Cyber monday 2015: Assist card con 40% de descuento

Assist card se suma nuevamente al Cyber Monday y ponen 40% de descuento y seis cuotas con VISA

Esta es la letra chica

Promoción válida para la República Argentina, desde el 02/11/2015 al 03/11/2015. Fecha máxima de inicio de vigencia: 31 de enero 2016. Participan de la presente Promoción los siguientes Productos: ASSIST CARD 1M, ASSIST CARD 250, ASSIST CARD 150, ASSIST CARD 60 en sus modalidades diarias. Adquiriendo alguno de los Productos Participantes, obtenga un 40% de descuento sobre la tarifa sugerida de canales directos. Promoción no válida para Pack Familiar ni modalidad Long Stay Daily.

Esto me da pie para recordar LA IMPORTANCIA DE TENER UNA ASISTENCIA AL VIAJERO.

Más en este momento donde se compra en pesos al valor oficial y en cuotas. Por las dudas ahí dice que es para activaciones hasta el 31 de enero, por lo que dependerá de cada uno y los viajes que tengan.

Info en el sitio https://www.assistcard.com/ar o al teléfono 0810-122-1555

21 comments

  1. Marcos

    Vale la Pena comprarlo o con el de la tarjeta dorada sirve? Nunca tuve problemas de salud en el exterior pero para saber
    Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Son distintas coberturas, distintos montos. Es como tener un terceros completos y un todo riesgo 😉

  2. Jorge

    Sir, Universal Assistance tambien tiene descuento, la semana pasada y la anterior estuve mirando precios, hoy compare y el descuento es real, 50% justo. Como el año pasado, aprovecho el Cyber y saco el seguro para el 2016. Salute!

  3. Majo

    Esta es una buena oferta de Cybermonday aunque los poseedores de tarjetas platinum pagan algo así como la mitad en 6 cuotas, al menos eso me pasó hace 5 meses.
    La asistencia al viajero siempre es importante porque nos pasa algo y una consulta nos sale 3 aéreos juntos 😉
    Yo soy exagerada y saqué la de 250M pero la diferencia es poca.

    Sir vos tenés un contrato anual o algo así, no? Lo mismo aquellos que viajan mucho por trabajo.
    Lo tuyo también es trabajo pero mád distendido y nada acartonado.

    • Sir Chandler
      Author

      jajaja, si si… es trabajo también jajaj
      Pero tengo el anual de hasta 60 días de viaje continuado.
      Claro, el de la tarjeta sirve! pero directo con Assist podés ampliar las coberturas en montos y algunos servicios más tengo entendido

  4. Lucho

    Pésimo! sabía que se venia el cyber monday y cotice hace 1 mes. VALE MÁS CARO!! La verdad es una estafa. Por otro lado, como pusieron antes, en asegura tu viaje, vale mucho más barato el seguro de Assist Card. No tiene sentido.

    • Magrimu

      Habría que ver cada caso puntual. Yo hace unas semanas coticé un plan anual de viajes de 60 días y ayer fui para recotizar y fue mucho más barato. Y me permitió hacerlo en 6 cuotas.

  5. magrimu

    Hola a todos!
    Yo también estoy viendo para aprovechar el Cyber Monday para la cobertura médica. Pienso sacar un anual de viajes de 60 días.
    Siempre contraté Assist Card pero comparando hoy, Universa Assistante tiene mucha mejor promoción. ¿Alguien usó sus servicio? ¿Cuál me recomiendan?
    Gracias!

  6. majo

    cuando viaje 3 semanas llame a Visa para dar aviso de viaje (creo que fue asi) ellos me transfirieron con Assist Card y por tener platinum pague 2200 o algo asi en EE UU por una cobertura de 250 mil USD; casi la mitad del valor comun de la poliza.

  7. Recien llamé para preguntar y me dijeron que la promocion es solamente para Assit-cards nuevas. Si tengo que abonar la diferencia con Visa Gold no hay promo.
    Ademas me dijo que me conviene sacarla anual, porque sale lo mismo que 21 dias. mmm, no se

  8. joselo

    En otro post estoy preguntando lo mismo , es muy difícil comparar promociones coberturas de tarj credito y pólizas directas con Assistcard. los precios son muy distintos y las polizas parecen iguales??
    Hay publicidades y promos a todo color pero no tablas comparativas.

  9. Jorge

    Sir te hago una consulta!
    Tengo VISA Platinum, por lo cual si no me equivoco, tengo incluido seguro al viajero (no estoy del todo seguro del monto).
    Si yo le hago una extensión de mi tarjeta a otra persona, la extensio´n también incluye seguro al viajero para esa persona?
    Muchas gracias !!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica