Buscando a Google

¿Donde queda tal lugar? «googlealo» es la respuesta habitual en estos tiempos. Es difícil que haya mejor respuesta que la que da Google!

¿Pero donde está Google? Bueno, en realidad está en varios lados del mundo, incluso en Buenos Aires están en Puerto Madero donde pude ir en algunas ocasiones por eventos o reuniones.

logo-google-ganchos

Pero yo quería ir al Google «central». Quería sacarme la foto en alguno de sus carteles. Yo me crié con Google, y me refiero a que «juntos» crecimos (salvando las distancias, claro). Yo vi a Google cuando le daba los resultados de búsqueda a Yahoo («yo te sigo desde Cemento» es lo mismo). Y luego en lo que se transformó.

Yo optimicé a cinesargentinos.com para que google la encuentre mejor y así también sus potenciales lectores.

Hoy Google es mi principal fuente de ingreso, ya que su publicidad aparece en este blog y en cinesargentinos.com. Yo le debo mucho a google, como creo que la internet en general lo debe.

Y así fue que como tantas otras «cositas» viajé especialmente para poder sacarme esa foto. Un lector que trabaja en google comentó en el blog por motivo de mi viaje a San Francisco y aproveché a preguntarle donde me sacaba «la foto».

Google está en Palo Alto Mountain View a una hora aprox desde San Francisco por autopista. Este es el «google maps»


Ver Lugares mencionados en el blog sirchandler.com.ar en un mapa ampliado

Y la realidad es que no hay un cartel grande, hay varios chicos como este. Esa dirección 1600 amphitheatre es desde donde salen los pagos a todo el mundo de la red de publicidad de Google.

google-oficinas-1600-amphitheatre

La zona es muy tranquila y está llena de empleados de google en bicicletas con los colores clásicos del buscador

empleado-google-bicicleta

Y se ven varias estacionadas sin ningún problema en distintos lugares

bicicleta-google

Son muchos edificios que albergan a todas las divisiones de la empresa, y sinceramente me dio cosita ponerme a sacar fotos a todos lados, por lo que solo me limite a mi foto en el lugar… justo donde Pablo (el lector dentro de Google) me dijo que está el laboratorio de Double click y Adsense, en el 900 de Alta Avenue.

chandler-google

Y luego seguí viaje contento… un geek contento.

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

26 Comentarios

  1. Me pasó algo similar en febrero buscando a google y a otras empresas de tecnología. Encontré varios carteles chicos como el de la foto. Era imposible estacionar, asi que bajé con los chicos y mi marido se quedó dando vueltas en el auto. Sacamos con los carteles y en una de las entradas hay muñecos gigantes del marciano de android, el gingerbread y el ice cream que hacén alusión a los sistemas operativos, todo armado para la foto…los viste?
    También buscabamos facebook pero nunca lo encontramos con las direcciones que pusimos en el gps….
    Slds! Eri (muy geek jaja)

  2. Hablando de publicidad de Google, por qué en la versión mobile del blog cada tanto aparece un anuncio del PES 2011? (¡!)

  3. Qué bueno! Pudiste ir al museo de la historia de la computación? Sé que está en Sillicon Valley, pero creo que es en Mountain View… dicen que está muy bueno.

  4. Estuviste en mi edificio!

    En el lobby hay un mapa del mundo armado con los diferentes sizes de ads que podés poner en tu sitio, por ejemplo argentina esta formado por uno largo de 160×600 y otro mas chico de 320×250. Muy bueno.

    Sir, todo eso es Mountain View no Palo Alto!

    Lastima que no encontraste la Google Store, ahí podés comprar un monton de merchandising de la gran G. Te queda para la proxima jaja

    Saludos,
    P.-

      • Esta adentro de uno de los edificios y supuestamente solo pueden comprar empleados…salvo para algunos argentinos fanas como vos que nos mandamos y nos compramos algunos souvenirs….

  5. Mamita, lo que son los mapas de google en Palo Alto, deben tener registrado hasta cuantas ramas tiene cada árbol jaja.

    Che sir, si te invitan a un evento en P. Madero, preguntate por GSV Argentina, somos muchos los desesperados. jaja

    Abrazo!

  6. Que buena nota. Amo a Google. Esta empresa marcan un antes y después. En sept. pasado visitando el Higline en NYC, vi un edificio de Google, obvio sacamos unas fotos del mismo. Que suerte Pablo trabajar en ese lugar, debe ser alucinante!!! Que buenas que están las bicis…excelente.

    • Ese edificio es enorme!

      Trabajar en Google es asombroso, estás rodeado de gente muy capaz y al menos a mi me permitió conocer a varios de mis idolos a nivel carrera que de otra forma no podría haber conocido. Una hermosa experiencia es.

  7. Desde que Google existe ha sido mi salvación en más de una ocasión. No se si ya lo dijeron pero hay una película que muestra mucho de Google San Francisco y es THE INTERSHIP…muy divertida (al menos para mi)

  8. Pero como nadie te hizo entrar a las oficinas para recorrer el lobby y comerte FREE lo que quieras con los empleados? Viaje el año pasado y me las ingenié para que un empleado me haga entrar con su tarjeta.. y recorri todo lo que pude.. adentro es espectacular y el google store buenisimo pero todo demasiado caro… tuve el mismo sentimiento que vos cuando llegue al Googleplex

  9. Hola Sir! no sabía donde ponerlo. Ya esta funcionando Google Street View en Argentina! Esta muy bueno! hasta le da la vuelta a los aeropuertos :P.
    Abrazo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,099SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post