El juego de Rápido y furioso llegará en 2017 a Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer Universal mandó un comunicado informando que tendrán el juego de Rápido y furioso para el año 2017 en su parque de Orlando.

Por lo que indica la descripción oficial que pego más abajo entiendo que podría ser algo mixto con carros y proyecciones

Acá la data que enviaron

ORLANDO, Florida (25 de agosto de 2015) – Una de las más exitosas franquicias cinematográficas del mundo pronto se convertirá en una de las atracciones más llenas de acción en Universal Studios Florida. Universal Orlando Resort anunció hoy que Fast & Furious: Supercharged se unirá a su increíble reparto de atracciones en el 2017– continuando así el crecimiento sin precedentes del destino.

Los visitantes podrán vivir un explosivo viaje de alto octanaje que fusionará una historia original e increíble tecnología con todo lo que los fanáticos aman del filme – personajes populares, ambientes emocionantes, acción constante y, por supuesto, autos de alta velocidad.

Guiados por las estrellas de las películas Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman), los visitantes se sentirán parte de la familia “Fast” cuando embarquen en una electrizante y nueva aventura de Fast & Furious (Rápido y Furioso por su título en español). Los visitantes serán sumergidos en el mundo clandestino de las carreras de autos que se hicieron famosas en las películas, explorarán la sede de Toretto y su equipo, y hasta podrán ver algunos de los autos sobrealimentados que vieron en la pantalla grande. Luego, los visitantes abordarán vehículos especialmente diseñados y despegarán en un viaje lleno de adrenalina con sus estrellas favoritas de las películas.

Fast & Furious es la franquicia cinematográfica de Universal Pictures que más ha recaudado en la taquilla en la historia. Desde el estreno de la primera película en el 2001, la serie de Fast & Furious se convirtió en un fenómeno cultural. Las siete películas han logrado recaudar cerca de $3.9 mil millones mundialmente en la taquilla. La más reciente película Furious 7 (Rápido y Furioso 7) fue estrenada el pasado abril y se convirtió en el quinto filme que más ha recaudado en la taquilla en la historia, con más de $1.5 mil millones mundialmente. Además, Universal Studios Hollywood introdujo Fast & Furious – Supercharged este verano, que sirve como la gran final de su mundialmente famoso Studio Tour.

Fast & Furious: Supercharged reemplazará a Beetlejuice Graveyard Revue y Disaster: A Major Motion Picture Starting You! en Universal Studios Florida. Disaster cerrará el 8 de septiembre, y Beetlejuice cerrará más adelante este año para dar paso a la nueva atracción.

Más detalles acerca de la atracción de “Fast & Furious” de Universal Orlando serán revelados más adelante. Manténgase al tanto a www.universaorlando.com para más información.

El comunicado fue acompañado de esta imagen

Rapidos y furiosos

Cuando estuve en abril pasado en una zona había autos de la película en exhibición, pero indudablemente era por la proyección de la película en ese momento en los cines de todo el mundo

auto-rapido-furioso


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “El juego de Rápido y furioso llegará en 2017 a Orlando

  1. German dice:

    En Universal los Ángeles ya esta en diciembre voy a probarla!!! Y coincido con Sirchandler como la momia iba como loco!!! Jajaa

  2. wezpy dice:

    Fui al de Universal Los Angeles y alli el juego esta incluido en todo el recorrido por los estudios mismos, es como el recorrido de King Kong, es decir ,se hace desde el mismo tren que te lleva a recorrer todos los sets de filmacion y los estudios propiamente dichos y es en 3D. No creo que sea similar en orlando, calculo que sera mas estilo transformers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *