Aerolíneas Argentinas agregó nueve vuelos a Río de Janeiro para la final

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Listo… los diseñadores de AR tienen las imágenes preparadas antes que los de KLM. BRAVOOOO

 

vuelos-rio-ar

Además de con Aerolíneas Argentinas se puede llegar con vuelos de TAM, GOL y Emirates. Pero lógicamente se agregarán más vuelos.

b737-aerolineas-mundial

Quien te dice… hasta sale el MLO! :P

lv-mlo-jumbo-aerolineas

Y hasta los de GOL quizás le cambien el color a este avioncito… :P

boeing-737-gol-grafitti-mundial


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Aerolíneas Argentinas agregó nueve vuelos a Río de Janeiro para la final

  1. Caro dice:

    no figuran los vuelos todavia en la web… si queres comprar solo te da opciones de los vuelos q ya estaban antes, no estan los nuevos horarios….. guachooossss jajajja

  2. alejo_ar dice:

    Hasta ahora, se asigno el 342 que normalmente esta de backup para cubrir el 1908/1909/1910/1911/1912/1913… que no se pinche ningun widebody entre el 12 y el 14 porque estamos en el horno…

  3. Starla dice:

    …con estos precios de locura, la gente que ya está allá, les sale más barato quedarse en Brasil que ir y volver!!

  4. Martin dice:

    Sabés si LAN puede agregar vuelos a discreción como hace AR, o si puede pero en menor cantidad, o como es ese tema? Me llama la atención que AR haya agregado 21 vuelos para la semifinal, y LAN no lo haya hecho, dado que obviamente debe ser un buen negocio!
    Saludos y gracias!

    • pepe dice:

      Si realmente quieren ir y gastar poco, tienen bondi (Flechabus a Floria, crucero del norte a Rio, Pluma a San Pablo). El viaje IDA anda en los 1200 pesos promedio. En el caso de Flecha y Pluma, después enganchan cualquier bondi brasilero para llegar a Rio.
      Hay lugares aún.
      Pero bue…dado que el partido es el domingo, hay que ir saliendo hoy o mañana como límite.

  5. Marcos dice:

    Una verdadera VERGUENZA esta gente de AEROLINEAS ARG. Se hacen los patriotas… y al final son ellos los buitres! se aprovechan de los argentinos que quieren ir a alentar!
    O son una empresa del pueblo…o son una empresa privada que trata de aprovecharse de estas situaciones poniendo los pasajes a RIO a 20 lucas cuando normalmente salen 5 lucas!!

    He dicho!!

    • Sir Chandler dice:

      Los aviones van y vuelven vacios para llevar a esta gente… no es una operación regular… es lógico el precio

      • Marcos dice:

        Sir, es un buen punto eso que decis que vuelven vacios…pero entonces deberian costar el doble, no el cuadruple! claramente es para aprovechar la situacion. No me molestaria que lo hagan si no tuviesen el discurso de que son del PUEBLO. Mas que todavia son Sponsor Oficial! era una buena oportunidad para demostrar que realmente son patriotas y que la aerolinea es de TODOS!
        Ponian los pasajes a 10 lucas y todos contentos!! o no?

        No es para politizar, es que me da mucha bronca que digan una cosa pero actuen de otra!

        y Fernando…ojala que cuando se vaya Recalde deje una aerolinea no deficitaria! hoy nos cuesta a todos mucho plata mantener AR, viajo mucho por nuestra aerolinea (soy platino plus) y veo que esta mejor, pero es muy facil mejorar perdiendo 15/20 millones de pesos por dia! repito..me encanta tener una aerolinea de bandera y que funcione como funciona la nuestra, pero espero que el plan que tengan sea que en algun momento no nos siga costando mas dinero!

        Gracias Sir!

        • Sir Chandler dice:

          Será el doble de combustible. Pero los otros costos? No lo conocemos.

          La pregunta es van vacíos? No se vendieron?
          Yo quiero pasajes accesibles para volar en argentina. Para el que va a pagar 2.000 dólares una entrada en Brasil… No

          • Joma dice:

            No estoy de acuerdo con lo que decís Sir…no creo que todo el que quiera ir a Rio tenga entrada para la final…muchos van al Fan Fest…o por lo menos muchos, “querían” ir al Fan Fest…

            Y esto no lo permite…por suerte no es la única opción par ir…y el que realmente quiere ir tiene muchas otras opciones para acercarse en avión por menos de 3000$ y luego hacer el resto en colectivo…

          • Fernando dice:

            Las tarifas internacionales no están reguladas y aerolíneas cumple una función social de transporte doméstico. No se entiende como los mismos que critican a la compañía, pretendan que venda pasajes a precios bajos para un evento organizado por la fifa que precisamente no es sin fines de lucro.
            Y tampoco es que otras aerolíneas venden a precios más bajos porque no hay regulación.
            No creo que sea parte de la función social de ar llevar a fanáticos al fan fest por poca plata.

          • Sir Chandler dice:

            Fernando coincido. Quiero pasajes accesibles para viajar en la Argentina y competitivos por el mundo. Esto es otra cosa…

        • Starla dice:

          A mi me parece perfecto que cobren los precios que cobran y más, si es que aún así venden. Siempre se cuestiona que tales o cuales rutas no dan ganancias. Si es así, que aprovechen y pongan los precios altos, nadie está obligado a ir, y si lo hacen es porque tienen los medios y las ganas de gastar, no es imprescindible ir. El negocio aéreo es una cuestión de oferta y demanda y en todo el mundo opera así.

          • Marcos dice:

            Claro Starla!! entonces -si es cuestion de oferta y demanda- que no intervengan en la formacion de precios de toda la economia!!
            O es una cosa…o es la otra!! pero el doble discurso no va!
            Yo -al igual que vos- estoy a favor de que los precios se establezcan segun su oferta y demanda! y a favor de los Cielos Abiertos!!

            Saludos!

    • Fernando dice:

      Aerolíneas, gracias a la excelente gestión del doctor Mariano Recalde que renovó totalmente la flota, puede ofrecer estos vuelos especiales que se cobran al precio que es adecuado para una final del mundial. Lamentablemente el mundial no es un espectáculo popular porque tiene un alto precio de entradas y también son caros todos los otros gastos como hoteles, comidas y traslados. Hay opciones seguramente pero los precios son caros.
      Y comparando a la selección con aerolíneas, se puede hacer una comparación en relación a la persona que esta a cargo del equipo nacional y de aerolíneas. A sabella lo lincharon mediáticamente al igual que al doctor Mariano Recalde y hoy la mayoría se arrepintió. Y va a pasar lo mismo con el presidente actual de aerolíneas argentinas.

  6. diego dice:

    Nuevo vuelo de GOL:

    1 G39686 12JUL 6 EZEIZA/RIO 2300 0220
    2 G39687 13JUL 7 RIO/EZEIZA 2200 0120

    Tarifa total con tax y zk: $22.000

    abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *