Muchas veces amigos o lectores me decían que tenía que hacer una crónica de Paulín, un café o sandwichería de Buenos Aires.

Tienen dos locales. Al que fui es el de Sarmiento 635, a metros de la peatonal Florida. El otro está en San Martín 541

Este es un videito que armé así discretamente del lugar… incluye cámara lenta en el deslizamiento 😉

El bar es raro porque es largo y angosto. Una barra lo ocupa casi en su totalidad

paulin-bar-buenos-aires

Sobre el vidrio de la barra es que corren todos los platos voladores

paulin-servicio-rapido

Y se lo ve bastante marcado por las carreras 😉

paulin-tostados

Yo iba a pedir un sandwich, pero justo voló uno con carne a por delante mio, pregunté bien que era y me dijeron “media hamburguesa” por lo que pedí lo mismo.

A los dos minutos me la trajeron y me dijeron “perdón por la demora” jajajajapaulin-hamburguesa

Además era con “papas de verdad”. ¿Costo de la media hamburguesa con papas y bebida? 70 pesos en noviembre 2015. Y estaba muy bien!

Y no pararon de pasar sandwiches y sandwiches de todos los colores y tamaños.

paulin-sanwich

Dejando de lado la gran calidad de sus productos, el lugar merece una visita por su estilo. Por lo primero es que está lleno de gente y estimo que como consecuencia de su éxito se vieron obligados a hacer este delivery interno tan particular.

60 comments

  1. Marcela

    Que gran bar paulin! el peceto completo es una bomba!
    Yo he ido a comprar para llevar y me pone muy nerviosa el ritmo del bar, van a mil por hora y parecería que en una de esas tiradas de plato se va a romper todo! jaja

  2. Marcos

    Que recuerdosss…trabajaba en esa cuadra para cuando abrio el de Sarmiento . Todavia me acuerdo del americano tostado !! ..era lo mas ! Y me quedaron grabados los gritos de los que estaban atras de la barra cuando hacian los pedidos a la cocina ! jaja

  3. Norberto

    Volví hace poco a Paulin luego de estar alejado del centro por unos años. Hubo algunos cambios importantes: Ahora venden por 1/2 sandwich (obvio que no a la mitad de precio de uno entero), incursionaron en los sandwich “gourmet” (Mediterráneo, Patagónico, Florentino) y ya no tiene la misma concurrencia de clientes de hace unos 3 años atrás. Si bien la calidad sigue siendo excelente, creo que la menor afluencia de clientes se debe a los precios: Un sandwich y una gaseosa no te bajan de $80 y por ese motivo creo que comenzaron a vender por mitades. Hace 1 mes atrás fui por el local de San Martín y no tenía mucha gente y cerró hace poco. Sigue siendo un ícono del centro.

  4. Miguel

    Lo que laburan los empleados es increíble. Una capacidad pocas veces vista. El que está adelante de todo atendiendo a los que piden para llevar es una máquina.
    Tenés que ir al Buen Libro. Los mejores y más baratos sandwiches de Buenos Aires. Está a metros de la sucursal que tiene Paulín en San Martón.

  5. Dejá de viajar tanto Chandler que para los que vivimos en el interior este es un post tan o más útil que el de Sake Shack en N.York. Que se vengan los datos de la gran BUE para nos

  6. Martín MDQ

    Coincido con Susy, estos posts valen oro para los que vivimos en el interior. Muchas gracias y que no se corten 🙂

  7. Los mejores sanguches del centro, cómo extraño el peceto completo ahora que no estoy mas en el centro! Consejo: Las empanadas son exquisitas pero tengan en cuenta que son GIGANTES, asi que si piden cinco confiados en que se las comen, pidan dos!!!

  8. Lamentablemente la calidad de Paulín bajó bastante desde que los dueños originales vendieron hace un par de años el fondo de comercio. De todas maneras, los antiguos dueños abrieron un local en Suipacha y Rivadavia más que recomendable y con el mismo estilo (porteñiiiisimo).

  9. Lucio

    Espectacular paulin, hace varios años era cadete por la zona y ese era mi oasis, comparaba un chegusan de milanga mita y mita con un compañero y rendía. Cambie de trabajo y de zona, pero desde hace unas semanas volví al microcentro, aun no tuve mi reencuentro con los platos voladores, pero volveré pronto.. tu post es una señal jaja!
    Sabiendo que sos un fanático de las hamburguesas potentes y las papas de verdad, (seguro te lo mencionaron) visita cuando puedas Perez H, no solo por las hamburguesas, es digno de visitar.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica