Este post será viejo en 24hs

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este post salió publicado a las 9:30 del miércoles 5 de agosto. A las 9:30 del 6 de agosto LAN y TAM estarán informando algo importante dentro de un evento muy grande que están armando.

En la tarde del miércoles periodistas económicos de Clarín, La nación, Infobae y El cronista estarán volando a San Pablo para presenciar este evento.

¿Y adivinan quien más?

😉

Estaré informando en directo desde San Pablo las novedades o la gran novedad que muchos esperan se conozca, pero realmente hay un gran hermetismo al respecto.

Desde twitter estaré minuto a minuto y luego de conocer las novedades los respectivos post y encuestas que merecerían tal acontecimiento…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Este post será viejo en 24hs

  1. asistenteviajero dice:

    Un grosso con todas las letras… la próxima que no gasten guita en periodistas de medios, que te lleven a vos y nos enteramos antes y mejor… lástima Doña Rosa que no va poder leer las notas de pánico de Infobae…

  2. Sebastian dice:

    ¿Dejarán como fija la galletita de limón? ¿Harán el agujero para el vaso en los aviones de LAN? ¿Cambiarán la mantita (que está buenísima) de TAM? Cuanta intriga.

  3. Rodrigo dice:

    Creo que nos vamos a llevarnos una linda sorpresa, yo creo que hay 2 posibilidades: la primera que sigan los nombres Lan y Tam todo actual, la segunda que quede el nombre de Lan en toda la flota de ambas. El grupo Avianca siempre mantuvo su nombre original y cuando compraron Aero Gal, Taca, Ocean Air….. todas pasaron a ser Avianca. (Avianca, Avianca Peru, Avianca Brasil, Avianca Ecuador…..) yo me arriesgaría por la segunda LAN.

  4. dasevero dice:

    ¿Al unificar las líneas, tomarán las características mejores o peores de cada una? Espero que no sea la puntualidad TAM ni las azafatas Lan… Jajaja (sorry si alguna asistente de vuelo de Lan se ofende, pero el promedio de Tam es más alto…)

    • FLP dice:

      Ni las medias, ni el kit con el cepillo dental y el peine!…Son los unicos que ademas te dan una lapicera que siempre hay que completar un formulario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *