Incorporando una nueva tarjeta de crédito: la del Hipotecario

Hace un par de semanas me llegó mail ofreciendo la tarjeta Visa Buho Dark del Banco Hipotecario. Como justo estaba en las demoras de la Diners le di que si… total, seguro no responderían

Pero no fue así, rápidamente tuve la devolución, un llamado, algunos datos y a las dos semanas el llamado para coordinar la entrega tras entregar la fotocopia del documento y meter tres firmas. La recibí un día antes de este post.

Buen límite y la tentación de que en los primeros 60 días se puede financiar TODO en 18 cuotas sin interés. Es decir todo lo que gaste en este primer resumen lo podré financiar con PLAN V, y que luego de esta promo siempre hay 3 sin interés…

Cabe destacar que ya hay una trampita porque los 60 días son desde que me dieron de alta y me confirmaron que fue el 10 de junio, fecha que estimo fue de darle el ok al mail o con el llamado que tuve con la promotora.

Esa fue la razón por la cual la saqué mayormente, aprovechando que tengo que contratar los hoteles del periplo europeo del próximo verano que conté. Por lo que me tengo que apurar a liquidar todo el tema de los hoteles a la brevedad 😉

Me avisaron que la renovación es gratuita si se adhieren algunos servicios, cosa que investigaré más adelante. La pagaré vía pago mis cuentas desde los bancos que uso.

Esta que ofrecían de manera gratuita no estaba adherida a Aerolíneas Plus, por lo que pregunté y me dijeron que la podía asociar pero tiene un costo de 500 y algo anuales, pero el primer año bonificado (si mal no recuerdo). Por lo que pedí que la vincularan.

hipotecario-tarjetas-1438

Por teléfono la promotora me dijo que tenía acceso a salones vip… pero en la web no dice nada. con la tarjeta en mi poder llamé a su centro de atención al cliente el cual atiende muy rápido, y me dijeron que entro a cualquier salón mostrando la tarjeta… o sea no tienen ni la más pálida idea…

Ya mandé consulta por redes sociales para ver si alguno está bien informado o era un guitarreo de la promotora (pero que repiten por teléfono)

Veo que la tarjeta tiene varias promociones, con lo cual cubro otras cuestiones que con las del Francés no agarro y que con las de Galicia, que va camino a ser borrado de mi “portfolio” tampoco…

¿Algún usuario del Hipotecario con algo para aportar?

326 comments

  1. Emanuel

    Alejandra, la búho dark es una gold, para pedir la signature tenés que tener mas de 100 mil de límite en un pago, de cumplir con ese requisito podes pedir el upgrade por teléfono, si tenés menos, la posible es la platinum

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica