Arrancó KLM con sus vuelos a Chile desde Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy salió el primer vuelo a Santiago de Chile desde Ezeiza, operado por KLM.

Este fue el Boeing 777-300 que realizó el viaje

777-klm-ezeiza

La foto fue tomada por la corresponsal del blog en Ezeiza, doña Floxie10 que ahora tiene blog propio en http://www.floxie.com.ar/. Día “feo” para arrancar a simple vista, pero maravilloso para las fotos. También para descubrir el cielo luego de tantas nubes.

KLM tiene 3 vuelos semanales desde Amsterdam, los cuales ahora tendrán la continuación a Santiago de Chile.

Como curiosidad el primer avión asignado fue el matriculado PH-BVI que tiene nombre… PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO :)

Tiene menos de 2 años de antigüedad

Este será el segundo 777 que realiza la ruta, ya que el de Air Canada hace años lo hace. Se suma a los Boeing 737 y Embraer 190 de Aerolíneas Argentinas y Austral, como así también a los Airbus 319 y 320 de Sky o los Airbus 320 y Boeing 767 de LAN

KLM es parte de Skyteam por lo que se pueden sumar las millas en ARPLUS de Aerolíneas Argentinas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “Arrancó KLM con sus vuelos a Chile desde Ezeiza

  1. javier dice:

    Buenisimo! Habria que estar en el momento que apliquen su nuevo sistema de embarque a vuelos no europeos (colpaso pagofacilico)

  2. Florencia dice:

    Hola Sir, te puedo consultar algo nada que ver? Mis hijas estubieron en Berlin, la semana pasada. Sin mala intencion, compraron boleto de subte y subieron (parece que no hay control de molinetes), pero no sabian que tenian que validarlo con la fecha antes de subir en unas maquinas, la cuestion es que un guardia en el tren les puso una multa de 40 euros!. Fueron a la empresa BVG, estaba cerrada, pero al otro dia salia su vuelo para Italia a las 9 de la mañana. O sea no pagaron la multa. Sabes, que puede pasar_ Yo llame a la embajada de Alemania aca y me dicen que la ignore a la multa, que no pasa nada, pero les tomaron los datos, ya veo que me llega con recargo. Gracias!!!!!

    • Ale dice:

      No creo que pase nada. Qué dirección dieron, donde estaban parando o la de Argentina? en este último caso existe una minúscula posibilidad que les manden la factura, pero aún así si no la pagan no pasa nada.

    • Nico dice:

      no pasa nada, y mas si no sos habitante de Berlin. En algunos lugares (Budapest por ejemplo) te la hacen pagar en el momento…

      Las maquinas esas de berlin tiene un gran problema, la unica tarjeta que admiten es la maestro..y para los argentinos pos cepo no era una buena noticia, aunque no era tanta plata tampoco…

      nos ha pasado a todos (a mi una vez en praga creo) de no saber que tenia que validar, tecnicamente me pusieron la multa (que no pague) , volvi a los 2 años y mi nombre no estaba en ninguna lista.

      pero no te preocupes, y mas con el OK de la embajada…no creo que nos retengan la fragata libertad por esa deuda…

      • Sergio dice:

        Me recuerda una anécdota en Italia. Resulta que tomamos un tren en una estación cercana al aeropuerto de Trieste. Esa estación estaba bastante muerta, boleterías vacías, casi sin gente. Compramos los boletos en la maquinola, y subimos. Resulta que el boleto comprado había que picarlo en una maquinita en la estación, que nunca vimos. El guarda nos empomó con una multa de 50 euros cada uno, que no nos quedó otra que pagar (nadie quiere líos en el extranjero). Al llegar a la estación final, les insisto a mis compañeros en hacer el reclamo. Más de 4 meses después, imaginen mi sorpresa cuando llega un cheque a mi casa, con el monto de todas las multas, y algo más, en euros. Fue un tema cobrarlo, me salvó el banco Piano (era de un banco sin sucursal en Argentina). Eso fue antes del “no-cepo”…
        MORALEJA: En mi caso, hice el reclamo y la empresa entendió, que éramos turistas, la info era poco clara, y no había a quien preguntar. En tu caso, que no pagaste, quizá contactar a la empresa implique un mínimo riesgo, queda en cada uno ver qué conviene.

    • Mariana dice:

      Hola Florencia, Me pasó lo mismo hace 2 semanas y ese mismo día nos íbamos de Berlín. cuando llegue a Argentina, llamé y envié un mail a BVG, hoy me respondieron que debo pagar los 40 euros de cada uno (mi marido y mio) También nos tomaron los datos, nos pidieron los pasaportes. La verdad no se que hacer, calculo que llamaré a la embajada! Saludos

    • ElSignore dice:

      Sisi, el blog esta buenisimo, pero sigo esperando la segunda parte de los servicios en Ezeiza! No te vas a escapar de mi tan facil Floxie (?). Blog de puta madre el tuyo Floxie, lo recomende a muchos conocidos. Que sigan los exitos (?)

      • Floxie dice:

        Grazie mile El Signore! Hoy me acorde de vos y tu pedido de 2da parte, y iba a tomar las fotos que me faltaban, y me quede sin bateria! 🙁 El iphone estuvo on fire esta mañana con la inauguración del KLM a Santiago! jajaja. Cumplire mis promesas! Bacione!

  3. Gustavo dice:

    Hola sir! Te consulto algo. En julio estaremos en España, y ya compré un paquete en un sitio web para pasar unos dias en Ámsterdam. Salimos de Madrid. Y volaremos por KLM. Siendo KLM de la alianza Skyteam, sumaremos millas con ese vuelo? Se suman automáticamente o qué cosa debo hacer para no perderlas?
    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *