Guido Süller festeja 25 años trabajando en Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este blog banca al comisario de a bordo Guido Süller.

Ayer ha publicado el siguiente tweet con motivo de cumplir 25 años siendo tripulante de cabina.

https://twitter.com/guidosu/status/429673044227788801

Con esa trayectoria ¿Sabés las anécdotas que debe tener para contar? Entre tanto programa pelotudo en la tele… ¿Te imaginas un documental que muestre un vuelo con el, y reportajes exclusivamente sobre su trabajo en el aire?

Bueno… al menos por acá habría un interesado en verlo.

La amiga de este blog, perteneciente a otra aerolínea, lo saludó «afectuosamente»

Y este post termina siendo «los famosos se manifestaron en twitter»

😉

Hay más fotos para este boletín

https://twitter.com/guidosu/status/429760286946373632

https://twitter.com/guidosu/status/429759869906714624

https://twitter.com/guidosu/status/429759440162549760

El es tripulante de la flota de larga distancia, por lo que lo podés encontrar en los Airbus 330 o 340 de Aerolíneas Argentinas en vuelos a Caracas, Bogotá, Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona o Roma.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Guido Süller festeja 25 años trabajando en Aerolíneas Argentinas

  1. Emilia dice:

    Aguante Guido!!!! Tengo un amigo comisario de abordo en AR que me contaba siempre que todos lo respetan por su profesionalismo.

  2. Nicolas dice:

    Tenemos que ponernos en campaña para que Guido le de una nota, sir sabe como preguntar y guido sabe lo que queremos escuchar!
    seria muy divertido!

    recien cuando vino mi sra a decirme…mira el post de chandler (por que asi te decimos en casa) le dije…este tipo debe ser un groso en su laburo, por que sigue laburando despues de 25 años y jamas se escucho un comentario malo sobre su desempeño….!!!

    exitos sir..

    ahora le voy a escribir por twt para que te de la nota

  3. santiago daue dice:

    El Año pasado Vole Con Aerolineas Haciendo El Trayecto Buenos Aires – Caracas Y A La Vuelta El Jefe De Servicio En Turista Fue El Señor Suller Quien Trabajo Durante Todo El Vuelo Con Mucho profesionalismo Y Respeto. Felicidades A él Por Tantos Años En El Aire.

  4. Fernando dice:

    Durante la pésima gestión privada, Guido fue suspendido debido a su exposición mediática. El doctor Mariano Recalde lo ha mantenido en su cargo y Guido siempre destacó la excelente gestión y las mejoras en aerolíneas que difícilmente puedan ser cuestionadas tratándose de un trabajador con más de 25 años en la compañía. Felicitaciones a un excelente tripulante de cabina. Es de destacar aún más ya que hay otros tripulantes que amparados en sindicatos mafiosos no cumplen correctamente su labor y a pesar de ser una minoría generan mucho daño a la línea aérea de bandera.

    • Emilio Linares dice:

      Fernando Copate! ya sos parte importante de este blog! Ayudanos a que Chandler consiga la nota a Guido! Porfaaa

    • MARION dice:

      A fines de enero volamos a p. seguro, no nos tocó guido, pero pudimos esperar en el salón condor-vip- de AR- qué bueno que está, sepanlo, es muy confortable. Esta gestión puso en valor nuestra línea de bandera. Durante la gestión privada, y sin entrar en detalles, saquearon todo. Espero, hablando ahora, seriamente, que bruno diaz consiga la entrevista, yo se la pediría a marianito R.

  5. pablo dice:

    Alguien me dijo una vez que Guido es una fija en el vuelo a Sydney. Creo q al menos una vez al mes lo hace. Aunque le queda poco a ese vuelo,ya 🙁

  6. Nicolas dice:

    Sir, te dije que te lo iba a gestionar o no?
    jajaja, y me respondio por twt que si.

    ahora que hacemos?
    jajajajaja

    exitos sir!

        • Sir Chandler dice:

          Tengo el fono… que hace más de un mes me pasó otro lector 🙂
          Pero no sabía si el quería y no lo quería joder.
          Me pondré en contacto, lo prometo

          • Sergio dice:

            Vamos Sir!! Vengo pidiendo esa nota desde que arrancaron los vuelos a NY! El teléfono por ahí es medio invasivo al principio… pero está el twitter! Sería bárbaro que en el super-reportaje haya una minisección con preguntas surgidas de los lectores. (lo vi en algún blog de tenis, por ejemplo, y me pareció una buena idea). Parece buena onda, tiene cancha con los medios, y por lo que se ve ama su profesión… debería estar encantado de que por una vez alguien le pregunte en serio sobre su laburo… en especial alguien que ama tanto los aviones como él!

          • Sergio dice:

            Tengo un programa de radio independiente. Seria un gusto que me autorices a poder levantar la nota y hacer una reseña. Siempre quise encontrarlo para el programa, pero el horario de 22 a 24 los sabados no ayuda del todo.. es un horario apretado…

            Pero no te preocupes chandler, que despues de que deje de trabajar todas las noches y post vacaciones, me gustaria entrevistarte a vos 😀

            Salud!

  7. Juan dice:

    A Guido Suller lo conocí como muchos, a través de los programas de tv de la tarde y siempre que lo veía pensaba «pero que pelotudo este tipo». Hace unos años, cuando me enteré que trabajaba como tripulante de flota en AR cambié de opinión al toque. Me dije «este tipo no es ningún pelotudo, los pelotudos somos todos aquellos que pensamos que Suller es un pelotudo por «comernos» el personaje quilombero y no saber absolutamente nada de un tipo laburante serio y profesional. Ningún pelotudo llega a ser TCP en flota de largo alcance». A partir de ese momento le tengo una alta estima y por sobre todo un profundo respeto y admiración como laburante. Ahora, saber que cumple 25 años de servicio es motivo para felicitarlo y confirmar lo grosso que es. Saludo con honores al gran Guido Suller!!!

  8. Aya dice:

    ¡Qué grande Guido Su! Viajaría en AR sólo para cruzármelo a él (sí sí, tengo mi costado cholulo, qué se le va a hacer).
    En mi casa a Guido siempre se lo respetó, más allá de matarnos de risa en los programas de chimentos y demás, el tipo es muy inteligente. Primero, es TCP y no cualquiera dura tanto en una aerolíneas si no es competente. Segundo, tengo entendido que Guido es arquitecto y que ha sido profesor en la universidad.
    Pero sea como sea, tiene muy en claro que en la tv es un personaje y un entretenimiento.
    Yo te banco Guido Su! Y vos Chandler dale, no jodamos, hacele la nota!

  9. Diego Rojas dice:

    Creo que de haberlo encontrado en oportunidad de un vuelo a miami en octubre pasado me hubiera hecho olvidar el lamentable momento que nuestra divina aerolinea me hizo pasar negandole la cena a mi hija de menos de dos años por no haber pagado pasaje. Impresentable pero la ley lo avala. Grande guido, se que vos no lo hubieras permitido !

  10. Natalia dice:

    Yo una vez lo escuché a Guido en un programa de tv, decir que con la tele y los escándalos logró comprarse la casa. El tipo hace un personaje y le sale bien, supongo que además de su trabajo que por lo visto lo hace muy bien, es otra cosa para ganarse la vida.

  11. marcelo dice:

    viaje a Italia en marzo del 2011 en aerolíneas argentinas, cuando regrese de mis vacaciones, lo había visto abordar el avión junto a los pilotos y demás TCP, la verda que verlo en persona fue muy agradable, muy responsable en su trabajo, la verdad lo felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *