El Airbus 350 gasta lo mismo que el 330 (pero lleva 100 pasajeros más)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando llegué a Manaos con el grupo de blogueros pudimos charlar un rato con el comandante de ese vuelo. Muy amablemente contó algunas cosas del avión

piloto-airbus-350-0991

Entonces yo le pregunté como era el consumo en relación a su avión anterior, el Airbus 330.

Puntualmente le pedi que comparara el consumo del vuelo San Pablo Madrid y con cuentas mentales me dijo esto

Gracias al comandante con el cual volamos San Pablo – Manaos – San Pablo y gracias a LATAM por permitirme conocer este avión 🙂


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “El Airbus 350 gasta lo mismo que el 330 (pero lleva 100 pasajeros más)

  1. Octavio dice:

    Parece muy lindo el a350, estéticamente me quedó con el B787 y el a330 que aparte estos 2 pueden ir con motores del general eléctrico 😛

  2. Marchu dice:

    Wow!! No entiendo nada de aviones, pero que linda alocución dio el capi tan del avión!! 52 tn de combustible!!! Me encantan estas series de entrevistas Chandler!, son todas interesantísimas!!⛅⛅

  3. pablodiaz dice:

    Muy claro el comandante. Y la curva es la de siempre: a mayor eficiencia de motores, mejores prestaciones, menores costos.
    Vayamonos desacostumbrando despacito a los tetrarreactores.

        • pablodiaz dice:

          Hola Venancio, AR recién está terminando de incorporar los 332 a la flota. Traer un avión nuevo (aun con la comunalidad entre modelos) es una pesadilla logística que Aerolíneas no estaría en condiciones de pagar hoy. Imaginate que, si bien el Common Type Rating hace que el entrenamiento de pilotos sea muy simple, el mantenimiento(y el entrenamiento de técnicos) y el pañol de instrumentos y repuestos es todo nuevo.
          Si a eso le sumás que hay 500 A350 pedidos, y el production rate actual es de 1.5/mes, la expectativa es entregar 60 en 2016 (5 por mes) y el objetivo es llegar a 10 por mes en 2018… aún pidiéndolos esta misma mañana el escenario para la primer entrega es por lo menos 2022.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra