Reducen el horario del Centurión en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el 1 de junio el salón The Centurion de American Express en Ezeiza tendrá un horario de 5 a 24

Según lo que se indica en los resúmenes enviados en estos días “es con el objetivo de hacer posible el más alto nivel de servicio y experiencia”

amex-centurion

Esto afecta a los pasajeros que salen en los primeros vuelos del día. En el caso de LAN siempre sale uno a Lima a las 4:30.

Y luego entre las 6 y las 8 he contado unos 10 en promedio pero obvio a esos afecta en menor medida

Antes tenía entendido que cerraban por una hora para tareas de limpieza y mantenimiento pero no se que pasaba con la gente que estaba dentro. Ahora con este intervalo de 5 horas eso ya no será problema

Recuerden que desde que arrancó el año solo pueden entrar los portadores de tarjetas DE COMPRA que son de emisión directa de American Express

Las Amex bancarias o las directas de crédito hay que abonar 50 dólares por persona y visita


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Reducen el horario del Centurión en Ezeiza

  1. Christian dice:

    Cada vez más “a la argentina” el servicio, redondeando para abajo! Algún gerente cráneo estará regodeandose con sus superiores haciendo gala de la movida ‘eficiente’ del recorte.

  2. Pablo dice:

    Yo estuve la semana pasada en el Centurión entre las 01.00 y las 03.00 (tomaba ese vuelo a Lima de LAN) y éramos sólo 3 personas… no había muchas opciones en el lunch y la parte de los livings con cortinas de hilo estaba “Cerrada por limpieza”, cosa que me extrañó bastante.. se ve que ya tenían en vista el plan de reducción.
    Otra crítica: sólo había cerveza Quilmes (la lata común). MUY MAL!! por suerte después en el VIP de LAN pude tomar algo mejor!!! (arriba de un par de Quilmes, of course).

  3. Yani dice:

    nooooooooo… cambie de la amex platinum a la AMEX Compra GOLD para poder seguir usando el salon y ahora me entero que justo en el horario que lo iba a usar en mi proximo viaje esta cerradoooo!!!!!!!! no lo puedo creer! encima pague el mantenimiento del año de la amex 🙁 cada vez peor!!!!!!!!

  4. Mancu (@MancuArg) dice:

    Cada vez peor el servicio.
    Menos mal que me quede con mi amex platinumo AR para seguir sumando millas que
    pasarme a la de compra gold para entrar a este salon (ademas pedi la baja y me dieron 10.000 de regalo y la renovacion en 9 cuotas)

    • JIT dice:

      Yo también pedí la baja y me ofreciero algo parecido, me insistieron con distintas ofertas y variantes (los 10.000km de regalo, una bonif del 50%, cuotas, etc)… me negue sistematicamente y en ultima instancia me ofrecieron renonvar un año sin cargo la AMEX PLATINO AR PLUS… no entro al centurion pero sigo sumando y sin tener que pagar la renovación por que tengo varias tarjetas gratis y no me convenia si era con costo!

  5. InfoViajera dice:

    También nos afecta a los que tomamos el vuelo de GOL a las 5:45am ¡Habrá que gastar un “crédito” de la Priority Pass! 🙁

  6. fernando dice:

    Si amex no piensa agregarle algo como la gente a las tarjetas de credito platinum directas, cada vez va a ser mayor la cantidad de gente que se va a ir de la empresa. Deberian MINIMO poner un seguro de viaje porque de PLATINUM no tienen nada. Según un empleado fue impresionante la cantidad de gente que se fue por sacarles el centurion a las de credito y tambien fue muy grande la movida que tuvieron que hacer con bonificaciones para que se queden. Que se agarren el año que viene! ajjajaj
    Saludos.

      • Eugenio dice:

        Quizás no sea “políticamente correcto” en este comentario… pero creo que -en este caso- fueron acertados los cambios que hizo AMEX respecto del Salón Centurión en EZE. Creo que era la única manera de arreglar el desmanejo y descontrol que había en el anterior salón que estaba cerca del Free Shop. siempre estaba atestado de gente… nunca tenias nada suficiente como comer… la gente se agolpaba, los baños eran tan sucios como los de una estación de tren… bah… insufrible. Slds.

  7. Daniel dice:

    Bueno… no todo es malo, dias atras viajó mi hijo mayor con mi esposa y no llegaron a emitir a tiempo la extensión del plastico para mi hijo, llamé por TE a AMEX la noche anterior al viaje ( salian por la mañana ) y muy atentamente dejaron registrado en el sistema informático de esta situación, por lo cual cuando mi esposa ingresa al Centurion les refiere de esta situación, las recepcionistas verifican en el sistema y “VOILAA” ingreso franqueado sin dilación. Bien x por AMEX, al menos en esta cuestión.

  8. Norberto Murillo dice:

    Sir te paso un correo que llego de american con respecto al salon

    IMPORTANTE: Cambios a la política de acceso THE CENTURION LOUNGE

    A partir del 1/5/2016 el acceso a THE CENTURIONTM con The Gold Card poseerá un costo de USD 50 por visita* por persona, que podrá ser abonado con La Tarjeta en la recepción del salón VIP. Los menores de 16 años, hijos del Socio titular o de Socios adicionales, ingresan como acompañantes sin cargo.

    *El cargo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior.

    Pregunta: Será el 1 de mayo o el 5 de enero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *