Aerolíneas Argentinas vende el Jumbo con la azafata fantasma

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Querés tener un Jumbo en tu casa? Podés

¿Querés tener al famoso LV-MLO para asustar a tus amigos? Podés

Aerolíneas Argentinas puso a la venta varios aviones de los que están abandonados en una de las pistas fuera de uso de Ezeiza

b747-lv-mlo

En este aviso se informa que se ponen a la venta los Boeing LV-MLR (747), LV-JTO (737), LV-MLO (747), LV-ZZI (737), LV-ZEC (737) y LV-ZYG (737)

Acá conté hace un tiempo la historia del «malo» (LV-MLO), con la leyenda aeronaútica que tiene en su interior al fantasma de una azafata.

Hace pocas semanas Floxie en su blog contó con más detalles la historia y publicó fotos de su estado actual

lv-mlo-jumbo-aerolineas

También la genial V de FBO homenajeó en su blog con un encuentro imaginario con esa azafata que amaba la religión del avión (como V) y que espera en la fila 17 del MLO…

Pero volvamos a lo real, este es el aviso de Aerolíneas que lo pasó el lector Nestor por twitter indica lo siguiente

venta-aviones-aerolineas

Si si ya se… alguno comentará «¿Y si hacemos una vaquita?»…

Después seguro se conseguirán pedazos de varios de estos aviones en Mercado Libre como ya hay un Jumbo y otros aviones desguazados. ¿Pero el LV-MLO? mmm

Unos cuantos Boeing pasarán a ser latitas de gaseosa. Tengo basuritas en mis ojos… sepan disculpar.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Aerolíneas Argentinas vende el Jumbo con la azafata fantasma

  1. Gonzalo dice:

    Yo no entiendo un pomo de aviones pero como me gusta el 747!!! para mi es el mas hermoso de todos, no me importa la version 1, 2 o 800 ni idea, calculo que mejora de todo pero el exterior es similar la joroba y las disposicion me parece la mas atractiva de todas! ojala pudiera comprar uno, lo pongo en el fondo de casa para jugar!! 😀

  2. Fercho dice:

    Cuanta historia junta entre todos esos aviones que se ponen a la venta:
    -El MLR fue el que hizo el primer vuelo transpolar a Auckland en Junio del ´80.
    -Los 737-200 ZEC y ZZI fueron las últimos en irse de servicio activo de AR.

    Evidentemente en este país no hacemos mucho espacio para la memoria. Mínimo el MLR debería estar en el Museo Nacional de Aeronáutica.

    Cuanta tristeza.

    PD: el ZYG lo venderan ploteado como estuvo en Tecnopolis?

  3. Sergio (@tuiteamela) dice:

    Van a agarrar el MLO y se lo van a llevar al Chile como habitación temática. La habitación fantasma, para el deleite de los Voyeristas. Perdón, un chiste muy fácil y algo negro.

    Pero amén de esto, estaría bueno que alguien envíe el pliego para ver los precios. Me imagino que habrá muchas personas que les puede llegar a interesar tener aunque sea un asiento.

    Abrazo

  4. DMN dice:

    Alguno de los jumbos estará recuperable? Podríamos armar una aerolinea de un sólo avión. Pasajes baratos y sólo sale si está completo. Saldrá unos 100 millones…
    Si funcionó con volver al futuro porque no puede servir con un jumbo?
    El MLO no tiene ni motores. El otro debe ser el que fué a Angola con morenito

  5. ED dice:

    🙁

    Me da mucha tristeza el MLO. Más allá de que uno pueda o no creer en esas cosas. Cuando veo al majestuoso nuevo 747-8i de Lufthansa y a un costado las viejas glorias de AR, como el MLO 747-200, no puedo evitar que se me piante un lagrimón. Ojo, me parece bien que se vendan y que la flota de AR sea un orgullo de moderna, pero bueno, es un 747, y más aún, es el MLO.

    Ojala no termine como Telo en Chile.

  6. Joe dice:

    Cuánto podrá valer en el estado en el que está? Da un poco de lástima verlo en ese estado, sobre toda comparándolo con la foto que pusiste primero.
    No pensaron nunca en armar un museo aeronático? Un 747 sería la estrella. Estuve en uno en Alemania hace poco y tenían un 747 ex Lufthansa que se podía recorre en su totalidad y era por lejos el lugar con más gente.

      • Joe dice:

        Gracias por el dato Sir! Ahí encontré el blog del museo y veo que ahora está cerrado por reparaciones estructurales pero estaré atento para hacerle una visita. Sería lindo llevar el 747 ahí!

        • DANIEL dice:

          Joe, nose si se puede contar pero se pide AR$ 197500 como base, el MLO; me adhiero con lo de ir solo para chusmear y sacar fotos con cara de empresario millonario, aunque se darian cuenta cuando saque el celu para sacar fotos..
          Saludos a todos!

          • Joe dice:

            Gracias por la información Daniel. No tenía ni idea de en cuanto podía andar. La verdad que me parece barato aunque el estado en el que está es bastante malo, y sin motores. Supongamos que lo compro. Cómo me lo llevo?????

          • DANIEL dice:

            Segun el pliego vos te lo llevas por partes, motores no tengo y adentro ni asientos debe haber porque se llevaron todo a España, el pajarito mas barato esta 80400 si no me equivoco es un 737-4, habría que ir en patota por lo menos a sacar fotos jajaja

  7. Javier dice:

    Muero por conocer el precio, que locura seria tener un 747 en el patio!

    Vi hace unos dias al loco que hizo su casa en un avion (no me acuerdo cual era), lindo penthouse metes en un 747! Saldra mas caro que un depto? 😉

  8. Eddie dice:

    Estimados….AR sigue sin saber hacer negocios….organizar visitas a estas hermosuras hubiera sido por largo tiempo una fuente de ingresos!! Y vender sus interiores, sin destruirlo, por partes también..si habemos un montón de aerotarados que compraríamos partes!!! Siempre los vi en EZE, y nunca hubo modo de ir a visitarlos….Ojalá dejen uno para el museo, no es barato pero vale la pena…Un aeroabrazo para todos..PD si organizan una patota para ir a verlos avisen acá!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Eddie eso de las visitas no se puede hacer. Es un quilombo y tiene sus costos poner esos aviones en orden y limpieza. Además de toda la seguridad que hay que poner Y QUE ES UN AEROPUERTO!!! no se puede

      Lo de vender sus interiores… claro, es lo que van a hacer! ellos venden el avión como está y alguien lo desarma y lo vende por partes.

  9. Maxi dice:

    Debieron preservar en museo a uno de estos colosales B742. Alguien sabe si sigue estando en EZE el B732 LV-JMW? Fué la primera chancha de la piara inicial que AR compró.

  10. Pablo dice:

    Buscando en internet, dos de los 737 tienen su historia cada uno:

    LV-JTO: http://loudandclearisnotenought.blogspot.com.ar/2010/05/lv-jto-boeing-737-287-cn-20537291.html

    LV-ZEC: http://loudandclearisnotenought.blogspot.com.ar/2010/05/lv-zec-boeing-737-236-cn-21796648.html

    A eso sumesmosle la de los 747. Bastante interesante la historia. El MLO se lleva el podio igual. Hay que ver que les espera ahora cuando quieran hacerle algo a ese avion!. Probablemente termine ahi por siempre

    Sir: A veces se ven esos aviones en alguna toma a pista (Me toco verlos), podes hacerles spotting en tus proximos viajes.

  11. marchu dice:

    Que lástima que no hagan un museo de la aviación, no pido como el Smithonian de Washington dc, pero algo se puede armar y gente hay para visitarlos, habrá algún empresario por allí, así lo espero. Hace un tiempo, leí que en la India, habían hecho una atracción en un avión en desuso, un simulacro de vuelo. La gente compraba la entrada para simular que volaba, les daban comida, pasaban pelis, iban al baño, todo como si funcionara, que ideas!!

    • Carlos dice:

      Lo que decís se hizo el año pasado en Tecnópilos con un 737-200. Llevé a mis hijos. Hace una semana pasé y lo estaban montando nuevamente porque en julio reabre.

  12. DMN dice:

    Ponele que juntamos la plata y lo compramos… como lo llevamos a otro lado? Ej Moron.
    Ponele que desarmas las alas… sigue sin pasar por los puentes.
    Desarmarlo como para llevarlo y el traslado debe salir lo mismo que el avion.

  13. Andres dice:

    Sería bueno q tu idea la tome el estado y colabore. Total tiran tanta plata, q gastar unos millones en eso seria una inversión a futuro. Aparte en Moron esta la escuela de tcp. O llevarlo a tecnopolis seria otra opción!

  14. Julian dice:

    Dos datos. El primero: Precio base del LV-MLO, es de 197.000 pesos Argentinos. Estoy para vender el auto y comprarlo 🙂
    El segundo, Adrian Suar compro a principio de año una aeronave no operativa, la mando a desarmar y la armaron dentro de Pol-ka para filmar Guapas.
    #DatosInutiles

  15. Alejandro castro dice:

    Opino que los 747 son los. Ford falcon de la aviacion comercial en cuanto a durabilidad y nobleza.por lo tanto hubiese sido inteligente por parte de aerolíneas haberlos reciclados y transformarlos en cargueros y o tipo combi como hizo klm. Y no verse obligados a realizar tres vuelos a China con un Airbus 330 cuando se podría simplificar a uno. Con un 747.

    • Sir Chandler dice:

      Para usarlos UNA vez en 20 años con algo así… manteniendo todo un equipo de pilotos, que cuesta fortunas en certificaciones, repuestos, mecánicos, y muchas cosas más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *