El Airbus 350 gasta lo mismo que el 330 (pero lleva 100 pasajeros más)

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Cuando llegué a Manaos con el grupo de blogueros pudimos charlar un rato con el comandante de ese vuelo. Muy amablemente contó algunas cosas del avión

piloto-airbus-350-0991

Entonces yo le pregunté como era el consumo en relación a su avión anterior, el Airbus 330.

Puntualmente le pedi que comparara el consumo del vuelo San Pablo Madrid y con cuentas mentales me dijo esto

Gracias al comandante con el cual volamos San Pablo – Manaos – San Pablo y gracias a LATAM por permitirme conocer este avión 🙂

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

10 COMENTARIOS

  1. Parece muy lindo el a350, estéticamente me quedó con el B787 y el a330 que aparte estos 2 pueden ir con motores del general eléctrico 😛

  2. Wow!! No entiendo nada de aviones, pero que linda alocución dio el capi tan del avión!! 52 tn de combustible!!! Me encantan estas series de entrevistas Chandler!, son todas interesantísimas!!⛅⛅

  3. Muy claro el comandante. Y la curva es la de siempre: a mayor eficiencia de motores, mejores prestaciones, menores costos.
    Vayamonos desacostumbrando despacito a los tetrarreactores.

        • Hola Venancio, AR recién está terminando de incorporar los 332 a la flota. Traer un avión nuevo (aun con la comunalidad entre modelos) es una pesadilla logística que Aerolíneas no estaría en condiciones de pagar hoy. Imaginate que, si bien el Common Type Rating hace que el entrenamiento de pilotos sea muy simple, el mantenimiento(y el entrenamiento de técnicos) y el pañol de instrumentos y repuestos es todo nuevo.
          Si a eso le sumás que hay 500 A350 pedidos, y el production rate actual es de 1.5/mes, la expectativa es entregar 60 en 2016 (5 por mes) y el objetivo es llegar a 10 por mes en 2018… aún pidiéndolos esta misma mañana el escenario para la primer entrega es por lo menos 2022.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

165,000SeguidoresSeguir
154,070SeguidoresSeguir
276,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google