Arrancando el viaje a Universal Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta noche estaré saliendo en vuelo de Delta rumbo a Atlanta y luego conectando con otro hacia Orlando.

Así comenzaré un poco más de tres días en Universal Orlando gracias a una invitación desde allá para mostrar las novedades de los dos parques a los lectores del blog. También recorreré distintos restaurantes del CityWalk y me alojaré en el Cabana Bay Beach Resort dentro del mismo predio.

Entre las novedades que podré mostrar están las nuevas atracciones de Harry Potter, y las ya conocidas o por conocer de muchos lectores como la de Transformers, Minions, La momia (una de mis favoritas) y varias más!

Parece que tengo que subir a todos los juegos… garrón! 😛

También iré a ver el show de Blue Man group que recientemente fue renovado.

Por lo que desde allá generaré muchas crónicas para ir publicando en los días siguientes, como así también cobertura en directo por la cuenta de twitter del blog y hasta seguro algún Periscope en vivo y en directo ;)

Llevo cámaras, baterías extras, enchufes y todas las pilas!

Descuentos para lectores del blog

 

109 comentarios de “Arrancando el viaje a Universal Orlando

  1. apostoles dice:

    Mas allá de los juegos, lo que me llamó la atención fué como revisan onda aeropuerto al subirte a algunos juegos para asegurarte que no lleves nada que se pueda caer y lastimar a alguien. Ni siquiera una gopro con arnés. Usá tus influencias y subite con la cámara.

  2. Zaro dice:

    Buenísimo! Y ya que estás disfrutá del aeropuerto de Orlando que es otra atracción más. La última vez que lo visité (2009) fue en la época navideña y con la decoración me dejó alucinado.

      • Pablo. dice:

        Yo pase. Es una habitación no muy grande con unos 20 lugares para sentarse. Para tomar hay agua y paquetes de papas fritas y barritas de cereal para comer. También hay baños en mejores condiciones que los del parque.
        Parece una sala de espera de médico. Igual para sentarse y descansar un rato sirve.
        En teoría solo lo podés utilizar si compraste las entradas con la tarjeta lo cual no fue mi caso. Al ingresar le entregue la tarjeta que es através del Galicia, la pasaron por un lector y nada más.

  3. Rodrigo dice:

    Como esta maestro, tengo idea de ir en febrero del 2016, le molesta si me consulta por plan de comidas y costo de hospedaje en el Cabana Bay (entiendo que es un hotel de Universal)

  4. Sole dice:

    ¿El de la Momia es el mismo que está en el de Los Angeles?. La parte de los insecto es genial, pensé que era un viajecito tranquilo y casi termino con taquicardia… Me subí de nuevo obvio 😉 #PorBarbaritayGonzalito

  5. bnjis dice:

    Todo por las niñas…
    Espero el post del mago trucho ese que escapa de un banco…
    Y no te puedo decir te odioooo cuando estoy viajando en dos semanas… Pero bueno me lo guardo para cuando vuelva y vos te vallas a otro lado…
    Saludos y éxitos!!!

  6. Matt dice:

    Orlando es posiblemente el mejor destino para ir en familia de todas las edades.
    El Cabana Bay esta bastante bueno cuando tenes en cuenta los hoteles norteamericanos.
    Lo mejor de hospedarse en los hoteles de los complejos es el transporte!
    Divertite!

  7. Xime dice:

    Esperamos ansiosos el reporte Sir!!! Y de paso te sumo un pedido, novedades y accesos al Salon Amex de Universal,para un stop fresco con los pequeños.

  8. Joe dice:

    Queremos verte en la montaña rusa de los dos dragones, pero tiene que ser en primera fila en la roja.Y supongo que comerás la pato de pavo en el Three Broomsticks en Island of Adventure, imperdible. Consejo: no pidas la Butterbeer, una decepción total! Esperamos los post!

    • Sir Chandler dice:

      La Butterbeer no la vuelvo a pedir ni mamado… un espanto!! jajaja
      Pero parece que salió ahora el helado de Butterbeer!!! y dicen que es muy bueno. Veremos!

    • Vivi dice:

      Butterbeer, me recuerda cuando se derrite el helado en el recipiente de telgopor, cosa espumosa y cuajada. Pero igual pagás 10 dólares por probarla!!!

  9. Fede dice:

    Esperamos tus novedades con ansiedad Sir. Habrá novedades sobre las reformas cerca de Jurassic Park? Sabes si al Lounge de American Express de Universal se puede entran con cualquier tarjeta, ya sea la «pura» o la emitida por banco? Buen viaje

    • Ludvig dice:

      En teoría entras con cualquiera siempre y cuando hayas comprado las entradas a los parques con ellas. Igual no es gran cosa, algunos snacks, botellitas de agua y aire acondicionado. O sea, esta bueno si necesitas parar un poco, pero no es asimilable a un VIP de un aeropuerto por ejemplo.

  10. julio dice:

    Busco vuelos Eze Miami (Orlando) para la segunda quincena de julio (alta) pero no bajan de
    $ 16000 será ese el piso a pagar o debo seguir buscando?
    Saludos

  11. Nicole dice:

    Hola Sir! Quería saber si podrías despejarme una duda que tengo a cerca de la compra de pasajes.. Se puede sacar en una misma reserva dos pasajes pero uno con Kms acumulados (que son «regalados» es decir, que me lo pasa otra persona.. esto se podía hacer, no? jaja) y otro con tarjeta de crédito? Sea en páginas como Despegar o Almundo, etc.
    No creo que sea el post mas indicado para esta pregunta, pero desde ya agradezco el espacio!
    Un saludo!!

  12. Mariano dice:

    Sir, me estoy yendo el viernes para Miami y el martes para Orlando, tengo una ansiedad de locos, no aguanto mas! jajaja encima, por lo que vi en el pronostico, pintan 35º de calor!!

  13. Laura dice:

    Quisiera saber si para la época de Enero vale la pena ir a Sarasota, q es una playa cerca de Miami. Si la temperatura da para hacer playa

  14. Jimena Muñoz dice:

    Hola! para ir a Orlando que vuelo recomendas? este con Delta via Atlanta? con American directo a Miami y de ahi auto? o LATAM vía Lima? gracias, beso.

    Nunca volamos en Delta ni en American desde Buenos Aires, por eso la duda de como son los aviones que están saliendo desde BUE.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Jime no debo recomendar
      Yo elijo vuelos por precio/millas
      Con google Flights podés ver las opciones y precios de manera fácil

    • Sir Chandler dice:

      Igual tenés crónica de Delta recientes en el blog, como de United. Recién fui por COPA y está la crónica también.
      Y de Latam a Miami hay varias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *