Viaje a Mendoza con la familia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el sábado 25 hasta el martes 28 de junio estaré en Mendoza y alrededores con “mi equipo de redes sociales”, es decir con esposa e hijas 😉

Es una pequeña escapada previa a las vacaciones de invierno (???).

Pero hace mucho tiempo tenía ganas de ir a Mendoza, donde la última vez que estuve fue hace dos años en viaje de prensa.

¿Qué haremos? No mucho… descansaremos en familia. Iremos a Valle de Uco que no conozco, saldaré deudas con mi esposa e hijas llevándolas a Zuccardi y su gran resto, registraré los últimos meses del aeropuerto “tal cual está” ahora, usaremos la pileta climatizada del hotel (habrá post del Esplendor) y todo moviéndonos en auto alquilado obviamente (Hertz nuevamente)

También cubriré algo de los cines para mi sitio y cosas por el estilo 😉

Y por supuesto, renovar stock de fotos y hacer varios videos.

En cuanto a lo de Portillo… escribí este post antes de dejar el hotel. Habré llegado a las 22 y algo a Aeroparque para tomar el primer vuelo de LATAM a las 6:40 am hacia Mendoza :O

Pero bueno… #lohagoporlasnenas :P

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

42 comentarios de “Viaje a Mendoza con la familia

  1. Maxi dice:

    Que grande chandler! Bienvenido a Mendoza entonces! A disfrutar de la paz de esta provincia (y la nieve más que todo jeje)

  2. Matias Alfonsin dice:

    yo fui hace 1 mes y habia nieve y nevo en las cuevas/ potrerillo y uspallata en la alta montaña; yo me hospede en el diplomatic hotel de lujo, y rl restaurant de zuccardi donde queda? Me gustaria conocerlo en otra oportunidad!

    • Sir Chandler dice:

      Mati hay tres restos de Zuccardi. Dos en la “vieja” bodega en Maipu y uno en Valle de Uco. Igual haré post!

  3. Marcos dice:

    Sir, genio de la vida! Indagando sobre algunos aereos encontré que a partir de octubre aparecen 3 frecuencias I/V entre San Luis – Córdoba a 900. No encontré ningún anuncio, pero están disponibles. Sabes algo de eso?

  4. Gonza Ferez dice:

    Bienvenido Sir! Valle de Uco es mi parte favorita de Mendoza! Seguro que te esperan hermosas vistas del Cordón del Plata nevado, a disfrutar de los oasis, el ruido del agua del río corriendo…Ah y el vuelo Mendoza-Santiago es increíble, atraviesa la cordillera de Los Andes mas de cerca y llegar a la ciudad de Mendoza desde el lado opuesto (la mayoría llega desde el este por BsAs, Córdoba, etc). Espero que la pases geniall, creeria que hay nieve entrando al Manzano Historico o al menos en el Paso de Las Carretas camino a Potrerillos, el aeropue…debo estar haciendo spoiler :p , mejor no cuento nada mas jaja, Que la pases bien!

  5. Alfredo dice:

    Vas a “descansar” pero si estas en el valle de Uco, y tenes unas horas no dejes de ir a Bodegas Salentain (arte y vinos) el Tunuyan (Los Arboles). Y si no dejalo para algun otro viaje. Es subyugante.Abrazo y disfruten!!!

  6. Tanke dice:

    Muchas veces voy al esplendor, muy lindo hotel y el cine de ahí Premium es más barato que el Premium de acá… X si te interesa ir

      • Marina dice:

        Hola Sir. Te cuento que hace poco fui al Esplendor de Maipu y me pareció muy bueno, sobre todo el desayuno.
        Lo que me llamó mucho la atención fue que tienen las salidas de emergencia bloqueadas con precintos. No se si será legal eso pero me pareció muy raro.
        Saludos

        • Sir Chandler dice:

          El desayuno es la gloria.
          Los precintos entiendo que son para ver si se abrió. Es decir si empujas la puerta se rompen. Pero lo consulto!

  7. Starla dice:

    Ahhh…la hermosa Mendoza!!! Estuve hace 4 meses y esta vez la descubrí mejor. En mi experiencia, había estado anteriormente en el Hotel Esplendor,el cual estuvo muy bien en ese momento, pero no me gustó lo alejado del centro, y como diversión, el Casino a mi no me va. Esta vez me alojé en el hotel Diplomatic al que recomiendo ampliamente, por la cordialidad y servicialidad de su plantel, la calidad del desayuno buffet, y la degustación diaria de diferentes bodegas para todos los huéspedes que lo deseen, y la posibilidad de los paseítos caminando por el centro de Mendoza en donde se desarrollan actividades culturales, artísticas y hay gran variedad gastronómica. A mi hijo le encantó y yo le escubrí a la ciudad nuevos encantos.

  8. Marchu dice:

    Buen viaje a tan lindos lugares, que bárbaro, llegaste de Chile, volves x 5 hs a tu casa, volves a salir con la familia nuevamente a Aeroparque vía Mdoza.!!!! Wow!!!

  9. Rono dice:

    Sir, bienvenido a MDZ! Después me tantos años de leerte ya sé que tus viajes son muy planificados, pero igual no puedo dejar de sugerirte conocer Cavas Wine Lodge, “la mendoza para extranjeros”.
    Uno se hospeda en CWL solo si paga otro! Un lugar como pocos en el mundo que vale la pena conocer (y no te desvías casi nada si vas al Valle de Uco)
    No vas a disfrutar mucho del sol, pero sí del buen vino. Salud!

  10. María dice:

    Te recomiendo fervientemente el picnic que ofrece la bodega Zuccardi en sus viñedos. Lo hicimos hace un par de años con mi marido y niñas y todos quedamos encantados, una experiencia inolvidable! Gran servicio en un entorno maravilloso!

  11. Lucio Gambini dice:

    Que genial Mendoza, valle de uco me encanta sobre todo porque me encantan los vinos de la región.
    No se como estarás de tiempos y seguro te recomendaron mil lugares para ir, pero si por alguna casualidad te queda de paso, anda a “la juntada pulperia”. Me tomaría un avión solo para ir a ese lugar. El ambiente que tiene es genial. No sentía que estaba en un restaurante si no que me sentía como si estuviera en una fiesta. Vos pedís y te traen, hacen al asador, tiene tabla de fiambres y muchas ensaladas. Se que no sos fan del vino, pero tienen una cava, vos vas y elegis el que querés. En fin, una locura.
    Que tengas muy buen viaje

  12. Federico dice:

    Sir, aprovecho la “Tematica” del post que es mendoza para consultarle, en el caso que quiera ir de MDZ a BRC via latam tengo una conexion en AEP cada tramo tiene n° de vuelo diferente…entonces se acumulan 2 tramos (4 I/V) para las categorias latam pass??

  13. alejandr0ck dice:

    La semana que viene voy a mendoza por primera vez. Estoy anotando las recomendaciones de excursiones que te hacen. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *