¿El supermercado en Praga? Acá tá!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Cómo no iba a ir al supermercado en Praga? El problema fue que estuve en una zona donde no había supermercados grandes por lo que me tuve que conformar con uno “express”.

supermercado-praga-0207

Es un video largo con la recorrida por todo el establecimiento. Por lo que me fijé en el día de hacer el post la corona checa en relación al dólar está cada 100 son 4. Es decir 100 coronas son 4 dólares.

Busqué lo habitual…

praga-vino-argentinos

Y me fui con algo como siempre ;)

supermercado-praga-0218

El video!

Más post de mi visita a Praga y alrededores durante septiembre 2015 en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-republica-checa/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “¿El supermercado en Praga? Acá tá!

  1. Patricia R. (@arg_pat) dice:

    Nosotros nos pasamos media hora en la bestial góndola de fiambres del Tesco en Praga tratando de descifrar cuál era el verdadero “lomito de Praga”. Al final compramos uno cualquiera que nos pareció que debía ser… y estaba riquísimo!

  2. Federico dice:

    En enero de 2015 estuve en Praga con toda la familia y alquilamos un departamento e ibamos a ese supermercado, uno un poco más grande, excelente y todavía usamos un par de las bolsas amarillas que nos trajimos, son excelentes!

    • Alicia dice:

      Hola Federico, lei que estuvieron en praga y alquilaron un dpto, viajamos con mi esposo en abril, estoy viendo hoteles , tendrias el nombre de los departamentos, y q precio estaban, era centrico,? Tambien necesito en viena y niza… Sia sabes de algo te agradezco !

    • Beatriz Furman dice:

      Hola Federico,si sos tan amable,me podrías pasar los datos del alquiler del dpto.,viajamos 3 adultos en octubre a Praga,si tenes algun dato de alquiler en Viena y Salzburgo te lo agradeceré,saludos Beatriz

  3. Leo dice:

    En el norte de Italia había muchos pero terminaron por vender a una cadena italiana. Siempre buenos fiambres y quesos =)

  4. Marchu dice:

    Asombroso!! En mis viajes a Praga compré en un Billa cerca de la Torre de la Pólvora, enorme!! Una variedad y calidad de productos fiambres, panes y comida hecha alucinante!! Muero x el queso ahumado. En Las bebidas sin alcohol encontré variedad!! Creó que es una cadena austriaca o alemana, en Salzburgo compre en varios Billa y con igual variedad de productos!! Todos los cajeros hablaban inglés a la perfeccion!!Que grato recuerdo de esa ciudad hermosa!!!

  5. Hernán Pato V dice:

    Concuerdo con todos, los fiambres allá son geniales. Tengo el mismo buen hábito, ir a los súper a ver qué hay. Mi fetiche son las mostazas de todo el mundo y me traigo, en este caso no eran wow pero siempre distintas. Buen recurso barato comprar en el súper y comer en la habitación o en una plaza cuando vas con presupuesto acotado. Las cervezas.muy buenas también.

  6. Octavio dice:

    Me encantan los post de supermercados, cuando viajo tratamos tambien de conocerlos, aparte podes saber que come un local o si hay productos de Argentina (como vos siempre te ocupas de mostrar)

  7. Santiago dice:

    Mandamos a Praga, el lugar donde la cerveza es mas barata que el agua, a un tipo que no toma alcohol. Nos merecemos mil siglos de nylon y pagofacil.
    Ahora en serio, Praga no tiene defectos, aprovechen a ir a ver si un dia se les ocurre pasarse al euro y ahi estamos fritos.

  8. Majo dice:

    Gracias Sir!
    Estoy pensando ir 3 ò 4 dìas a Praga y los Billa son geniales!
    En Salzburgo tambièn estàn, tienen cualquier cosa que busques.

  9. Dem dice:

    si la memoria no me falla (anduve por la zona en 2007), hay otra cadena de súpers que se llama Albert y recuerdo que tenían comida hecha muy rica y a buen precio

  10. P.romina dice:

    Yo estuve en junio del año pasado con mi novio. En la esquina de nuestro hotel, que estaba cerca del puente, había un súper chino que tenía de todo! Imposible sacarlo a mi novio del sector bebidas, estaba maravillado con el precio de la cerveza. Además teníamos la ventaja de que él hablaba un poco de checo, al parecerse mucho al serbio y otros idiomas eslavos que él entiende. Lo mejor de Praga sin dudas, el mc donald’s al lado del Puente de Carlos: 2 combos con papas y gaseosas grandes+ un agua mineral + 2 hamburguesas con queso…5 euros, siempre después de las 22 hs. Un aplauso para el asador! (?)

  11. Pili dice:

    sir! esa bola que viste en la verduleria y dijiste nose que es…es apio, de ahi sale el apio que conocemos en argentina, aca en francia lo llaman raiz de apio a la bola y rama de apio a la otra parte y el lotus que esta con la nutella es una pasta a base de unas galletitas que se llaman speculoos, que son algo asi como las lincoln en consistencia, pero el gusto es algo raro…no estan mal mal, se pueden comer jajaja

  12. Ceci dice:

    Hola Sir, este post es viejito asiq no me ofendo si no respondes, estoy planeando un viaje a Praga en febrero desde Munich , y queria saber si me podes orientar con el tema del estacionamiento, ya q se q es dificil y no encuentro hoteles q lo tengan, que puedo hacer? , gracias x los post, abrazo!!

    • Sir Chandler dice:

      Ceci siempre los veo 😉
      Pero supongo que en los hoteles fuera del centro puede haber. En los sitios como booking o hoteles podes filtrar con eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *