Nunca pensé que llegaría este día

214

Los lectores nuevos se preguntarán de que corno hablo. Los que están hace tiempo lo entenderán más rápido…

Chicos… llegué.

#EstoyDulce

#PremiumWorld

A la sucursal Caballito, a Alejandro oficial de cuenta VIP… gracias.

No puedo escribir más, no tengo fuerzas para seguir… mejor copio

    • 40% de acumulación adicional de KMS. LANPASS con sus consumos.
    • Check-in preferente en vuelos LAN1 y de la alianza oneworld.
    • Bono adicional de 25% de KMS. LANPASS al volar en LAN y TAM.
    • Prioridad de equipaje en desembarque1
    • 6 cupones para realizar Upgrade de cabina.
    • Canje de Upgrade de cabina.
    • Acceso al Salón VIP de LAN en Ezeiza.
    • 2 movimientos en cajeros de la Red VISA Plus en el exterior.
    • Priority Pass con 6 ingresos anuales

También a los ejecutivos de las otras sucursales que se contactaron en todo este tiempo GRACIAS. A los de la sucursal Flores.. nada… suerte 😛

Pequeñas alegrías de un viajero frecuente 😛

 

214 Comentarios

  1. Tarde un poco en llegar Sir , pero juro que yo te entiendo. Miro los consumos , los resumenes , cualquier promocion que salga la tengo en cuenta para poder sumar 1 km mas. Creo que enfermo mas que obsesivo , jajaja

    Hace poco me paso casi lo mismo. Digo casi porque llegue a vip platinium. Sumo 25% en lugar de 40% como vos , pero aun asi soy VIP . Tenes idea si me pueden pasar a PW o cuales son los requisitos? En mi sucursal no tienen tanta onda

    Abrazo y a seguir sumandooooo

  2. Sir qué tul? Como corresponde, cada post en su thread. Estoy a minutos de comprar un aéreo a Santa Marta por LAN en Premium Business (aprovechando que están baratísimos) y en una de las características de la categoría menciona, además del 150% en KM y el sueño profundo y cálido de la cama, lo siguiente: «Durante el 2015 disfrutá de bonos extra de acumulación de kms. según el destino o la tarifa que elijas». De qué se trata? En la Web de LAN no encontré nada, ni googleando. Abrazo.

  3. Querido Sir. He leído por ahí en tus posts que cuando te otorgan el paquete PW, automáticamente pasás a ser Socio Premium de LAN. Sin embargo, en mi usuario de LANPASS me continúa apareciendo categoría LANPASS. ¿Sabés si esto demora en actualizarse?
    Un abrazo y muchas gracias por este blog.

  4. Hola, hace poco empecé a leer el blog, muy bueno está. Como dato útil, amenacé a mi oficial de cuenta (estoy hace años en el Francés, tengo Platinum, tuve préstamo y pagué) de pasarme a PW o me cambiaba de banco. Me subió los límites a 93.5 en visa y 80 en Master a pesar de tener un sueldo alto, y dice que ahora te piden 100 en cada tarjeta. Subieron la vara por lo visto, pero la verdad de no ser por las millas, me iría al carajo porque no reconocen al cliente cumplidor.
    Saludos!

  5. Sr Chandler que es lo que quieren decir en el Frances cuando dicen «canje de upgrade de cabina»? digo que diferencia tiene con los «6 cupones para realizar upgrade de cabina»? En mayo me voy a USA via Santiago con mi jermu y tengo pensado hacer la postulacion 72 hs para que vayamos los dos al upgrade… pero no entiendo que es ese beneficio de canje… y nadie me lo puede explicar.

    • Seba hay un post que se llama algo así como «VIAJAR EN BUSINESS SIN PAGAR POR ELLO» y ahí están explicadas las diferencias. Una es confirmada con km y la otra la que decís de cupones 😉

    • Yo cobro por el francés todavía no me dieron bola, sigo en la lucha… No se q toman como referencia…. Y eso que la empresa para la que laburo tiene convenios con el banco…

  6. Hola sir!! antes que nada quiero agradecerte por tu blog y tu aporte a la humandiad! en segundo lugar quiero hacerte una consulta (espero puedas contestarme). Junto con mi marido somos cotitular de una cuenta en bbva con el paquete premium world, al cual decidimos adherirnos por los beneficios. Resulta que tanto a el como a mi nos llegaron ambas tarjetas black y las priority. En un momento de iluminacion decidi entrar a la pagina de lan y chequear que nuestros cupones para optar por un upgrade estuvieran disponibles. Al no verlos reflejados llame al call de lan y me dijeron que solamente estaban los de mi marido y debia reclamar en el banco los mio. Al acercarme a mi sucursal mi agente de cuenta me informa que somos cotitulares de la cuenta con todos los beneficios de la tarjeta de credito pero los beneficios lanpass solo le correspondian a mi marido por ser adherente a su tarjeta. O sea, somos cotitulares de la cuenta pero yo no tengo beneficios??? me cambio de sucursal?. Perdon por hacerla tan larga. Mil gracias desde ya.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica