Arrancando el viaje a Universal Orlando

109

Esta noche estaré saliendo en vuelo de Delta rumbo a Atlanta y luego conectando con otro hacia Orlando.

Así comenzaré un poco más de tres días en Universal Orlando gracias a una invitación desde allá para mostrar las novedades de los dos parques a los lectores del blog. También recorreré distintos restaurantes del CityWalk y me alojaré en el Cabana Bay Beach Resort dentro del mismo predio.

Entre las novedades que podré mostrar están las nuevas atracciones de Harry Potter, y las ya conocidas o por conocer de muchos lectores como la de Transformers, Minions, La momia (una de mis favoritas) y varias más!

Parece que tengo que subir a todos los juegos… garrón! 😛

También iré a ver el show de Blue Man group que recientemente fue renovado.

Por lo que desde allá generaré muchas crónicas para ir publicando en los días siguientes, como así también cobertura en directo por la cuenta de twitter del blog y hasta seguro algún Periscope en vivo y en directo 😉

Llevo cámaras, baterías extras, enchufes y todas las pilas!

109 Comentarios

  1. Esperamos ansiosos el reporte Sir!!! Y de paso te sumo un pedido, novedades y accesos al Salon Amex de Universal,para un stop fresco con los pequeños.

  2. Queremos verte en la montaña rusa de los dos dragones, pero tiene que ser en primera fila en la roja.Y supongo que comerás la pato de pavo en el Three Broomsticks en Island of Adventure, imperdible. Consejo: no pidas la Butterbeer, una decepción total! Esperamos los post!

    • La Butterbeer no la vuelvo a pedir ni mamado… un espanto!! jajaja
      Pero parece que salió ahora el helado de Butterbeer!!! y dicen que es muy bueno. Veremos!

    • Butterbeer, me recuerda cuando se derrite el helado en el recipiente de telgopor, cosa espumosa y cuajada. Pero igual pagás 10 dólares por probarla!!!

  3. Esperamos tus novedades con ansiedad Sir. Habrá novedades sobre las reformas cerca de Jurassic Park? Sabes si al Lounge de American Express de Universal se puede entran con cualquier tarjeta, ya sea la «pura» o la emitida por banco? Buen viaje

    • En teoría entras con cualquiera siempre y cuando hayas comprado las entradas a los parques con ellas. Igual no es gran cosa, algunos snacks, botellitas de agua y aire acondicionado. O sea, esta bueno si necesitas parar un poco, pero no es asimilable a un VIP de un aeropuerto por ejemplo.

  4. Busco vuelos Eze Miami (Orlando) para la segunda quincena de julio (alta) pero no bajan de
    $ 16000 será ese el piso a pagar o debo seguir buscando?
    Saludos

  5. Hola Sir! Quería saber si podrías despejarme una duda que tengo a cerca de la compra de pasajes.. Se puede sacar en una misma reserva dos pasajes pero uno con Kms acumulados (que son «regalados» es decir, que me lo pasa otra persona.. esto se podía hacer, no? jaja) y otro con tarjeta de crédito? Sea en páginas como Despegar o Almundo, etc.
    No creo que sea el post mas indicado para esta pregunta, pero desde ya agradezco el espacio!
    Un saludo!!

  6. Sir, me estoy yendo el viernes para Miami y el martes para Orlando, tengo una ansiedad de locos, no aguanto mas! jajaja encima, por lo que vi en el pronostico, pintan 35º de calor!!

  7. Quisiera saber si para la época de Enero vale la pena ir a Sarasota, q es una playa cerca de Miami. Si la temperatura da para hacer playa

  8. Hola! para ir a Orlando que vuelo recomendas? este con Delta via Atlanta? con American directo a Miami y de ahi auto? o LATAM vía Lima? gracias, beso.

    Nunca volamos en Delta ni en American desde Buenos Aires, por eso la duda de como son los aviones que están saliendo desde BUE.

    • Hola Jime no debo recomendar
      Yo elijo vuelos por precio/millas
      Con google Flights podés ver las opciones y precios de manera fácil

    • Igual tenés crónica de Delta recientes en el blog, como de United. Recién fui por COPA y está la crónica también.
      Y de Latam a Miami hay varias

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica