El método online de aviso de viaje de VISA es MALO

Que bueno cuando VISA anunció que de ahora en más se tenía que hacer el anuncio de viaje en su página web. Así de esta manera uno pre avisaba de consumos en el exterior y facilitaba su autorización, como así también daba más seguridad en que no entre nada “raro” cuando uno ya había regresado.

O sea era bueno que eso se dejara de tener que hacer telefónicamente.

Bueno… “sonaba bueno”.

visa-destinos-aviso

He sufrido en carne propia lo que varios lectores reportaron en un post hace unos días, el sistema es MALO. Paso a contar mis pasos

  • 10 días antes del viaje ingreso en Visa Home y aviso del viaje a USA de mi tarjeta y la de mi mujer. Me llega el mail avisando de que está ok
  • Entro a chusmear como se ve eso autorizado unos días después en Visa Home y “oh sorpresa” sólo aparece la tarjeta de mi mujer. Edito y agrego la mía. Llega mail ok
  • Estoy en USA… intento gastar 18 dólares y me deja. Luego 80 y me deja… una tercera compra … y ya no me deja. No importa el monto! lo que sea… no me deja.
  • Entro en la web de Visa y no hay ningún viaje registrado.
  • Al mismo tiempo puedo gastar sin problemas con la Mastercard (del mismo banco que dicha Visa… el franchute) y sin problemas con la Amex directa o la Amex del Galicia o la Visa Signature del Galicia
  • Visa Signature no requiere de pre aviso.
  • Llego al hotel e intento llamar a Visa. Me pasan todas las opciones, no apretes “avisar de viaje” porque la grabación te dice en otras palabras que sos un tonto y que tenés que entrar a la web.
  • Me fumo todas las opciones restantes… llego a la de apretar “cero” y me dice que para clientes Visa Platinum la atención es en días hábiles de tal hora a tal hora… y que me meta en la página web

Visa hace el cuento de la buena pipa.

Su sistema de aviso online en estos momentos es una porquería y no sirve o funciona de manera aleatoria. No hay vueltas. Hay que caer en el aviso telefónico, pero cuando ellos quieren, obvio.

Una lástima…

76 comments

  1. ezequiel

    Jodido el sistema de aviso de Visa jajaja.
    Gracias a Ricardo por indicar como se hace… donde dice seleccionar tarjeta XXXX XXXX XXXX , hagan un click en el primer XXXX y se tiene que poner en azul y es ASI como se selecciona la tarjeta”.
    Lo unico que me paso que al seleccionar una Visa credito del Santander y una del Ciuda, ya no me dejo seleccionar la de debito del Santander. Quizas sea porque tengo la cuenta unica especial entonces van juntas

    saludos

  2. lean

    una porquería el servicion visa home!!!!!!!! no hay forma es increíble que se metan las tarjetas ven el culo

  3. Wilma

    Me tiene harta,no me revonoce cuando intento un tener un codigo, es una porqueria ,a quien hay que avisar que te estas yendo y queres la vas a necesitar a esa TARJETA?

  4. Alberto

    El sistema de aviso es espantoso, complicado, lento. Es increíble que para hacer una cosa tan sencilla uno tenga que estar media hora (como mínimo) en el teléfono o en la PC.

  5. celeste

    Hace dos días estoy intentando comunicarme con VISA xq por la web no me deja hacerlo, me dice en rojo que me comunique con un administrador, ya no se q hacer! tienen algun numero d visa que me puedan pasar? gracias!!

  6. MIRTA MALEK

    exactamente me pasa lo mismo que a Celeste, que hable con un administrador, no tengo clave, quiero generarla para avisar de mi viaje, y es imposible. Alguien me puede ayudaR? NO SE COMO CONTINUAR. GRACIAS

  7. Matias

    Hice el registro de viaje con una de crédito y dos de débito. Hoy hice dos compras en Brasil y las tuve que pagar con crédito porque las de débito decían no autorizadas en los posnet. Las 3 las habilite en el mismo registro de viaje. Habilitaron lo que ellos se les cantó y ahora estoy obligado a pagar con crédito y rezar que no se dispare el dólar.

  8. tenes toda la razon, hace 1 semana que , porque no puedo hacerlo por la web estoy tratando de avisar de un simple viaje y la gente que me atiende en visa parece que no entiende que hay un problema, que hay que solucionarlo y que significa atencion a un cliente. Les chupa un huevo, o tal vez los dos? Hice el tramite en mastercard en dos minutos, todo bien, pero visa…. visa. lamentalbe

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica