Las medialunas de Atalaya… desarrolle

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Escribo esto desde Cariló. Escapé con la flia y la perra (que es la flia igual) por el fin de semana. Entonces en la ruta twittee de manera totalmente intencional y provocadora (???) esto…

Y muchos contestaron, cosa que por motivos de seguridad no pude responder en la ruta. Ya se lo que pasó el año pasado… o el anterior, no recuerdo.

Pero yo aclaro que no paro en Atalaya. Creo que es una sucursal de Pago fácil (sigo ganando amigos). Aunque las veces que fui a sus confiterías en Mardel si veía calidad.

Yo estoy a favor, y muchos justo me dijeron lo mismo por twitter, de las medialunas del ACA de Chascomús (tengo esta bandeja al lado de la compu en el momento de hacer el post)

medialunas-aca-chascomus

Aunque es para destacar todo lo que hacen ahí…
panificados-aca-chascomus

Pero bueno, como este blog está en los temas que le importan a los argentinos, va la encuesta sobre las medialunas de Atalaya (en la misma Ruta 2)

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “Las medialunas de Atalaya… desarrolle

  1. joselo dice:

    En Zárate abrió una sucursal Atalaya ,panamericana y ruta 193 (justo en la salida que va para el puente) pegado a Toyota

  2. Alba,Alicia dice:

    Con gran alegría paramos en el Atalaya Zárate, la puesta, decoración , atención muy buenas, el café riquísimo….pero, las famosas medias lunas muy grandes ese no sería el tema, si acidas, no se sí por conservantes o leudantes, por favor revean la elaboración. Aatalaya es parte de nuestros viajes y vacaciones.
    Gracias

  3. Luciana dice:

    Hola Sir, estoy buscando un post donde creo que decis el lugar al que vas a la costa y llevas a Harry. Puede ser que lo hayas dicho en algun momento? No puedo encontrarlo. Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Lu muchas veces fui a la costa con Phoebe… pero siempre buscando lugares distintos. Hay muchos buscadores en las ciudades donde te dejan filtrar por mascotas. No tengo uno en particular para recomendar

  4. Luciana lucha dice:

    Si Si, sé que no recomendas y yo siempre busco 😉 pero justo una vez vi uno aca que me gustó mucho y dije “me tengo que acordar de este lugar” porque me encantó todo cuando lo subiste y obvio me olvide. Pero estoy buscando en tu buscador los q visitaste y alguno encontre, obvio despues los busco en todos lados por sus comentarios 😉 Gracias!!!
    P.D. Nunca me acuerdo el nombre que uso jajaj a veces Luciana a veces Lucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *