Incidente con el 747 de Iron Maiden

Esta mañana hubo un incidente en Santiago de Chile con el Boeing 747 de Iron Maiden
Esto afectó sus dos motores izquierdos como se ve en las fotos que circulan en Twitter


Por lo que se sabe la gira seguiría normalmente aunque con aviones cargueros hasta que se puedan reparar esos motores

A la Argentina entonces no llegará el 747 🙁

15 comments

  1. Camilo

    Las preguntas son: Que paso? De quien fue la culpa? Fue esto la maniobra de algún Spotter desesperado que ver que no llegaba a sacar la foto?!

    • Camilo

      Si es verdad, me quedo sin palabras, no se si lo que hizo el operario esta bien (No se los procedimiento a seguir)

  2. Como estará el que se ganó el concurso para viajar de Córdoba a Buenos Aires!!!. Según las bases, en estos casos “El Organizador ofrecerá al ganador la posibilidad de realizar ese trayecto en un vuelo de línea comercial por separado, mientras que la banda Iron Maiden viajaría en un avión privado”,

  3. MiguelCas

    El Apto COR llevaba semanas trabajando en la logística para recibirlo. Qué mala pata!! No solo para Argentina que no veremos al avión, si no para varias ciudades más. Consideró que llevará sus buenos días arreglarlo.

  4. JL

    Una lástima, por el avión, por la banda, por los heridos y por los spotters argentinos que esperaban ver el avión.

    El motor 1 parece (desde lejos al menos) tener daños más bien leves, pero el motor 2 pareciera tener daño más severo que incluso obligue a reemplazar el motor. En Swissport (la empresa que proporcionó el handling del Ed Force One acá en SCL) deben estar muy mal y cruzando los dedos para que los seguros les respondan, cosa que se ve poco probable.

    Hay una investigación pendiente, pero acá hay una mezcla de responsabilidades. De Swissport, de los mecánicos de Air Atlanta Icelandic que viajan con el avión y vaya uno a saber de quien más.

  5. JL

    Update!!
    Despues de poco más de una semana y 10 millones de dólares, el avión está listo!! Salía hoy desde SCL a BSB a alcanzar a la banda

      • JL

        Si! Resultó muy caro el chiste
        Dos motores de reemplazo (que probablemente no eran nuevos), más la logística del traslado y el trabajo del reemplazo. 9 palos y fracción según me decía “un cercano al tema”

        La banda en su web oficial hablaba de 8… en medio de las dos cifras debe estar la verdad 🙂

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica