LAN pone el Boeing 787 en más rutas desde Santiago

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LAN recibió en Chile un nuevo Boeing 787 por lo que ya tiene seis operativos. Sus matrículas son seguidas desde la CC-BBA a la CC-BBF. De acá a fin de año recibiría cuatro más de la versión 8.

Hasta el momento el avión cubre diariamente las rutas a Buenos Aires, Madrid, Frankfurt y Nueva York. En todos los casos uno diario.

Pero desde agosto tendrán varias ciudades más en alguna de sus frecuencias: Cancún, Miami y Punta Cana. Además se sumarán en Octubre San Pablo, México y Los ángeles (más info) Salvo el caso de San Pablo el resto de los destinos es muy frecuentado por los argentinos que viajan por LAN.

787-cc-bbb

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “LAN pone el Boeing 787 en más rutas desde Santiago

  1. Ernesto dice:

    Yo estoy planificando mis vacaciones dle año que viene al Sur de la Florida y estoy entre tomamarme uno directo ya sea LAN o AR o hacer conexion en santiago via aeroparque solo para volar en el 787.

    • ChicoViajero dice:

      Desición complicada…
      Por un lado el A330 de AR y por otro el B787 de LAN.

      Fijate en cuál te conviene más el precio 😉

      • Hernan Pato V dice:

        Siempre termina la decisión en lo mismo… y la verdad… es el precio lo que te termina cerrando una u otra. Y está bien que así sea. Salvo que se te estén por vencer las millas, jeje.

        El 787 es hermoso, este año lo experimenté con la oferta del año pasado de Aeromexico. y el A330 tiene excelentes referencias de mucha gente.

        fijate cuál te llena más el combo y fue.

        Hay que viajar que hace bien.

        • Ernesto dice:

          Claro A330 ya vole por Avianca y Tam varias veces, lo tengo recontra conocido. el 787 no 🙂 por eso me tienta y mas salir de Aeroparque. Tema precio estan cabeza a cabeza poco precio de diferencia. Tema cuotas AR tiene 12 sin interes con VISA. Veremos Veremos.

  2. Ariel dice:

    Es muy silencioso, vole de Santiago a NY hace unas semanas y me encanto el avion en si, las butacas me parecieron comodas, el avion es muy silencioso y el detalle de las ventanillas sin cortinas que se oscurecen me parecio fabuloso.

  3. Joe dice:

    Bueno, más chances de poder volar en un dreamliner. Espero poder hacerlo pronto. Igual reconozco que la configuración 2-3-2 de los 767 me gusta mucho más. Espero tu reporte del vuelo SCL-JFK para ver que te pareció en un vuelo largo.

  4. Javier dice:

    Tengo mis pasajes a MIA emitidos para diciembre y la ida es vía SCL, porque?? simplemente porque quería volar en el 787, el regreso ya sacada la espina es en el directo #avgeek

    • Sir Chandler dice:

      Corto plazo? naaaahhhhh
      Pero entiendo que LAN cambiará de acá al 2020 casi todos sus 767 por 787. Es lo que entendí

    • DANIEL dice:

      Nose si tuvieron la oportunidad de ver el video de prueba del 787-9, es increíble la agilidad y lo liviano que se lo ve, obviamente con poco combustible y sin gente.. saludos a todos!

  5. granateadrian dice:

    yo viajo a brasil en noviembre y una de las posibilidades era bue-sgo-spb, como para conocer el 787, ya que todos hablan bien, pero me decidí por los a320, por tiempo y dinero, el pasaje el mismo día era mas caro por el 787…

  6. Armando dice:

    Viaje en el 787 de LAN desde Miami a Santiago de Chile.
    El asiento no es comodo, muy angosto y duro.
    Antes lo vi en un vuelo de Japan desde Honolulu a Tokio y la configuracion era de 8 asientos en lugar de 9
    Hay que destacar que es mucho mas silencioso y los efectos de iluminacion son muy buenos.
    Es mas comodo el 767.

  7. Nazareno dice:

    SirChandler, gracias por postear esto! Te cuento que a fines de marzo estaré partiendo a Miami vía LAN con escala en Santiago.
    De Santiago a Miami tengo un Boeing 787-8, y aquí va mi duda, espero no ser molestia y que esté bien ubicada la misma, pero… tengo disponibles en ventana (ya que es mi primer vuelo y quiero chusmear) sólo en las filas 12 a 16 y la fila 24, como reserva, puse la 24, se reclina menos, pero creo que va a haber buena vista, tenes idea de esto?? Porque quiero tratar de ver lo mejor posible 🙂
    Es increible lo facil que se lee este blog, ya me lo lei casi todo!

    Un saludo,

    Nazareno.

      • Nazareno dice:

        Jajaja Que crack!! Lo malo de la 24 es que no se reclina bien, esta justo por delante de los banios, pero segun veo en seat guru pareceria que se ve mas, eso espero!! Un abrazo y seguire leyendo tus posts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *