejor que Mileage Plus viendo que la mayoría usa LanPass y que los cambios eran mas baratos, pero después buscando pasajes noté que en verdad son mas caros y que no es fácil sumar kms por otra cosa que no sean TC o vuelos (lo que dan en hoteles es una miseria comparado con Mileage Plus) y AR Plus creo que ni suma en hoteles… así que en fin… tienen merecido mi admiración y proselitismo jejeje y sumo a la calidad del banco con el que suman…
            Ahh y Fer.. SkyTeam con todos esos vuelos que tiene desde EZE es atractivo para sumar millas ahora que lo decís, pero no creo que sea igual para canjear pasajes por millas, ya que AR Plus posee pocos destinos y cambiar con otras aerolíneas es complejo y costoso. En Mileage Plus me dejan cambiar en cualquiera de las aerolíneas de la alianza, sin costo extra y sin salir de la misma web de su programa de canjes de millas. Es mas, buscando vuelos de canje a prácticamente cualquier lugar del mundo (Hawaii, Dubai, Curazao, Chile, Lima, etc) jamás me tiró una sola opción de vuelo con United ja! Siempre me mostró canjes con otras aerolíneas de la alianza, incluso con intercambio de aviones de diversas compañías en el mismo pasaje.
            No se porque tiene tan pocos usuarios en Argentina, pero a mi me sirve mucho… y mientras menos sean capaz que me convenga mas jajajaja. Pueden hacer la prueba de buscar pasajes con millas en la web y van a ver que prácticamente SIEMPRE hay disponibilidad de vuelos y cuando no los hay, hay dos o tres días después.
            Hacer un Buenos Aires-Curazao-Panama-Buenos Aires (quedándome 10 días en cada destino) en febrero de 2014 por 40.000 millas en AR Plus y LanPAss es imposible, no solo porque no tienen vuelos a esas partes del mundo, si no porque no hay nada para febrero de 2014 y lo que hay a otros destinos es costosisimo…. A diferencia de AR Plus podés hacer búsqueda de pasajes sin estar registrado (trampa de AR Plus para que no sepas de disponibilidad hasta que no tengas millas en el sistema je) Saludos!
            PD: Igual pienso gastar mis kms LanPass de regalo, mis millas AR Plus (si es que encuentro disponibilidad ya que no logré encontrar nada hasta ahora) que me dio AMEX y alguna promoción de débitos automáticos… tampoco voy a dejar vencer las millas jaja

          • Sir Chandler dice:

            Sos como el fan de Wanda… hasta el bailando no parás! (eso si, con la camiseta de Star Alliance) jajaja

          • Fernando dice:

            Coincido en que Oneworld de alianza no tiene nada y que lanpass no es beneficioso. De hecho quantas se asoció con emirates y las propias líneas aéreas se Oneworld hacen acuerdos por fuera de la alianza. AR hace poco que esta en skyteam y seguramente tendrá que buscar la manera de que puedan hacerse canjes en aerolíneas de la alianza. Pero ar plus apunta principalmente a canjes por vuelos de ar.

  3. carlos dice:

    AEROLINEAS ARGENTINAS AR 1304 Miami 03/01 08:30 11:25 C Demorado
    AEROLINEAS ARGENTINAS AR 1304 Miami 02/01 08:30 12:30 13:05 Despegado

    • Sir Chandler dice:

      Todos los pasajes nacionales están subsidiados… LAN, AR, Sol…
      Si se quitan los subsidios de los trenes, subtes y colectivos… no viaja nadie
      Todo es tan relativo… no digo que esté bien o mal, solo que hay que recordar que la economía argentina está subsidiada… con lo que se saca de otros lados

      • Fernando dice:

        El aporte de ar a la economía es mayor que el subsidio que recibe. Es difícil de calcular pero solo viendo el daño económico del volcán pehueye nos da una idea de lo que pasaría si cerrara ar.
        Y cada dia se requieren menos subsidios. Algunos cuestionan los vuelos internacionales pero si mejora el servicio como esta pasando también van a ser rentables y permiten comunicar al país con el exterior.
        Deberían cuestionarse otros subsidios como la luz, agua, gas, otros transportes, las exenciones a tierra del fuego (cuesta mucho más que ar), etc.

        • Carlos dice:

          Yo creo que es hora de un impuesto más moderno. Que se eliminen las famosas franquicias de US$300 y US$150 y se cobren el 20% a cada cosa que venga de afuera. Por ej.: un iPhone de US$649 + 20% (US$129.80) = US$778.80 o un iPod Shuffle de US$49 + 20% (US$9.80) = US$58.80. Si eso funcionara, no habría necesidad del 35% de recargo en compras con tarjeta ni nada raro, puesto que se recaudaría quizá el doble.

  4. Gustavo dice:

    Como usuario frecuente de cabotaje y regionales de AR debo decir que ha mejorado notablemente el servicio. De los aviones que hasta tenían los asientos desfondados a esto es un abismo de mejora. En particular me encanta la flota de Embraer de Austral (cómodos, eficientes). Lamentablemente esas mejoras se empañan cuando se sabe que se logran en base a una inyección de fondos públicos de proporciones increíbles y encima con la sombra de la ANAC manipulando todo para favorecer a uno y perjudicar al resto. Me hubiera gustado llegar a esto pero con un desarrollo sustentable en el tiempo y una dirijencia responsable, sin demagogias y más profesionalismo (y ojo que no hablo de que sea rentable). Buen año y más vuelos para todos!

  5. Luis dice:

    Pregunto si en ese vuelo viajó Echegaray, el jefe de la AFIP, porque según la corpo viajó con Emirates. Aclaren please.

      • Fernando dice:

        Seria bueno que todos los funcionarios viajen por ar pero cuando lo hacen se dice que viajan gratis en la aerolínea estatal. De todas maneras es un tema que nada tiene que ver con el crecimiento de aerolíneas que paso de tener 22 aeronaves operativas con marsans a más de 70 en la actualidad.

        • Carlos dice:

          Comparto lo que decís, Fernando. De todos modos, cada uno es libre de elegir. Te digo más, yo no me sumo a las críticas de alguna gente de que tal funcionario viajó por Emirates, se atendió en el Sanatorio tanto, vacaciona en Auckland… o sea, tendrán los cargos que tendrán pero son humanos y también tienen que vivir. Y te digo más, la gente siempre le encuentra defectos a todo… que si viaja en AR es gratis, que si viaja en Emirates es plata mía… basta muchachos! Se fueron al carajo. No hay una que les venga bien.

          Pero mejor dediquémonos a opinar sobre las aerolíneas, los paquetes, etc. Es un lugar para relajarse y dejar todo tipo de política fuera. Agradezcamos que existen lugares donde todavía no se habla de ese tema, que tan mal nos hace a todos.

  6. Brian dice:

    La posta es tu ultimo comentario jajaja: «Lo malo de estas cosas, es que la gente que está cerca cree que hay una nueva manifestación, no un evento.. Por costumbre»

  7. Fernando dice:

    Excelente noticia y más allá que pueda gustar o no el festejo, es un récord de pasajeros transportados y significa un crecimiento enorme para aerolíneas. Y deja sin argumentos a los críticos de la gestión del doctor Mariano Recalde que desde 2009 ha transformado la compañía.
    Las demoras en larga distancia se van a ir reduciendo con la incorporación de nueva flota para llevar a ar a liderar el mercado de larga distancia en el país como lestá haciendo a nivel de cabotaje y regional.
    Hoy en día ar ofrece un excelente servicio con nuevas aeronaves siendo parte de iata y skyteam y con muchas opciones de pago. Averigüen en ryanair o easyjeat si pueden pagar en hasta 18 cuotas.
    Hace algunos años se viajaba en en aeronaves viejas y era más caro que el micro. Hoy el avión es un transporte popular. El potencial de crecimiento es enorme y ojala pronta se superen los 10 millones de pasajeros.

    • MARCOS dice:

      Muy bien dicho Fernando!. Yo vivo en Tucumán, y viajar en cole hacia baires es más caro que tomarme un avión a AEROPARQUE. Sin contar que en cole tardaría como 16 horas, y en avión 1.40 horas jejeje. Ese es un claro ejemplo de que el servicio de transporte aéreos se universalizó y mejoró su accesibilidad.

      • Carlos dice:

        Verdad. Aunque a mi, por ej., que estoy en S. del Estero, me conviene más tomar un micro a Tucumán y ahí un avión a Aeroparque que comprarle un pasaje a Recalde Airlines. $1343 de LAN contra $2090 de AR.

        Micro $110 + LAN $1343 = $1453
        AR = $2090

        Incluso pagando el pasaje más caro de LAN, me conviene más porque sumo puntos para LANPASS.

        Consejo que le doy a todos/as acá: viajen desde Tucumán.

        Larga vida a LAN 🙂

        • MARCOS dice:

          Mmmmm el pasaje aéreo desde Tucumán a baires cuesta 1490!!! No 2090 pesos como decís Carlos!

          Jajaja.

          Dios salve a AA !!!

          Ja

          • Fernando dice:

            Las tarifas deberían ser iguales. A veces se pueden conseguir tarifas de las mas bajas en lan o ar pero no hay diferencias. Otra mentira es que es más caro donde vuela sólo ar. Lo que si pasa en esos destinos es que hay más demandada y se agotan más rápido los pasajes mas caros. Por eso es que tal ves desde tucuman se consigue mejor tarifa que desde santiago del estero.

          • Carlos dice:

            Fernando, si la demanda no existe… hay que crearla / incentivarla. Donde estudian marketing estos muchachos? Ofrezcan promociones, descuentos, algo que aliente a la gente a que elija el avión por sobre los micros. Pero con esas tarifas, es complicado.

          • Fernando dice:

            Las tarifas de avión son más económicas que el micro en caso todos los destinos y hay muchas más opciones de financiación incluso en lan también. Y cada año se incrementa el número de pasajeros que viaja en avión
            Si todavía hay gente que viaja en micro y tiene miedo al avión, es otro tema pero de a poco se van pasando al avión.

          • Luciano dice:

            No se de dónde sacan esos datos de que viajar en avión es más económico que en bus. Esta claro que no es así en todos los casos. De Rosario a Buenos Aires un aéreo no baja de $700 en AR mientras que un bus sale $240 promedio. Será que no somos Aeropuertos 2000?

          • Sir Chandler dice:

            Para el resto si lo es Luciano.
            Fijate BAriloche, Salta, Tucumán…
            Igual vos estás compararando avión ida y vuelta, contra micro ida?

          • Carlos dice:

            En S. del Estero no es el caso. Y habrá otros lugares en lo que pasa lo mismo. Además, se construyó un aeropuerto en una ciudad cercana que sólo tiene 1 vuelo por semana y a precios excesivos. En lugar de mejorar el actual y agregar más frecuencias (un festival de $$$ en algo innecesario). Pero bueno, la misma de siempre… se fijan precios, le hacen la vida imposible a LAN, etc.

            (Por cierto, me alegra que LAN pudiera conservar el hangar en Aeroparque 🙂 )

          • Fernando dice:

            El aeropuerto de rio hondo lo construyó la provincia para recibir al mundial de moto ciclismo. No tiene nada que ver aerolíneas. Es responsabilidad del gobierno local.

          • Fernando dice:

            El gobierno nacional aporto fondos y fue a pedido del gobierno de la provincia que reclamaba un aeropuerto para la cuidad turística y para el mundial de motos.
            Los gobiernos son elegidos por los votantes y este no es un blog político.

          • Luciano dice:

            Sir te recomiendo que vos mismo entres a comparar precios entre Plataforma 10 (pasajes de colectivos online) y Aerolineas a ver si es realmente como ustedes dicen… claramente no lo es.
            Y si, me refiero a ida y vuelta en ambos casos (avion y colectivo)
            Ahi entre a comprar un pasaje a Salta como me recomendaste desde Rosario ida y vuelta para el 7 de febrero hasta el 9 de febrero (un fin de semana) y en colectivo me sale $1392 final ida y vuelta y en avión con AR me sale $3202,87 final ambos tramos (la opción más barata).
            Por cierto, si quiero hacer el viaje Rosario-Bs As en tren, me sale $40 finales ida y vuelta.
            O acá no somos Aeropuertos 2000, o no tenemos a LAN compitiendo o algo pasa, pero esos precios que ustedes pasan no existen.

          • Sir Chandler dice:

            Luciano, Rosario no tiene vuelos a Salta… ni a la mayoría de las ciudades del país.
            Pero eso es otro tema.
            Cuando se habla de pasajes en avión más baratos que en micro, es desde o hacia Buenos Aires. O puntualmente con el corredor federal si te tocan esas ciudades.
            No pasa por AA2000 o el aeropuerto de ahí… no hay vuelos desde Rosario
            «esos precios que uds pasan no existen»… decime ¿cuando puse un precio desde o hacia Rosario?

          • Fernando dice:

            El avión es mas barato que el micro para casi todos los destinos. Y el avión es mucho más rápido. No hay comparación aun cuando fuera un poco más caro.
            Rosario y mar del plata son excepciones porque están muy cerca de Buenos Aires y conectadas por autopistas. El micro puede ser una mejor opción de viaje por distancias y y costo de traslado a aeropuerto. Y porque al no tener que hacer check in en micro se puede llegar sobre la hora a la terminal.
            Todos los medios de transporte contribuyen al desarrollo de un país pero en largas distancias (diria diría más de 800 km) el avión es el medio de transporte más eficiente.

          • Carlos dice:

            Fernando, vamos… el aeropuerto de rio hondo lo construyó el gob nac para ese vuelo semanal de ar. En lugar de hacer una autopista que conecte ambas ciudades. No se justifica esa inversión, no hay como… por más que se intente.

          • Luciano dice:

            Sir, cuando has publicado post sobre que viajar en avión es mas barato que hacerlo en colectivo no estás diciendo que sea exclusivo desde Capital (y quien te lee en una web no puede presuponer desde donde escribís), pero fuera de eso, entonces el pasaje de Rosario a Buenos Aires (del que si hay vuelo directo) debería salir menos de $300 y sin embargo en AR no bajan de $700 (el más barato).. y ahí tenés la respuesta a “esos precios que uds pasan no existen»

            Y de paso que Fernando nos explique alguna noción de Federalismo Nac&Pop, porque lo escuche muchas veces en cadena, pero en la práctica queda en nada.
            Así que eso de que si alguien viaja en colectivo es porque tiene miedo a volar como dice Fernando yo lo corregiría por: si viaja en colectivo y no en «la aerolínea popular» es porque no vive en Capital y termina pagando mas del doble.

          • Sir Chandler dice:

            Los precios de los vuelos son saliendo desde Buenos Aires… es una obviedad.
            No digo que todos… vos fijate que siempre me centro en el de Bariloche. Que es el caso más notorio.
            No me puse jamás a comparar Ushuaia por ejemplo… pero tampoco las Cataratas.

            Ahora… el 99% de los lectores entienden eso. Lamentablemente no hay conectividad nacional aérea que no pase por Buenos Aires.

            Yo no pasé precio de Rosario en avión… asi que nuevamente, yo no puse eso.

          • Luciano dice:

            Bueno, entonce que explique Fernando el precio del aéreo desde Bs. As. a Rosario a mas del doble que en colectivo… el siempre confirma lo mas económico que es el avión al colectivo, siendo ahora un medio popular y boa bla bla…

            Hacer un vuelo de cabotaje en Argentina desde Rosario sigue siendo más económico comprar un pasaje en colectivo a Bs As y luego en avión… eso si estás dispuesto a viajar por mas de 5 hs para un trayecto de 1 hs… en fin…

          • Fernando dice:

            El micro a rosario tarda 4 horas y para viajar a bs as es mas conveniente micro porque son casi 300 km. El avión en ese caso no puede costar menos. Y viaje a aeroparque o fisherton demora bastante desde el centro. Y en avión hay que presentarse con anticipación. En casi ningún lugar del mundo es elegido el avión para 300 km nada más.
            El avión es mas barato en casi todos los destinos y mucho más rápido.

          • Carlos dice:

            No querido, ya sé jajaja yo te decía que me conviene viajar desde Tucumán por el precio, si lo hago desde S. del Estero se va a $2090 o más.

      • Fernando dice:

        La opción de cuotas en argentina es mucho mayor y especialmente en ar ya que trabaja con 32 instituciones financieras ofreciendo 12 cuotas sin intereses en 31 de ellas. Y también debo decir que a través de agencias se pueden pagar en cuotas pasajes en todas las líneas aéreas que vuelan al país, incluyendo a BA.
        No hay ningún requerimiento de fecha de viaje y puedo sacar un pasaje hoy para viajar en febrero y terminar de pagar en 2015.

    • Sergio dice:

      Fernando, disculpame pero el hecho de que las tarifas aéreas sean más baratas que las de micro antecede en el tiempo al inicio de la gestión del Dr. Recalde. Lo que sí ha colaborado a hacer más «popular» el viaje en avión han sido los planes en cuotas sin interés, y la mayor publicidad de las tarifas aéreas, un acierto de esta gestión. Igual, ojo que la mayor parte del «pueblo» sale de vacaciones en enero o febrero, cuando las tarifas son bastante más caras que las del micro, a menos que compres muuucho tiempo antes. Y la mayoría de los empleados no se aseguran sus vacaciones con tanta anticipación.
      Coincidimos en que el potencial es enorme. Tanto, que hay espacio para otras empresas también. Pero yendo al tema en cuestión, es una alegría ver crecer a AR.
      El volcán es Puyehue, lo mataste al pobre! 🙂

      • Fernando dice:

        Hace unos a años las tarifas de micro eran más baratas. En cuanto a las vacaciones en enero y febrero y los precios de los pasajes, son más caros también los internacionales. Es cuestión de tratar de tomarse vacaciones fuera de esas fechas de ser posible.
        Los pasajes de cabotaje no aumentan por alta temporada y tienen tarifas más altas en esas fechas porque se agotan más rápido las promocionales.

  8. Matias dice:

    Lindo currito encontraron los pibes de Choque urbano (la banda de los tachos, que también tocó en la fiesta por los 30 años de democracia) con los de la Campora…en fin…

  9. MARCOS dice:

    Según leí, la meta para el 2014 será el de llegar a transportar 10 millones de pasajeros!. Estuve viendo los balances anuales y metas presentados por la empresa, y llegar al pasajero 10 millones transportado, permitiría re acomodar los números de AA. Es decir que sería doblemente gratificante!.

  10. MatiasRo dice:

    se me hizo muy largo el video, lo tuve que adelantar, no entendi nada de que regalaron al pibe, veo en las fotos que le dieron la platino, pero el flaco entendio que le daban algo de para volar en el todo el 2014

  11. ffer dice:

    pedido especial para el CM del blog

    este fernando reclama que los comentarios del «fernando» del dr.Recalde

    identifique su fernando de alguna manera, si no no se sabe cuando es el y cuando es otro!

    jajaja

    en serio, yo opté por por poner ffer, con doble f,

    humildemente
    ffer

    • Sir Chandler dice:

      Lo ideal es que Fernando se ponga un avatar… pero no depende de mi!
      Vos ya con foto estás ok! (y verificado!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *