Permiten sacar fotos a los turistas dentro de la Casa Blanca

Sacar fotos en un aeropuerto argentino atenta contra la seguridad mundial y del universo entero.

Entonces imaginen a los norteamericanos paranoicos y su Casa Blanca!!!

Pero no… ya no…

Miren este anuncio que hizo Michelle Obama en su canal de Instagram…

 

Michelle… entendiste todo. Le amo

Y en la nota de Bloomberg donde vi esta noticia, aclaran que la Casa Blanca quieren que usen un hash y todo en la recorrida.

No puedo seguir chicos, así no puedo!

The White House is encouraging people to post images of stops on the tour — such as the Red Room, East Room and State Dining Room — on social media with the hashtag #WhiteHouseTour.

Hagamos un hash en los aeropuertos argentinos que sea #PSALTA

Esta blog banca a Michelle Obama

 

21 comments

  1. nobleza obliga,en el tour gratuito que se hace en la casa rosada los fines de semana se pueden tomar fotografías(salvo en el despacho presidencial)….

      • Edimil

        Cuando hice el tour por la rosada, ademas de poder sacar fotos (excepto despacho), muchos del grupo eran extranjeros. En caso que no hablaran castellano, la guia le repetia en ingles la explicacion. No se anotaban en ningun lado. Hacían la fila como todos.

    • Starla

      Es cierto lo que dice Louis, en el tour gratuito y guiado a la Casa Rosada, se pueden sacar fotos de todas las áreas (menos el despacho presidencial, aunque te dejan pasar al mismo) y también uno puede sacar fotos desde el balcón a la Plaza de Mayo. Lo hice el año pasado con mi hijo y le encantó. Muchos turistas extranjeros hacen ese tour. Valió la pena.

      • Cuando hice el tour, no nos dejaron pasar al despacho presidencial, estaba acordonado. Me quedé con las ganas. Le pude sacar algunas fotos detrás del cordón, le saqué algunas.

  2. Federico

    En Marzo del 2014 fui a Washington. Con antelación planifiqué la visita al Pentágono (directo en su página web) y me comuniqué con la Casa Blanca para ver cómo podía hacer para visitarla. Me respondieron que debía solicitarlo con la embajada Argentina en Washington; pero en la página web de dicho embajada advierten:

    “La Embajada Argentina en Washington, D.C., desea transmitir a los turistas argentinos de visita en la ciudad, que el Departamento de Estado ha informado que, por el momento, las visitas grupales que deben gestionarse a través de las Embajadas, no se encuentran aún disponibles, encontrándose la Casa Blanca en el proceso de implementación del sistema de visitas de extranjeros bajo esta modalidad” (www.embassyofargentina.us/seccion-consular/visitas-a-la-casa-blanca.html).

    Me volví a comunicar con la Casa Blanca y me dijeron que no podían hacer nada.

  3. Marchu

    Una capa Michell O.!!! Muy cool!! En Marzo/ Abrí estaré x Washington veré q edificio gubernamental visitar x dentro. Mi deseo es el capitolio!!!

  4. que buena onda michelle! en oct estare por DC principalmente para ver el smithsonian, vere si puedo gestionar la visita a la casa blanca tambien, sino la vere de afuera 🙂

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica