A María Laura

Hago cinesargentinos.com “desde el siglo pasado”. Me gusta decirlo así, es una eternidad.

En todos estos años tuve el placer de conocer a muchos lectores personalmente (son muchos los que están del otro lado)

Hace varios años, una lectora que iba seguido a las avant premiere nos invitó a nosotros a un concierto de piano infantil para que fuéramos con nuestra pequeña Amélie. Creo que en ese entonces tenía menos de tres años.

Fuimos al evento y Amélie se quedó atenta todo el concierto brindado por chicos de distintas edades. Había sido en Alparamis antes de Navidad. 

Cuando nació Sophie le regalamos (o su hermana le regaló) un teclado. La idea era que tarde o temprano pudiera aprender. 

En mayo de este 2015 Amélie con ocho años comenzó sus clases de piano con María Laura. 

El domingo ella fue parte del concierto de fin de año. 

Dejo en claro obviamente que este es uno de esos post totalmente personal. Pero quería contarlo y acá terminar el título del post

A MARIA LAURA… GRACIAS

María Laura & Amélie con Colores en el viento, tema de Pocahontas de Disney

44 comments

  1. Santiago

    Que espectáculo!! Mandale saludos a la genia de Amélie de mi parte! Yo soy otro de los que quedó fascinado con el piano y lo toco hace varios años.
    Abrazo!

  2. STAR

    Gracias por hacernos parte !!! Emocionante!!! MUYYYY!!! Beso enorme a toda esa familia hermosa que tenes!! Y el abrazo de siempre 😀 Feliz Navidad Sir! (Santiago 😛 )

  3. Julia

    Que genia! Estudié música desde los ocho hasta el año pasado, creo que nunca se te olvida la emoción de tocar frente a alguien, no importa donde sea, el mejor regalo que le pudiste dar a tu hija es la música, y más importante es que le puedas acompañar en estos primeros pasos. Felicitaciones!

  4. Qué bueno.
    Mi hija a misma edad empezó con sus clases.
    Como había comenzado con violín primero y allí duerme el desdichado en algún placard, quise esperar, ya que el valor del piano es bastante más que algo monetario (grande), sino cuestion de espacios, reacomodamiento de muebles y demás…
    Hoy, 2 años después de escucharla día a día practicando, creo que le dí el mejor juguete que le podía haber dado.
    Su piano vertical, además de sonar muy lindo, nos acompaña en cada momento importante de la familia.
    Cuando llegas cansado del trabajo o donde sea, y ella se sienta al piano, todo cambia, todo se relaja.
    Yo empecé como vos, yendo a escucharla con su maestra.
    Felicitaciones!

    PD; Y si sigue, cambia totalmente con un piano de verdad, creeme.

  5. Karina

    Que hermoso!!!, hace poco fui a un concierto infantil (el de mi hija de 10) y la profesora dijo que si la música queda entre 4 paredes no sirve, que existe para ser brindada a otros…….

    Para que veas lo útiles que son tus post: Me entusiasme en Black friday en BH y le compre a mi nena un piano de 88 teclas (ya se que supera en 20cm (si sumo alto por ancho por profundidad…, )lo reglamentario en LAN para mandarlo como equipaje……con su caja, pero sin ella da bien……..

    Pregunto: es Lan taaaannnnn estricto con las medidas?, en caso de no aceptar la caja, podre allí mismo envolverlo con burbujas y despacharlo o vienen los marines y me llevan a guantanamo????

    Beso y felicidades!!!

    • Sir Chandler
      Author

      jajaja, yo pienso traer un nuevo teclado para ella, con las 88 teclas y lo despacharé! cero problema con eso 😉

      • Charly

        Y como se despacha? hay que comprar un estcuche rigido o algo por el estilo? entra en la franquicia de equipaje o se paga extra? Muchas preguntas… ya se…pero no pregunte a cuanto va estar el dolar en febrero ja. Feliz Navidad!

  6. Marchu

    Bravo!!! Felicitaciones por este hermoso concierto de tu hijita, educar a los hijos con sensibilidad artística es muy enriquecedor!! Muy emotivo todo y la historia de Maria Laura (ya el título me atrajo porque mi sobrina se llama así) muy Feliz Navidad…Paz y Amor a todas las familias!!!!✈✈✈

  7. Anita

    Que grande que está Amelie…todavía recuerdo esa página web o blog que comenzaste cuando te enteraste que ibas a ser padre, tus estudios sobre pañales y su precio/calidad, las chichoneras, las mamaderas. Te volviste un experto en ese momento!
    Que increíble lo rápido que pasa el tiempo! Y que linda familia lograste Sir!
    Felicitaciones!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica