Todo lo que querés saber sobre la DDJJ de compras de internet…

100
21

Acá no está!!!

Ni va a estar…

Porque aparecen las Doña Rosas para decir que hacen con el kit de cosméticos que compraron y tengo que dar respuesta a todo…

Viajen… 😛

Acá de viajeros frecuentes, de ofertas de vuelos, de tips de viaje… todo bien. Ya suficiente hay con esas consultas!!

¿Cómo recuperar el 35%? Consulten con un contador

¿Cómo hago para comprar por internet? Ni idea… y «ellos» tampoco tienen idea 😉

Aunque está el rumor de que en este video van a explicar la operatoria (Gracias a Edublake por avisar)

100 Comentarios

  1. EDITADO POR CHANDLER

    BASTA DE COMENTARIOS POLÍTICOS QUE NADA TIENEN QUE VER

    DISGUSTADOS: no visitar más este blog. Se recomienda pelearse con K y anti K (según corresponda) en Clarín.com o la nación.com

  2. Ya dieron un pasito mas Sir, ahora solo 2 compras…
    Tenes que hacer otro post de nada… jajaja

    PD: Que el último apague la luz. (riamos que es lo que nos queda)

  3. porque no ir a la fuente? http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavirtual/directorio_subcategoria.aspx?id_nivel1=556&id_nivel2=837
    ahi estan las preguntas y respuestas.. en la pagina de la afip. ademas me anote para que me manden las novedades que tengan. aplicativos, noticias. uno puede elegir.
    por afuera de todo esto (que es como realmente nos gusta a los argentinos) esta la opcion de pagar un importador (solo cosas caras, cobran 200 dolares por cada cosa que te traen) . viajar uno, o aprovechar que algun amigo que vive en el extranjero viene de vacaciones a buenos aires y encargarle lo que necesitamos. Jeje.. ya me veo todos haciendo amigos extranjeros por chat para convencerlos que vengan de vacaciones aca..

  4. un pequeño comentario para Federico. Trabajo en ese banco. En sistemas, asi que por suerte jamas tuve trato con el publico en mi vida laboral. Pero en defensa de mis compañeros, las colas enormes suceden porque el banco no quiere tomar gente nueva. Hay por sucursal uno o dos cajeros y a veces son las 6 de la tarde y estan trabajando con gente dentro de la sucursal. Han llegado a saltar sobre los mostradores y pegarles, en los ultimos dias de diciembre. Es complicado atender en estas condiciones y encima recibir las agresiones de la gente, que en algunas zonas del gran buenos aires, no es nada facil. Digo esto por si alguien que lee el comentario cree que las colas ocurren porque los empleados estan jugando al truco. No, estan trabajando 8 o 10 horas en condiciones muy estresantes, y no se pueden mover. imaginate Federico si ademas el cajero de esa sucursal hubiera osado ir al baño.. lindo lio no?. Disculpen por favor el desvio de tema. Por suerte Federico se lo tomo con humor, pero no es el caso de todo el publico.

    • Es buena la aclaracion. Igualmente comparto, la responsabilidad siempre es de la entidad y jamas mi comentario fue contra los empleados del Banco, que quede claro, si no mas bien contra las doñas rosas que se generan en la misma fila, porque si bien lo que yo tenia que pagar, no se podia pagar por medio electronico, mucha de la gente que estaba en la misma fila que yo, estaba ahi para pagar cosas que se pueden por muchos otros medios, por lo que obviamente la propia gente termina generando las filas inmensas. Y como dice Sir, se ve que alli «sociabilizan» lo que genera que se potencien entre ellos, tanto para decir pavadas, como para agredir a los empleados como comenta Sandra.

      • Si Federico, asi se entendio. Mi comentario tenia que ver con aclarar antes que empezaran a hacer lo mismo que en la cola, pero aca.. .. Y Sir Chandler entre la afip, AA, Ar y encima la cola del provincia.. internado en un neuro … Gracias por el sentido del humor.

  5. Me escribieron de la afip!! una alegria!! me mandaron un mail con los links de las ultimas normativas.
    Artículo 1° — Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior,
    que ingresen al país mediante el correo oficial —incluido el servicio puerta a puerta—,
    podrán utilizar el procedimiento previsto en la Resolución General N° 3.579 en DOS (2) oportunidades en el año calendario, resultando de aplicación la franquicia anual de VEINTICINCO DOLARES (U$S 25) prevista en el Artículo 80,
    Apartado 1, Inciso c) del Decreto N° 1001/82 y sus modificaciones.
    Art. 2° — Los envíos que excedan del límite previsto en el artículo anterior, deberán ser
    cursados al amparo del Régimen General de Importación.
    Art. 3° — La Dirección General de Aduanas elaborará a su consideración, un listado de
    mercaderías que quedarán exceptuadas de la presente norma, el cual será publicado en
    el sitio “web” de esta Administración Federal (www.afip.gob.ar).

  6. Como información, me acaban de llegar del correo dos paquetes comprados en china (una compra de octubre y otra de inicios de diciembre), ninguno de las dos compras superaban los u$s 25, aunque sumados llegaban a cerca de 40.
    El correo oficial los entregó sin preguntar ni pedir nada.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica