Las mágicas pulseras de Disney

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Desde 2014 en los parques de Disney implementaron unas pulseras para reemplazar a las entradas, se llaman Magic Bands

En mi último viaje me hospedé en dos hoteles distintos, primero fuera de los parques y luego adentro. Cuando fuimos a retirar los pases que teníamos estábamos en el hotel de afuera.

Al retirarlos estaba la opción de comprar las pulseras en la boletería. Si mal no recuerdo costaban 12 o 13 dólares cada una. Ya que estábamos las compramos… cada uno eligió su color

disney-pulseras-colores

Cuando twitee la foto de arriba varios me pasaron las suyas, por lo que parece que es algo habitual 😛

Esto reemplaza a las tarjetas, aunque a uno igual se las dan.

Con las pulseras se puede entrar al parque porque ya están cargados los días que uno tiene y si se agregan mas también sirven estas mismas pulseras. Así son los lectores de la entrada y también los de Fastpass

disney-pulseras-entrada

En el caso de la entrada además pide que uno ponga el dedo en el lector de huellas. Esto nos lo pidió a todos menos a la de 3 años.

En los parques obviamente venden adornos para las pulseras… aclaro que esto solo lo hice para la foto…

disney-pulseras-adornos
Pero cuando fuimos al hotel de Disney mismo, nos dieron nuevas pulseras, que ya las tenian preparadas
disney-pulseras-hotel

Con estas se puede entrar a la habitación, también pagar la comida (piden un PIN al darla de alta) y se puede validar el plan de comidas (espero corrección si está mal el dato)

Así es el lector en la puerta de la habitación

disney-pulseras-puerta-hotel

Gracias a la apliación My Disney Experience se pueden reservar tres Fastpass por día y eso se carga solo para usar con las bandas.

También como curiosidad, las bandas que habíamos comprado antes automáticamente sirvieron para abrir la puerta o pagar comida, porque desde la app yo vinculé el código de la reserva del hotel que me dio Disney mismo (uno interno, y no el de la agencia).

Esta vinculación tardó menos de un minuto… Por lo que yo podía entrar a los parques o a la habitación con cualquiera de las dos.

Cuando comenté algunas cosas en twitter, un par de lectores me dijeron que parte del software fue desarrollado por argentinos, pero no encuentro el link.

Estas bandas realmente funcionan muy bien, se bancan el agua y estimo sirven para otros viajes, aunque si uno se alojará en hoteles de Disney mismo tendrán nuevas en cada viaje 😉

Artículo anteriorEastern toma vuelo
Artículo siguienteLos cambios en Malaysia Airlines
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

69 Comentarios

  1. No necesitas las pulseras para usar los fast Pass que sacas desde la app My Disney Experience. Podes usarlos con las tarjetas (entradas) sin problemas. Nosotros lo hicimos en octubre pasado.
    Saludos

  2. sir, veo q las del hotel te las dieron grises. Desde la web podes elegir colores e incluso q vengan grabadas con el nombre de cada uno.

    Salutes y excelente post como siempre

  3. Las pulseras son geniales!!!, cuando las reservas hotel x la web podes personalizar los colores y lo nombres de cada uno , los chicos quedan fascinados con eso cuando las recibimos en el front Desk, también cuando la pasas x por los juegos en las pantallas les sale tu nombre, aviso x si a alguno se le ocurre intercambiarlas, otro dato muy bueno es que podes habilitarla para que los chicos hagan compras con un limite diario x ejemplo 5usd para caramelos y bebidas y ellos se siente cómodos con eso.

  4. Sir, estuve en Disney en Marzo y sobre las Magic Bands debo decir que si no estás alojado en un hotel de disney solo hay una cosa que podes hacer que no podrías con la tarjeta normal.

    Si contratas Memory Maker, que te incluye todas las fotos que te saques con los fotógrafos de Disney ubicados en los parques y también las fotos sacadas automáticamente en los juegos, también te incluyen un video que por ahora solo está disponible en Seven Dwarfs Mine Train y Tower of Terror. Para esto utilizan unos lectores de largo alcance que solo pueden detectar a las pulseras.

    Pero solo es necesario que uno de los integrantes del grupo tengan la pulsera ya que el video es el mismo para todos los que están participando del juego en ese momento.

    Como eramos 6 y habíamos comprado Memory Maker, justamente compramos una sola pulsera y pudimos acceder a los videos sin problemas.

    Para todo lo demás sigue siendo 100% valida la tarjeta que te dan con los pases. Incluso se utiliza pasándola por los mismos lectores que las pulseras.

    Entonces, si no te vas a quedar en un hotel Disney (que ahí, como vos indicaste en el post, te las incluyen), el único justificativo real seria la comodidad de no tener que sacar la tarjeta en cada FastPass o bien acceder a estos videos si contratamos Memory Maker.

    Tomando una familia tipo de 4 personas, personalmente creo que hay mejores formas de gastar 52 dolares aunque no por esto le quito el merito técnico y comercial, para lo que evidentemente son geniales.

    Si me pareció muy útil y super fácil de utilizar el sistema My Disney Experience.

    Agregaría simplemente que las reservas para FastPass se pueden realizar desde 60 días antes si te alojas en un hotel Disney y 30 días antes si estas fuera del predio, aunque en el primer caso podes reservar para toda tu estadía de una sola vez y en el segundo caso no.

  5. Muy bueno lo de las pulseras. Yo me estoy yendo dentro de poco y lo que quiero es que me las envien al hotel pero ya que estamos en colores distintos. Voy a ponerme a chusmear como es que se logra…

  6. Las pulseras son muy lindas pero el funcionamiento es básico. Cada pulcera tiene un código numérico que se emite por NFC. El sistema del otro lado verifica ese id y determina que servicios están habilitados. Es resistente al agua porque el chip NFC no necesita electricidad, es como la llave magnética de los edificios

  7. Está excelente el sistema. Supuestamente decían que también iba a servir para encontrar chicos perdidos en algún momento pero no se si se confirmó. Estuve en Octubre del 2013 y ya se las daban a los que paraban en el hotel, yo estaba en el all star movies, y además, una consulta, si se puede saber, en qué hotel pararon en Disney? y va a haber post? Gracias.

  8. Vengo de pasar unos días en el Disney de Paris y las diferencias en cuanto a organización, tecnología, personal en los parques (y limpieza) son abismales.
    La entrada sigue siendo de papel como para que te des una idea, jeje
    Ni que hablar del tema cigarrillo…no se como lograron torcerle el brazo a Disney, pero salvo dentro de las atracciones o en los restaurantes, en el reto de los lugares está permitido fumar.. un desastre

  9. Estuviste en el Pop Century Resort? Digo por el color de la puerta de la habitacion. Hacete un post despues de la temperatura del Aire Acondicionado (Heladera) de los Buses internos que te transladan dentro de Disney 🙂

  10. Son geniales!!!
    Agregó un dato para los viajeros a Disney por si no lo nombraron, la página viajero mágico.com , tiene todos los datos e información que puedan necesitar, y esta manejada por una pareja de argentinos
    Saludos

    • hola gracias Sir como siempre, conozco esa pagina, pero prefiero parquestematicos.com , mas de una vez encontre notas mas actualizadas con muchos secretos, seguramente son de orlando esta gente.

      saludos a todos,

      monica

  11. Posta globant hace el soft? que raro que ande! 😀
    Sir no las personalizaste? con mde antes de ir podes ponerle color y nombre a cada una… como mi hijo que se clavo un Goku en la suya…
    Es impresionante todo el soft y hard que tienen montado para esto… Las mb cuentan con 2 rfid, uno activo (con pila) y otro pasivo. El activo sirve para emitir señal todo el tiempo, y permite asi triangularte y saber donde estas en cada momento!! La idea de esto es, aun no lo hacen, ofrecerte dtos y publicidad, segun donde estes… Por ej estas en un gift shop y te mandan dto para ese gift o porque no te comes tal cosa en tal restaurant… todo demasiado loco… El pasivo es el que emite señal cuando lo acercas a un trasmisor como los postes de mickey de los fp+ o para pagar. Esos son «eternos», el otro se jode la pila y no emite mas, dura mas o menos 4 años.
    Y si podes usar los de viajes anteriores, habilitandolos desde mde.
    En los cruceros de disney a todos los chicos, les ponen uno gratis durante el viaje (si queres obvio) y cuando vas a una de los clubes, saben donde estan en todo momento, es genial!

  12. Sir
    Hace 1 semana, en el programa de radio de Tenenbaum entrevistaron a alguien a un ceo de una empresa de tec, que contó que Argentina exporta tecnología por 5 mil millones de dólares (3er lugar en exportación) y entre otras cosas nombró que el desarrollo del software y la confección de las pulseras se hace aquí.Y así muchas otras cosas que no sabemos.

  13. Estuve en febrero y son maravillosas. Lo que mas nos impacto fue que en un restaurante en particular (be our guest) hicimos el pedido de la comida, después te sentabas eligiendo la mesa que te gustaba y los mozos te llevaban la comida donde estés. Sabían que mesa habías elegido por la magic band.

    Los que no tenían magic band les daban una rosa para que apoyen arriba de la mesa.

    Impresionante.

  14. Lo de pagar es super practico, nosotros nos alojamos en uno de los hoteles de Disney en 2013 y en ese momento era con tarjeta magnética, pero ya se podía pagar con eso. Fue muchísimo mas simple que estar peleándose con las autorizaciones de VISA en cada compra de 1~3usd. Al final de tu estadía (o en el medio si querés hacer cancelaciones parciales) te acercas a la recepción del hotel y cancelas todo junto con una sola pasada de la tarjeta, es re practico para evitar los problemas random que a veces tienen las tarjetas Arg para autorizar en el exterior.

    • Hasta unos dias antes de llegar al hotel podes elegir por internet el color y el nombre que aparece dentro de la misma… Si no lo haces te las dan en ese color gris.

    • Xime, te invito a leer todos los comentarios, que dicen que las podés elegir en colores y hasta personalizar con tu nombre.

    • Las que te entregan en el hotel también pueden ser con color e incluso le podes poner tu nombre, pero lo tienes q elegir todo x my Disney experience varios días antes del check in (creo que era 60 días antes) sino lo elegís, te dan las grises sin personalizar

  15. Solamente con el hecho de no tener que estar pendiente de no perder la tarjeta, o que no se moje, esta pulsera se paga sola!! Ademas de la comodidad de tenerla siempre consigo, no tener que acarrear efvo ni tarjetas de credito y poder usarla aún en los parques acuaticos…. Disney suma avances todo el tiempo, bravo!

    • Sabés en que me afectó??? EN QUE QUERÍA VER LA HORA!!!!! jajajaj
      O sea hace años no uso reloj, pero al tener algo así en la muñeca me generaba ver la hora!

  16. O sea que te las cobran una vez y duran toda la vida? entonces la primera vez que visitas un parque te sale un poco más caro pero si vas a un hotel Disney te ahorras ese costo? gracias

  17. Estos tipos son todo.
    Podés usar la magic band para compras de comida y merchandising también sin estar hospedado en hotel de Disney? O esa funcionalidad es sólo para huespedes?
    Graciassss

  18. Para personalizar el color y nombre, apodo o sobrenombre tienen hasta 30 días antes del check in. Para sacar los fast pass+ tienen desde 60 días antes del check in (cuanto antes mejor). Recuerden que quienes se hospedan fuera de los parques lo pueden hacer desde 30 días antes del check in. En todos los casos son hasta 3 x dia x parque. Una vez utilizados, pueden retirar de a un fast pass por vez pero necesariamente en los quioscos ubicados alrededor de los parques para tal fin. Sir Chandler, al final recordaste marcar «MAGIC» en el tel. de la cabina roja de Londres en US?

  19. Efectivamente, sirven para mas viajes. El año pasado fui en dos viajes separados (Mayo con +1, Diciembre en familia) a Disney y reutilicé mi pulsera. El trámite fue demasiado sencillo: en el segundo viaje, compré mis entradas y en la misma boletería las cargué a mi pulsera.

    Sobre los fastpass, son 3 en principio, pero una vez los usas, puedes ir solicitando de a uno por vez usando la aplicación para el teléfono o en un punto FP+ de los que están por los parques.

    Algo que aparentemente no mucha gente sabe, es que si tienes tus entradas asociadas a tu cuenta con anticipación, puedes solicitar tus fastpasses con dias de antelación, lo que te permite asegurar disponibilidad y buenos horarios al comienzo del día (que a su vez, permite pedir más fastpasses cuando aún es temprano y alcanzar a usar 4, 5 o incluso más en un día)

    Algunos detalles que pasan muy desapercibidos es que los totems lectores en algunas (y solo algunas) atracciones, tienen sonidos especiales. En la mansión embrujada de Magic Kingdom, por ejemplo, al pasar por la fila de fastpass, cuando validas tu pulsera suena una melodía como de pelicula de terror

  20. Buenas el software lo hizo Globant para la cuenta de Disney (Orlando); Pude participar del proyecto en el cual se creó el software para las «magic bands» y también para los FastPass.

  21. Para cuando el Post del «temible» vuelo MIA-EZE ??? todos queremos saber tu experiencia! … y si te pasa lo mismo que al resto de los argentos normales que vuelan junto a los inadaptados de siempre !!! Dejá la bici y el cerro San Bernardo… que esto es mas interesante !!! Jajaja Saludos

    • Dos cosas… al final no fue temible, fue re tranca! pero me olvidé de bajar algunas fotos que quedaron en otra cámara, no en la que tengo en este viaje, por lo que queda para el sábado o el domingo 😉
      Y te aseguro igual que disfruto más el cerro que ese vuelo en si igual JAJAJAJ

      • Todo bien con el cerrito salteño… pero los comentarios ácidos de un MIA-EZE… son muuuy esperados !!! jajaj . Saludos. PD: ponete media pila jajajaj

        • jajajaj, pero juro que salvo contra los pagofacileros de siempre o el boludo que se paró para bajar la valija en carreteo… no habrá nada mas JAJAJJA

  22. Los fast pass que elegis en my disnet experience tambien se cargan en la tarjeta de la entrada. Hacerlo ocn antelacion te cambia toda la estadia!

  23. Estoy organizando mi primer viaje a Disney e investigando un poco lei que tienen una bateria que dura 3 años. Actualmente se pueden comprar con diferentes diseños de personajes y muchos accesorios. También sirven para cuando los fotografos de Disney te sacan la foto y la suben a tu cuenta (en caso de que contrates ese servicio).

    Muchas gracias por compartir con todos tus experiencias, lei mucho tu blog cuando viaje a NY y segurmante para este proximo viaje me ayude tambien!!

  24. Reservé un Hotel dentro de Disney a través de Despegar. Llamé a la Help Desk de Disney y no figura ni el número ni mi nombre en una reserva de ese hotel. Dijiste que el número no coincidía. Como es eso?

  25. Sir, compre los boletos vía despegar con la tarjeta de mi viejo , quien me dio un vouche para retirar los mismos en Disney pero no dice donde, estoy leyendo en internet y dicen que en el downtown pero que tenes q presentar el voucher un Id ( dni en mi caso) y la tarjeta con que lo compraste ( puede ser ? No la tengo , es de mi viejo y yo ya estoy en orlando) , quiero retirar hoy ya que mañana sería nuestro primer día y no quiero perder tiempo ya que planeo ir temprano para aprovechar ( vale decir q me estoy hospedando fuera de Disney) . Gracias por adelantado, se q me vas a dar la posta. Saludos

    • Franco ni idea. Estimó que lo de la tarjeta es importante.
      Pero siempre los tixkets se pueden retirar en cualquier parque… con la info que te dieron.
      No quedará otra que probar!

  26. Hola Sir. El próximo mes viajo a Disney y ya seleccionamos las Magic Band para toda la familia. Estaremos alojados en Disney, voy sin plan de comidas y tengo los pases a los parques temáticos. Tengo 2 consultas:

    – para el pago de los consumos en los parques y hotel (comida, souvenirs, etc.) con la Magic Band, se le debe asociar una tarjeta de crédito, no? dónde?

    – me conviene sacar los Fastpass con antelación? Lo pregunto porque quizás me limite en mi elección sobre a cuál parque quiero ir cada día. Según leí en los comentarios, sigue la posibilidad de sacarlos en cada juego.

    Gracias Sir,

    PD: Estoy esperando el 28…. 🙂

    • Jajaja. No sé qué pasa los 28 😛
      1 claro. Podes asociarla ya en la app My disney experience o en la web o en hotel cuando llegas. En el hotel pondrás un pin
      2 si claro conviene porque cada vez será menos el stock!!!

  27. Sir, si estás alojado fuera de Disney, retiras las bandas a donde? Y ahí ya tenías cargados los datos de todos los días de entradas a parques y Fast pass ya sacados con anticipación?
    Porque así ya te ahorras el tiempo de admisión a cada parque cada día, no?

    • Esas las saqué en las boleterías de los parques. Ahí las compré y quedaron asociadas a lo que ya tenía en las tarjetas

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,271SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post