Lavate el pelo con… Ushuaia!

Shampú francés se llama Ushuaia… y es por la ciudad «mal escribida» muchas veces 😉

Este video lo registré en un Carrefour de un pueblo francés

Esto ayuda a la limpieza de tu pelo, pero también agranda el nombre de Ushuaia en el mundo, por lo que es muy positivo.

Salvo que el shampú sea malo, obvio…

 

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

19 Comentarios

  1. Este es un off-topic total!
    pero que no no podia dejar de escribirte. Hace unos minutos charlando con alguien de la empresa en la que trabajo. Estabamos hablando de vacaciones y cosas relacionadas al relax.
    Cuando en el medio de la charla le conte de los pasajes a mitad de precio que consegui para MCO el 1 de marzo, se entusiasmo con eso y me dice….tengo ganas de ir a Europa, tengo que ver el tema del pasaje…
    acto seguido, le dije…tenes que leer el blog de SirChandler, su respuesta fue….»EL LOCO DE LAS PELICULAS Y LOS AVIONES»???.
    jajaja
    y bueno nos quedamos charlando de la oferta loca de delta x la cual estas disfrutando de europa!

    en fin, parecera una boludes, pero me dio alegria charlar con alguien sobre tus posts.

    exitos sir!!!

    • Si, buen dato!!. Y no tan simple…. como decis vos. El mismo problema «casual», pasa con otras «marcas» y temas argentinos, como «Patagonia» «Polo» y no recuerdo ahora peor varios mas, que lo empiezan a usar y patentar afuera, y cuando alguien de aca, que realmente se dedica a esos temas lo empieza a usar, no puede, o si lo quiere hacer, ya queda como segunda marca o como «la copia» del «»original»».

  2. Este es Sir Chandler, se extrañaban las fotos de supermercados, estaré por alli en mayo y veré lo que hay, pero no tengo tu nueva maquina de fotos!!!!Grande Sir! Admiro a tu mujer, se ve que las nenas se portan bien! Sigan disfrutando!!!

  3. La marca del shampoo y el acondicionador en el hotel en que estuve esta semana en Ushuaia (el Albatros), era justamente «Ushuaia»… Con lo cual, ahora que veo esto, me pregunto si los franceses que vienen, pensarán que están usando la misma marca de shampoo…jajaja.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,791SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post