Una maldición tras otra…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estoy engualichado!

El otro día cuando estaba por subir al avión rumbo a San Pablo me bajo del colectivo en la plataforma y como siempre hice levanto la valija con el mango extendido… quizás esté mal, pero siempre lo hice para esos pequeños “saltos”

Pero la respuesta no fue la misma de siempre. SE ROMPIO EL CAÑO

Y este post me sirve para confirmar algo que siempre me dicen cuando alguno quiere defender a los nyloneros… mis valijas nunca se rompieron por el uso normal. Esta valijita duró mucho… muchos viajes de acá para allá. Varios años.

Pero claramente llegó a su fin.

Por lo que también creo que cambiaré de vereda… vengo de las cuatro ruedas y volveré a las dos! Y VENGAN DE A UNO

Gracias valijita Samsonite por los servicios prestados, pero tenemos que separar nuestros caminos! Espero pronto tener la que la reemplace…  mientras expropiaré la de mi hija. He dicho

Vuelvo a poner la encuesta sobre valijas en general… pero aclaro que yo vuelvo a la de dos en carry on, no en las grandes. CREO

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

87 comentarios de “Una maldición tras otra…

  1. ED dice:

    4 Ruedas all the way! Pero solo sin giran 360 las 4 ruedas (en entiende que me refiero al eje vertical, no?), porque hay algunas medio pelo que solo giran 360 las “delanteras” (como los chanquitos del super) y lo único que ocasionan son choques.

  2. MarCeLo!! dice:

    probaste arreglarla? En Rocamora y Medrano hay una empresa que arregla valijas y laburan bastante bien (por lo que vi cuando lleve a arreglar las mias, las aerolineas mandan a los pasajeros ahi para que les arreglen las suyas.

  3. Nestor dice:

    Hasta ahora de dos ruedas + mochila para la compu y papeles. Esta combinación para viajes cortos es perfecta! Yo soy de despachar la CO sin problemas, pero en viajes largos con maleta grande y CO como decían arriba se necesitan las dos manos (con la CO de 4 ruedas se puede maniobrar con una mano y es empujar solo). Pero un problema q tengo en la columna me hizo cambiar todo, de tener q llevar poco peso en la mochila en principio a ahora no llevar nada. Así q ahora estoy buscando un 4 ruedas para cabina con tantos compartimentos como la mochila, todavía no la encontré

  4. Pablo dice:

    ¡Viajen con mochila gaznates! Y si se me rompe la super-backpacker, viajo con las bolsas esas de colores cuadriculadas como hacen los chinos y los rusos. No me pasaran a primera, pero la cara de las señoronas cuando pasas con la bolsa de inmigrante, papá, no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *