Tres noticias aeronauticas bizarras de los últimos días

No puede pasar todo esto junto… y la verdad hasta alguna puede ser trucha. Pero vamos al detalle

Hombre deja el pasaporte a su hijo en el avión, y el mismo es “intervenido artísticamente”

Aclaro que lo de “intervención” es la forma que se le dice ahora cuando un artista mamarrachea decora algo

Así quedó el pasaporte

pasaporte-dibujado

Esto publico el sitio de Antena 3 de España

Un niño de cuatro años eligió un viaje familiar en avión de China a Corea del Sur para mostrar a sus padres su talento como artista. Sin embargo, lejos de usar un papel o una servilleta, el pequeño optó por valerse del pasaporte de su padre.

Le dibujó barba, el pelo más largo, los ojos grandes y completamente pintados de negro y añadió demás garabatos sobre su nombre, número de pasaporte y fecha de nacimiento.

Como consecuencia, su padre se quedó retenido en el aeropuerto de Corea del Sur debido a que su documento estaba irreconocible. Las autoridades le advirtieron de que pasarían horas antes de que pudiera volver a casa, pues debían comprobar la autenticidad del documento, según informa el diario Metro.

La imagen del pasaporte fue publicada en una red social por el padre, junto con una petición de ayuda.

Pendejo dice ser Pablo Escobar y amenaza a un Boeing 787

Que ricuraaaaaaa.

jetairfly-787

Así lo publicó Clarín

Un nene de diez años, que se identificó como “Pablo Escobar, Señor de los Cielos”, fue el responsable del caos y pánico que se desató el martes de esta semana en el aeropuerto de Santo Domingo al realizar una falsa amenaza de bomba en el vuelo de la aerolínea Jetairfly proveniente de Bélgica.

El vuelo 205, con 274 ocupantes a bordo, fue obligado a aterrizar en el Aeropuerto de las Américas de Santo Domingo ante el aviso de bomba. El destino inicial de la aeronave era el centro turístico de Punta Cana, en el extremo este de República Dominicana.

De acuerdo con el El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), el nene hizo la primera llamada identificándose ante la operadora del Aeropuerto Internacional de las Américas como “Pablo Escobar, Señor de los Cielos”, en una aparente alusión al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar y al mexicano Amado Carrillo Fuentes, también fallecido. Una segunda llamada confirmó la supuesta amenaza de bomba, mientras que en una tercera comunicación el menor desmintió la existencia de artefacto explosivo alguno dentro del aparato.

El DNI aseguró que luego de un allanamiento en la vivienda del menor, ubicada en el sector Sabana Perdida, de la provincia Santo Domingo, se confiscó un documento con los números telefónicos de varias instituciones estatales que ofrecen servicios de seguridad y emergencia. El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, también realizó unas 60 llamadas telefónicas a diferentes instituciones públicas y privadas que ofrecen servicios de seguridad y emergencia como la sede central de la Policía, Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y el servicio de Meteorología.

El DNI destacó que de acuerdo con el gerente de estación de Delta Airlines y presidente del Comité de Líneas Aéreas del aeropuerto de las Américas, Dorián Martínez, la falsa alarma provocó pérdidas estimadas entre 600.000 y 1 millón de dólares, dado el amplio operativo montado en torno al avión tan pronto pisó suelo local.

La abuela del nene y su hermana fueron en principio detenidas para la investigación, pero más tarde fueron liberadas.

Perro se descompone en vuelo y obliga a un aterrizaje de emergencia

Basta… ya es mucho para un solo post… lo copio de un sitio peruano, para que las palabras tengan más onda

perro-avion

Los encargados de los pasillos del avión, el cual se dirigía desde Los Ángeles a Filadelfia, Estados Unidos, notaron como el origen de este hedor eran las excretas de un perro.

Tal como reportó Inside Edition y Time, el can había defecado en el pasillo. Según relató uno de los viajantes, el olor que tenían las heces era insoportable.

“Alrededor de una hora después del despegue, empecé a oler ese terrible hedor. Miré y vi a un perro haciendo caca en medio del pasillo”, dijo Diane McInerney, unas de las pasajeras.

Los tripulantes tuvieron la nada afortunada labor de limpiar las ‘gracias’ que había hecho el perro, el cual pertenece a una persona con discapacidad. Pero lo peor estaba por llegar.

Lejos que todo se calmara, el animal se ‘encargó’ de echarle más leña al fuego defecando en una segunda oportunidad, poniendo en jaque a los responsables de la aerolínea.

Para aquel momento, los empleados tuvieron que limpiar nuevamente el pasillo. Lamentablemente, el papel higiénico no fue suficiente y la pestilencia continuaba en el ambiente.

Esto hizo que muchos de los pasajeros se quejaran y se sintieran enfermos. Al final, el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en Kansas City, Missouri.

El dueño del can se mostró más que avergonzado por lo que había hecho la mascota en la aeronave y que motivó un despliegue de esas magnitudes.

 

Y el tweet de uno de los pasajeros que contó las cosas

24 comments

    • Emilia

      Pobre, piloto infartadooo, pobre la copiloto que tenia mas miedo que todo el pasaje junto!!!!! Una desgracia con suerte….

  1. Alejandro

    pero que es esa locura ??? donde se puede viajar con perros ???? PARA CUANDO LA CRUZA ENTRE HUMANOS Y PERRO/AS ??? (sin risa)

    • Sir Chandler
      Author

      Era un perro guía.
      Igual hay algunas aerolíneas que permiten viajar con perros chiquitos

      • Gonzalo

        Lo vi aa deja subir perros chiquitos al avion… a mi no me joden para nada, adoro a los perros, antes que viajen entre las valijas pobres animales prefiero que esten arriba… pero bueno si lo tenes al lado y se manda una, o muerde (esas porquerias chiquitas son mas jodidas que un rott) no es gracioso, igual los llevaban en un porta mascotas pero no se como hacen en el despegue que no pueden estar sueltas las cosas… igual los sacan durante el viaje, algo que no me parece correcto

        • Tortero

          En dos viajes tenía de vecino a un perrito, en el 2002 en Olympic de Madrid a Atenas y en el 2012 en Iberia de Bs As a Madrid, es más común de lo que se piensa…..

    • Emilia

      En algunas aerolineas los perros de cierto tamaño (pequeños) solo pueden viajar en cabina, ya que no pueden ir con la carga. Sir, no sé si recordarás que una vez te tuitee una foto de una señora que viajaba de GRU a EZE conmigo por Turkish y traia un Yorkshire en la cabina.

    • Seba

      Yo sería capaz de pagar un asciento para trasladar a mi perro antes que doparlo y mandarlo a la bodega…
      Claramente no leiste la nota, dice bien claro “el perro, el cual pertenece a una persona con discapacidad”….claramente era un perro guía…

      Por cierto….muy bizarro todo jajaajja

      off: sir, estas complicando las cuentas!!! 4×8=??, donde quedaron los 2+1, 5-3 etc etc jajaj

      • Sir Chandler
        Author

        Parece que el sistema va poniendo a prueba a los habitués!!! Jajaja. Es algo aleatorio… Pero puede ser que te desafíe en el nivel jajaj

  2. JAJAJAAJAJAJAJA No podes! diste en el clavo para arrancar esta mañana a pura risa descontrolada, juro que no puedo parar de reirme con esto! SOS GROSO SABELO!

  3. ED

    Es cosa mía o de repente cada vez hay más “material” sobre aviación comercial dando vueltas? No es que me quede, además de que quizás sea solo por el hecho de que me interesa, y por eso lo veo en todo lados. Pero es como que de repente todo el mundo se dio cuenta de que hay ballenas gigantes aladas surcando el cielo con gente en su interior.

    • Sir Chandler
      Author

      Ed sabés que creo lo mismo?
      Incluso hace un par de años cuando ponía más esporádicamente algo de aviones, recuerdo un par de lectores que se quejaban como que era “mucho”. Y ahora hay mucho más dando vueltas!

  4. Gonzalo

    jajajajjajaja el ultimo es lo mas!!!! pobre pichicho!!!!! lo banco… Me mato “Los encargados de los pasillos del avión” ya ni azafata ni tripulante de abordo, jajajajajaa
    Con respecto al primero, 1 semana antes de salir para miami, mi hijo agarro su dni y como era muy “rectangular” lo corto haciendo unas decoraciones para dejarlo mejor, y que parezca una tj de credito con su foto…. menos mal que no piden dni para salir del pais, en ese momento ni nos acordabamos como era!!! y estabamos locos pensando que si lo pedian… casi lo matamos!!!!

  5. Daniel

    En un vuelo de AA desde Fort Worth A Miami mi compañero de asiento fue un caniche blanco de unos 6 meses. Lo bizarro del tema es que la dueña pago el asiento y me pido si le podia cambiar el mio por el de ella asi viajaba al lado de su can.

    El perro estaba eso si en una jaula especial que alquilaba la aerolinea. Me imagine que en ese momento le debe haber dado un sedante porque el perrito ni se movio todo el viaje.

  6. ChicoViajero

    Con la de “Pablo Escobar” EXPLOTÉ de la risa. Demasiado bizarro para un solo post. La del Chino también… pobre!! Qué mal momento que habrán pasado. Seguro que cuando llegaron a la casa lo habrán fajado de lo lindo al pibe.

  7. marchu

    Alucinantes las 3 historias y la agregada por Keyser S. La del chinito no tiene desperdicio!!! jajaja.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica