A María Laura

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Hago cinesargentinos.com «desde el siglo pasado». Me gusta decirlo así, es una eternidad.

En todos estos años tuve el placer de conocer a muchos lectores personalmente (son muchos los que están del otro lado)

Hace varios años, una lectora que iba seguido a las avant premiere nos invitó a nosotros a un concierto de piano infantil para que fuéramos con nuestra pequeña Amélie. Creo que en ese entonces tenía menos de tres años.

Fuimos al evento y Amélie se quedó atenta todo el concierto brindado por chicos de distintas edades. Había sido en Alparamis antes de Navidad. 

Cuando nació Sophie le regalamos (o su hermana le regaló) un teclado. La idea era que tarde o temprano pudiera aprender. 

En mayo de este 2015 Amélie con ocho años comenzó sus clases de piano con María Laura. 

El domingo ella fue parte del concierto de fin de año. 

Dejo en claro obviamente que este es uno de esos post totalmente personal. Pero quería contarlo y acá terminar el título del post

A MARIA LAURA… GRACIAS

María Laura & Amélie con Colores en el viento, tema de Pocahontas de Disney

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

44 COMENTARIOS

  1. Muy lindo. Felicitaciones para ambos, me imagino al papá baboso. Yo estudié piano desde los 5 a los 15 años. Luego por un capricho mío o una mala decisión de mis padres, andá a saber, ya paso los 50, por lo tanto no me acuerdo bien, yo quería un piano y me lo estaban a punto de comprar, pero un primo mío bastante mayor, les dijo que cuando le compró a sus hijas, no quisieron estudiar más, entonces tomaron la decisión de no comprarlo y yo de no estudiar más. Muchas gracias por compartir

  2. Yo me vengo a quejar. No da lagrimear en la oficina como un pancho.
    Estas son las cosas que quedan. Por las que uno vive.
    El resto, todo el resto, es gilada.
    Felicitaciones.

  3. Felicitaciones Sir! Muy bueno q cada tanto hagas estos posts para mostrar un lado B. Todavía me acuerdo del de tu perro y se me pone la piel de gallina.
    Abrazo grande. Felices fiestas para vos y tu flia.

  4. Que espectáculo!! Mandale saludos a la genia de Amélie de mi parte! Yo soy otro de los que quedó fascinado con el piano y lo toco hace varios años.
    Abrazo!

  5. Gracias por hacernos parte !!! Emocionante!!! MUYYYY!!! Beso enorme a toda esa familia hermosa que tenes!! Y el abrazo de siempre 😀 Feliz Navidad Sir! (Santiago 😛 )

  6. Que genia! Estudié música desde los ocho hasta el año pasado, creo que nunca se te olvida la emoción de tocar frente a alguien, no importa donde sea, el mejor regalo que le pudiste dar a tu hija es la música, y más importante es que le puedas acompañar en estos primeros pasos. Felicitaciones!

  7. Qué bueno.
    Mi hija a misma edad empezó con sus clases.
    Como había comenzado con violín primero y allí duerme el desdichado en algún placard, quise esperar, ya que el valor del piano es bastante más que algo monetario (grande), sino cuestion de espacios, reacomodamiento de muebles y demás…
    Hoy, 2 años después de escucharla día a día practicando, creo que le dí el mejor juguete que le podía haber dado.
    Su piano vertical, además de sonar muy lindo, nos acompaña en cada momento importante de la familia.
    Cuando llegas cansado del trabajo o donde sea, y ella se sienta al piano, todo cambia, todo se relaja.
    Yo empecé como vos, yendo a escucharla con su maestra.
    Felicitaciones!

    PD; Y si sigue, cambia totalmente con un piano de verdad, creeme.

  8. Que hermoso!!!, hace poco fui a un concierto infantil (el de mi hija de 10) y la profesora dijo que si la música queda entre 4 paredes no sirve, que existe para ser brindada a otros…….

    Para que veas lo útiles que son tus post: Me entusiasme en Black friday en BH y le compre a mi nena un piano de 88 teclas (ya se que supera en 20cm (si sumo alto por ancho por profundidad…, )lo reglamentario en LAN para mandarlo como equipaje……con su caja, pero sin ella da bien……..

    Pregunto: es Lan taaaannnnn estricto con las medidas?, en caso de no aceptar la caja, podre allí mismo envolverlo con burbujas y despacharlo o vienen los marines y me llevan a guantanamo????

    Beso y felicidades!!!

      • Y como se despacha? hay que comprar un estcuche rigido o algo por el estilo? entra en la franquicia de equipaje o se paga extra? Muchas preguntas… ya se…pero no pregunte a cuanto va estar el dolar en febrero ja. Feliz Navidad!

  9. Bravo!!! Felicitaciones por este hermoso concierto de tu hijita, educar a los hijos con sensibilidad artística es muy enriquecedor!! Muy emotivo todo y la historia de Maria Laura (ya el título me atrajo porque mi sobrina se llama así) muy Feliz Navidad…Paz y Amor a todas las familias!!!!✈✈✈

  10. Que grande que está Amelie…todavía recuerdo esa página web o blog que comenzaste cuando te enteraste que ibas a ser padre, tus estudios sobre pañales y su precio/calidad, las chichoneras, las mamaderas. Te volviste un experto en ese momento!
    Que increíble lo rápido que pasa el tiempo! Y que linda familia lograste Sir!
    Felicitaciones!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,246SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post