Charlando en UADE con alumnos de turismo

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/9

Hace unos meses tuve una invitación muy particular y que me gustó mucho, una profesora de la UADE quería que charlara con alumnos de último año de turismo en la materia de relaciones públicas.

Después de algunos problemas de agenda propios… pude asistir ayer a esa clase y fue muy gratificante para mi el ida y vuelta con quienes están estudiando y ya trabajando en muchos casos en el área de turismo.

Fue bueno saber que algunos alumnos eran lectores de cinesargentinos, del blog, y que familiares de ellos también. Para los que no me conocían las profesoras habían pedido que leyeran mi post CUARENTA, donde está el extenso resumen de lo que hice.

La carrera fue una de las que más creció en la universidad en los últimos años me contó mi amiga Mercedes Nuñez, parte de UADE.

¿De qué fue la charla? Nuevos medios, redes sociales, viajes de prensa, relación con las empresas, dinosaurios, etc, etc 🙂

Gracias a todos los que estuvieron por la onda, y a todos los alumnos de otras clases/años de UADE que por twitter también se sumaron. Para mi ser parte de cosas así es un gran honor.

Gracias a Julieta Biagioni y a Paula Vazquez por esta invitación.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

37 COMENTARIOS

  1. Para cuando una charla abierta Sir?. Creo que somos varios que nos gustaría charlar y escucharte. Para pensar eh!

  2. Felicitaciones Chandler! Para los que te seguimos hace tiempo es una alegría ver lo bien que te va haciendo esto que tanto te gusta! Gracias por hacernos “viajar” tanto a través de tu blog!

  3. La charla fue genial! Me inspiro mucho, me divertí y al mismo tiempo aprendí.
    Muchas gracias por la buena onda Sir Chandler!!!

  4. felicitaciones es muy bueno que valoren y reconozcan tu trabajo aunque estoy un poco confundida hace poco que estoy en el blog y pense que lo hacias como hooby .Muy bueno lo tuyo se aprende un monton

    • Lu podes leer quién soy arriba. Mi trabajo es alimentar mis dos sirios de contenido
      Me divierto haciéndolo… Es un hobby y es un trabajo 😉

  5. Soy una de las alumnas de la foto también, la charla estuvo genial y admiro mucho tu trabajo. Gracias totales Sir Chandler!

  6. Que bien, lástima que no pudo ser un evento abierto para toda la facultad en el auditorio porque hubiera tratado de ir. Te felicito

  7. Muy copado Sir, lástima que la charla fue para un curso particular nomás sino iba de una.
    Cuando vi el post pensé que habías grabado la charla con tu super cámara 4K.
    Me ilusioné al pedo 😛
    Saludos!

  8. Muy bueno! Avisá cuando venís por SAZM organizamos una charla en la Facultad, también para turismo o también para otras carreras!

      • Tengo claro que no es tu ugar en el mundo, ni cerca!! Pero no podés negar que de vez en cuando andás por acá!! Las pruebas están en este Blog!!

        • Pero es verdad que me gusta mucho MDQ y que me encantaría que se promocionase de otra manera. He ido muchas veces fuera del verano, incluso estuve en enero laburando en la ciudad!
          Pero espero ir a Mardel en los próximos meses. Posta.

  9. No puedo dejar de felicitarte Sir!!! Disfruto mucho cuando a la gente que hace bien su trabajo (o hobby) le pasan lindas cosas… espero cruzarte un día y felicitarte en persona. Abrazo!

  10. GENIO Sir Chandler, como te dije en su momento, superó incluso nuestras expectativas, toda la UADE estaba revolucionada por tu visita! Y los chicos estaban enloquecidos, resultaste ser el rockstar del turismo!!
    A los lectores: en el post omitió decir que firmó autógrafos, se sacó selfies y no podía salir de la Universidad por la cantidad de gente que se le acercaba a charlar después de 2 horas de charla.

    Gracias por tu humildad, ya voy reservando el Aula Magna para la próxima!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

168,000SeguidoresSeguir
158,025SeguidoresSeguir
291,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google