Prohiben las fotos con tablets en el mundial

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJA JJAJAJAJAA

Tomado de El Cronista Comercial.

SAN PABLO – La FIFA divulgó en su sitio oficial un Código de Conducta en el Estadio que determina lo que el hincha podrá o no podrá llevar a los partidos del Mundial de Brasil.

En una extensa lista, la entidad avisa que se prohibirá el ingreso a los estadios con ítems como computadoras personales (entre ellas, tablets), botellas, instrumentos musicales (inclusive vuvuzelas, las cornetas plásticas que se popularizaron en el Mundial de Sudáfrica en 2010), grandes cantidades o rollos de papel, además de aparatos que emitan rayos laser.

Se vetarán también los objetos de gran tamaño, con medidas que superen los 25 cm de altura, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad, que no puedan guardarse debajo de las butacas.

Las banderas tienen que medir, como máximo, 2 metros por 1,5 metros, y las varillas que las sostienen tienen que ser flexibles.

La Fifa permitirá el ingreso a las arenas con encendedores de bolsillo para cigarrillos. También la entrada de perros guía, siempre que se presenten los documentos que comprueben la deficiencia visual de la persona que lo porte y la calificación del animal para su función.

El Código advierte al público sobre el comportamiento a guardar dentro de los estadios. “Todos los visitantes del estadio y personas acreditadas, según se aplique, tienen que ocupar solamente el asiento indicado en su ingreso y entrar por la puerta designada, salvo que las autoridades del Mundial de la Fifa lo instruyan en otro sentido”, informa el documento.

Hasta la victoria siempre!

Gracias a @PinkFloyd412 que me avisó

londres-ipad

 

Este blog le dice NO A LAS FOTOS CON TABLETS como cámara principal de un viaje / evento

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

33 Comentarios

  1. ajajjja ese es el padrino (Don Julio) que lee el blog y apoya tu moción!!!
    Igual si es por tema de ser objeto contundente, si las tiran yo bajo a buscarlas!!!!

  2. La verdad no entiendo por que no se puede entrar con una tablet… Igualmente yo no iría al partido no con tablet, NB, etc…

      • Si fuera x eso tendría q estar prohibido, los celulares, las cámaras de fotos, las gopro, las billeteras, etc…..
        Fui en el 2011 a Rock In Rio y la verdad que los Brasileros se comportan mejor que nosotros, todos con los celulares en las manos, con camisetas de fútbol, chupando cerveza y la verdad no vi problemas…
        Acá en los recitales cada día se complica más…
        Pero bue…

        • Igual del 2011 ahora, pasaron algo más que 3 años en materia de tabletas y celulares… ahora hay sobrepoblación de tabletas!!! 🙂

          • Sir, no lo decía por la cuestión tecnológica, lo digo por el tema seguridad / afano…

          • No ya se, pero lo que digo es que vos comparás con el 2011 donde la gente no tenía tabletas como ahora, por lo que no se puede saber si en el mismo festival, pero de esta época, no estarían igual las tabletas 😉

      • TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
        Aparte, es un peligro. Definitivamente no se pueden tener con una sola mano, como un celular o una cámara «normal», afectas a tu vecino, para guardarla o apoyarla es toda una estrategia y seguramente empezas «Che, teneme esto, q no se caiga, bancame, etc etc etc»… o sea, te llevas una tablet para pasarla, voluntariamente, mal.

  3. Vamos FIFA!!!!! Lo ultimo que faltaria seria no poder ver bien un gol porque un nabo está sacando fotos con una tablet!!!!

  4. Tampoco se podrá entrar con camisetas del equipo no oficiales o de otras temporadas (así los sponsors ganan mucha plata).
    Los goles se podrán gritar con una presión sonora de hasta 80dB por persona (para no afectar las transmisiones de TV que ponen la mosca). Aquellos que griten más fuerte serán expulsados del estadio.
    Si llegara a darse el caso de que un avión de pasajeros sobrevuele alguno de los estadios mientras se juega un partido, las persianas de las ventanillas deberán ser cerradas 10 minutos antes y hasta 10 minutos después del sobrevuelo, ya que ninguna aerolínea posee los derechos para mostrar los partidos a sus pasajeros.

  5. Sir: Me parece que no van a dejar pasar gente con la mochila envuelta en nylon verde o naranja!! Un comentario respecto al mundial, hoy salió en el diario El cronista, un detalle de la inversión de Lan y Tam para incrementar los vuelos hacia Brasil, y todo lo relacionado a ese aumento de frecuencia, aunque no va con lo que se comenta aquí, me resultó muy interesante leerlo.

    • Sobre el tema de las aerolíneas y el mundial, todas se quejan de que van a perder plata. Raro lo de las inversiones por eso!

      • Yo lei lo mismo que vos Sir, y no solo eso… las aerolineas brasileras (incluida TAM) tienen una complicación adicional. El Gobierno brasileño hace 6 meses les pidió multiplicar por 4 sus vuelos entre las ciudades sede para que no falte oferta de pasajes en epoca mundialista, y resulta que no vendieron ni la mitad y para colmo no pueden cancelar los vuelos porque la ANAC de Brasil sacó hace un mes una resolución que impone multas elevadisimas y hasta la pérdida de la licencia para el piloto caso que haya cancelaciones o retrasos en los turnos reservados para despegues y aterrizajes en todos los aeropuertos de Brasil. Lo mismo si aterrizan o despegan sin turno (esto mas para los jet privados).

  6. «Entrada de perros guía, siempre que se presenten los documentos que comprueben la deficiencia visual de la persona que lo porte…»
    ¿?
    Un no vidente con perro en la cancha???
    ¿?

  7. El que se ve de campera beige y bolso a tono debajo de la nariz soy yo, ah y esas cosas negras colgando son las poderosas NIKON!

  8. Para tu desgracia sir, (por culpa tuya y de este post) cada vez que enfocaban a la tribuna en todos los partidos que van del mundial, en casi todas las tomas aparecía un colgado con ipad sacando fotos….
    Y un dato de color….en el de argentina eran una bandaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  9. Hola! consulta atípica me toca hacerte hoy…viajo a Madrid el viernes a la madrugada por Aerolíneas Argentinas, y voy acompañado por dos viejas que son dos chimeneas por lo que le dan al faso. El vicio es tal que se quieren llevar puchos de acá porque allá les dijeron que son caros y los hijos no quieren pagarles el vicio jajaja. El tema es cuántos cartones se pueden llevar cada una? Porque quieren que les haga de mula! jaja.
    Y de paso cañazo…creo que tenés forma de saber qué avión me va a tocar…el vuelo es el AR1134 del viernes a las 03:00 hs. Como para ir palpitando…

    Gracias como siempre!

    • De los cigarrillos no tengo idea, y sinceramente no es algo que quiera saberlo porque ya veo consultas en el futuro relacionadas!
      Y lo del avión… preguntame el jueves después del mediodía y quizás lo pueda saber

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,090SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post