¿Cómo pasar Tripcase a castellano?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Siempre que pongo alguna captura de mi tripcase o le doy RT a la de algún lector en twitter, siempre, pero siempre cae la consulta ¿Que aplicación es?

Es TRIPCASE… es tripcase… hace mucho la recomendé y muchos la usan. Es muy práctica para almacenar los viajes. Se pueden cargar los vuelos de Aerolíneas Argentinas y LAN de manera automática si en la compra usaron el mismo mail registrado en la app (o web) o simplemente re enviando los mails recibidos o cargándolos manualmente. Pero no me voy a detener en esto ahora, porque en breve sacaré un resumen de las aplicaciones que yo uso en los viajes y lo explicaré.

tripcase-conteo

Dado que hay muuuuuchos lectores de este blog que la usan hace tiempo, paso a contar una novedad. Hace un par de meses recibí un mail desde Irlanda… era de Sabre. Esa es la empresa de reservas de vuelos que usan muchas aerolíneas en el mundo (entre ellas AR y LA). Se sorprendían de cuantos argentinos usaban la aplicación y agradecían mi entusiasmo 😉

Me contaron que estaban trabajando en la versión en castellano. Yo les pedí que sumaran fotos de los destinos argentinos que nunca aparecen salvo cuando uno pone Buenos Aires. Por lo que quizás pueda facilitarle fotos para eso. Veremos 🙂

La buena noticia es que en estos días apareció la versión en castellano (y otro idiomas). ¿Pero como se cambia?? No es desde la app. Voy a la respuesta dada por un lector ;)

O sea, si hay que entrar en el sitio. Ahí se loguean con el mismo mail que usaron en la app. Van a donde dice PROFILE

tripcase-web

Luego al medio de la pantalla verán el seteo de idioma
tripcase-idiomas

Y… LISTO!

 

tripcase-espanol

 

Cuando vuelvan entrar en la APP verán todo en castellano y también el mapita dirá “el viaje comienza en…”

 

tripcase-opciones

De paso, yo estoy usando más la versión web para acomodar los viajes que la app. Es más fácil cargar manualmente los vuelos, alquileres de autos u hoteles… para mi!

Los de Tripcase me dijeron que me irán informando nuevas novedades 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

66 comentarios de “¿Cómo pasar Tripcase a castellano?

  1. elsa dice:

    Excelente! voy a pasarlo a español. Preg fuera de lugar, puede ser que aerolineas como gol no se carguen? uso el mismo mail sin aparecer, intente manual pero me tira que tiene que ser codigo de reserva alfabetico, no alfanumerico. Buen viaje mañana Sir!

  2. Luciano dice:

    Hola Sir, Leí en app store “ahora elegí tu idioma” y si bien no le dedique mucho tiempo, las veces que me puse no sabia como demonios hacer. Asi que como siempre, gracias!

  3. Onell dice:

    Sir, se que cambiar de aplicacion cuando estas conforme no es lo mas comodo pero te invito a que pruebes WorldMate, esta para IOS es casi similar con la diferencia que esta ultima te sugiere eventos y cosas para hacer en esa fecha y lugar con una anticipación de 4 meses. Ojo yo uso las dos no abandone Tripcase pero Worldmate le agrega un plus.

    • Sir Chandler dice:

      Interesante… veo si la bajo. Porque a cierta edad uno ya no suma muchas cosas JAJAJAJ
      Si tengo la rival que es Check my trip
      para planificación se que está TRIPOMATIC, pero no la uso

    • Sir Chandler dice:

      Ahí la baje. Quise poner un vuelo manual y no lo reconoce. Me pide que ingrese los datos manualmente. Archivado…

  4. Ale dice:

    El otro día quise agregar una reserva de hotel que había hecho en un portal japones (japanican.com). No me lo reconoció y me mendaron un mail avisándome. Pero a los dos días, me apareció la reserva en Tripcase. Significa que analizaron el mail de confirmación de Japanican, y ahora saben como leerlo. Y en 48hs. Muy bien la verdad, laburan mucho más que los de Periscope.

    • Sir Chandler dice:

      Igual con los hoteles yo lo busco manualmente en el sitio o en la app. Te pide saber cerca de que hotel es y el comienzo del nombre. Y listo!

  5. andres nizzo dice:

    Genial! Ya cambiado! Cada vez mejor esta app. Ya puedo ver mis próximos viajes en español… Punta Cana (el viaje comienza en 3 meses) y Londres (el viaje comienza en 9 meses) =P

  6. Cecilia dice:

    Hace un tiempo la uso x recomendación tuya e incluso me cargo las reservas de departamentos de Airbnb, muchas gracias x tus consejos !!!

  7. German dice:

    Buenísimo como siempre!!! Grosso Sir!!! La otra semana AA m modificó un vuelo MIA-LAX y tripcase no lo cambio será x algo ?

  8. Merce99 dice:

    Para Amadeus, donde podes cargar vuelos de otras aerolineas, como Iberia, Airfrance, TAM, u otros si los compraste via una agencia que use Amadeus es Checkmytrip y viene en español.

  9. Ale dice:

    cambiado!! La verdad que funciona, hace un mes en Dallas se plantó el 787 y lo tuvieron que cambiar, me llegaban antes los cambios de horario y el cambio de puerta de embarque de que el personal de AA lo anunciara por los parlantes. Se vivieron momentos de panico!!!!, yo me reia, la gente está muy loca.

  10. Claudia dice:

    Buenísimo, ya cambié el idioma, muchas gracias por el dato Sir. La verdad que es muy buena la aplicación. Un día no perdí una conexión en Schipol porque me avisó que cambió mi puerta de salida por mail y mensaje push mientras yo papaba moscas en la puerta anterior sin prestar atención al cambio en el cartel 😀

  11. ivanmk dice:

    La aplicación es excelente. Lo único que lamento es que no se puede unificar viajes pasados y quedan como viajes individuales cuando en realidad son todo uno mismo. Esto es porque lo cargué a mano una vez finalizados. En cambio el último viaje largo que hice pude cargar de antemano boletos de avión, tren, bus, reservas de hoteles, alquiler de auto; todo con fecha de ida/regreso, entrada/salida, recogida/devolución.
    Esto del idioma es un avance, voy a probarlo, aunque muchas veces prefiero seguir usando la app en el idioma original.
    Saludos!

  12. Mariano dice:

    Excelente aplicacion. Creo que ya lo conte pero como el publico se renueva (?) va de nuevo:
    vuelo de Avianca ya embarcado y esperando para salir, anuncian que vamos a tener un retraso de mas o menos 45-50 minutos por alguien de la tripulacion enfermo que tenian que reemplazar.
    Casi a la vez que lo anuncian, Tripcase me avisa.
    Me estoy acomodando para esperar 50 min ahi sentado y en eso me llega un aviso de que la demora ahora iba a ser de 3 horas. Pense que habria sido un error de la aplicacion o algo asi…y 5 min despues anuncian que, como yo ya sabia, el retraso iba a ser mas largo asi que teniamos que bajar.
    Dentro de la bronca por el retraso, me puso contento ver que la app funcionaba tan bien, jeje.

  13. Ezequiel dice:

    La aplicación está muy buena, pero el otro día me hizo pegar un cagazoooo!
    Saqué un hotel en Berlín por despegar y cuando mandé el voucher para que me lo cargue, tomó bien la dirección pero DE OTRA CIUDAD y de repente entro y me dice que voy a otra ciudad que ahora no me acuerdo el nombre! Me hizo creer que me había equivocado de ciudad jaja.

  14. Cintia dice:

    Gracias por el post, genial como siempre! Utilizo la app por tus recomendaciones, con los vuelos me va fantástico, lo que me esta costando es linkear las reservas de booking, pero supongo que con el tiempo la iré dominando. Esto del idioma es genial.
    Saludos Sir!

  15. Marcela Castronovo dice:

    Hola Sir Chandler, soy Marcela Castronovo de La Plata. Quiero hacerle una consulta acerca de la compra de vuelos. Es posible comprar un pasaje de regreso abierto? En caso afirmativo donde tengo que seleccionar esa opción en avantrip?
    Muy agradecida por todos los consejos que da, espero poder aprovecharlos en estos próximos años porque no soy una viajera de aviones.
    Antes de despedirme en mi primer mensaje, lo quiero felicitar por el esfuerzo que hace para mantenernos todos los días pendientes de las novedades de sus viajes, tengo nietos de la edad de sus hijas, se el tiempo y atención que demandan.
    No me conoces pero yo siento que soy tu amiga desde el día que mi hija me leyó su nota de viajar por primera vez en avión, así que le mando un fuerte abrazo y gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Marcela gracias por la onda.
      Debe haber un post relacionado mejor igual 😉
      No creo que ya existan con regreso abierto. Pero si una tarifa que permita cambios.
      Y para eso llama x teléfono para que te lo armen

  16. Fernando dice:

    Muchas gracias por la info Sir! Hace poquito empece a usarla para cargar el viaje del año que viene. En ingles no me viene mal porque estoy aprendiendo asi que de paso practico, pero la verdad que en español se me facilita mas.

    Saludos y feliz domingo!

  17. Sole dice:

    Me la bajé luego de que la recomendaras hace un tiempo y la usé en mi último viaje. Es genial! Lo que más me gustó fue en el teléfono el “trip time” que te pone la hora de cada uno de tus destinos. Visité USA y Europa, así que hubo muchos cambios de reloj. Buenísima, gracias!!

  18. GerardoD dice:

    Gracias por el dato!! Aunque le he notado algunas fallas en las direcciones y otras más molestas como no reconocer el “nuevo” (más de un año de inaugurado!) aeropuerto de Natal e insistir que mi vuelo salía y llegaba del viejo, es una excelente aplicación que conocí por medio del blog

  19. Luciano dice:

    Sir, recién hice el cambio de idioma y veo que no figuran algunas funciones que antes si estaban, por ejemplo, me daba una opción de reservar traslados desde y hacia el aeropuerto, yo lo hice a traves de una empresa llamada Mozio para un viaje a Cancún que tengo para febrero del año próximo y el precio fue excelente (vamos a ver el servicio). Pero por otro lado, me apareció la opción de contratar UBER con 30 dolares de crédito para el primer uso que antes no aparecia, no se si alguién lo noto…. Saludos.

  20. Juano Flyer dice:

    Hoy se me cargó automaticamente un pasaje con LAN a los segundos de comprarlo. Antes me pasaba solo con AR…. Otro punto para TRIPCASE!!!

    • Mariano dice:

      Si pero lamentablemente no funciona con Aeromexico, hay que cargar los vuelos manualmente porque si intentas hacerlo mediante el codigo de reserva salta un cartel que dice que no tienen convenio con esa aerolinea 🙁

  21. ivan dice:

    Sir, tengo un vuelo a Paris con escala en Sao Paulo (el primer tramo por gol y el segundo por Airfrance) tenes idea como hago para que la cuenta regresiva me muestre Paris y no la escala en Sao Paulo?

  22. Alberto dice:

    Sir, está funcionando bien Tripcase o será problema de Despegar. Envío a la aplicación y si bien toma algunos datos bien, no me toma ni el nombre ni la dirección de los hoteles y ahora encima me apareció una reserva que no es mía.

  23. Lorenzo dice:

    vengo a revivir esto a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
    Tripcase no me deja ascociar la reserva de LATAM porque tiene un número y no son 6 letras.
    alguna forma de solucionarlo?

    • Sir Chandler dice:

      Es que debe ser emitido por “TAM” o es el código de una agencia de viajes

      Podés hacer dos cosas, ingresar los vuelos manualmente, como suelo hacer yo, o reenviás el mail que tenés a [email protected] desde la dirección asociada y entra solo

  24. Enrique dice:

    Sir viajo a USA y voy a cambiar el teléfono allá. Tengo una duda, cuando descargue la aplicación y me loguee, se cargan todos los datos que yo tenía cargados? Una aclaración, los cargué de modo manual. Gracias!

  25. Javier dice:

    Acabo de descubrir que Tripcase no me asocia una reserva de American Airlines. Parece que se cayó el acuerdo y ya no carga más reservas de esta aerolínea… muy raro. Antes me pasaba que no tomaba de Delta. Pero AA siempre…

    • Sir Chandler dice:

      Javier si son letras solamente, probá de ingresarlas manualmente. O si no ingresás los vuelos de manera manual

  26. sabrina arezzi dice:

    Hola! Sir Chandler! la app me resultó 20 puntos, dado que éste año programé un par de viajes. Y en semana santa me fui por ANDES, tanto el vuelo de IDA como el de VUELTA, fueron demorados, mil vecesy el de vuelta cancelado tambíen, y la app me decia de la demora mucho antes que la aerolinea, y la puerta de embarque me enteré antes que el mismo aeropuerto practicamente. Fue de mucha ayuda y tranquilidad dado que nadie te responde nada.
    Gracias!!

  27. Huemulito dice:

    Sir consulta, no se si sere boludo jajaja o no encuentro la opcion. Arme un itinerario y quiero que mi novia lo vea pero no logro compartirlo con ella, o sea solo me da la opcion de poner su mail para que tenga las alertas pero no lo ve como yo veo en mi app.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *