Buquebus sumó su primer Airbus 319

11

Llegó con demora en relación al anuncio original, el primero de los tres Airbus 319 que pidió Buquebus en su crecimiento post cierre de Pluna.

Esta foto es del primero de ellos tomada de Flickr

Hace algunos meses Buquebus había traido un Airbus 320 pero era alquilado con tripulación española incluída. Ahora con sus Airbus podrá ser regular con varios destinos.

Se estima igual que lógicamente la ruta MVD AEP o MVD EZE que realiza, lo seguirá haciendo con los ATR 72

atr-buquebus

Se sabe que la empresa quiere volar a Córdoba, pero eso también sería con los ATR.

Ese primer Airbus 319 «propio» de Buquebus comenzó a volar en el 2002 y operó siempre para TAM. Con la llegada de los otros dos consolidará sus destinos de Brasil y Chile, con la posibilidad de sumar a Perú y usarlo en varios charters, algo fácil para esta empresa que se maneja también como agente de viajes.

Esta es la imagen que la empresa puso en su FB. Un detalle AVGEEK… no tiene realmente ese diseño de alas 😉

buquebus-airbus-319

11 Comentarios

  1. Buenísima onda!! Que siga creciendo su flota, que agreguen destinos y que vengan mas empresas a invertir en nuestro país!!

  2. Creo que nos estás haciendo prestar más atención a toda publicidad aeronáutica en busca de errores, como el de las alas en este caso jeje

  3. Copado!! Me da alegría cuando empresas empiezan a crecer y a mejorar sus servicios para hacerle frente a las grandes de siempre…..
    Le voy a mandar un mail a don buquebus para que sumen el destino Rosario como escala en su rumoreado vuelo a Cordoba 😀

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica