Catando a The Embers en Aeroparque

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Hace unos días estuve en Aeroparque pero no para volar. ¿La razón? en algunas semanas se conocerá… pero ese mismo día hice unas fotos que puse en este post.

Y como era cerca del mediodía y tenía tiempo fui a probar The embers que está en el patio de comidas del aeropuerto, antes de pasar el control de seguridad.

the-embers-aeroparque-2507

Tienen hamburguesas, sandwiches de pollo, nuggets, ensaladas y algunas cositas más. Pero tenía que probar la hamburguesa por exigencia de los lectores de este blog (??)

Cuando una la pide advierten que tarda 15 minutos porque es casera.. escuché a un brasileño desistir y pasar al de pollo que es más rápido, pero cuando me tocó a mi hice un #Resistiendo y dije… que tarde lo que sea!

Me senté a esperar mirando hacia la zona de embarque. El local justo está a la izquierda de Freddo
the-embers-aeroparque-2508

10-15 minutos después me hicieron señas de que ya estaba lista…

the-embers-aeroparque-2509

Bien cocinada y grande. Pan normal, papas de verdad. La verdad muy bien.

the-embers-aeroparque-2511

¿Precio? Cuesta $180 el combo de hamburguesa y gaseosa y por $20 va cada adicional… en mi caso le dije que le agregue el huevo después de que cerró el ticket entonces salieron dos… o sea $220 esa hamburguesa. Es más caro que afuera, aunque no se cuanto cuesta The Embers en otro lado, pero si es más caro que otras cosas del aeropuerto es de otra calidad también.

the-embers-aeroparque-2512

Del otro lado, en la zona de embarque está el Hard Rock que mostré en una crónica de viaje a Bariloche.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

45 COMENTARIOS

  1. En Noviembre harè estragos!
    Lo bueno de elegir ir vìa Brasil a cualquier destino màs allà de ser màs econòmico es èsto!
    A ver cuàndo se ponen las pilas en Ezeiza.
    Llegarè con bastante anticipaciòn sòlo para comer.
    Sir, Gracias por sacrificarte por nosotros!

  2. Yo siempre como ahí!! Me turno entre los nuggets y las hamburguesas. Rápido y de calidad. El precio, y bue .. Nivel Aeroparque! ( O sea por las nubes)

  3. Los argentos somos una paparulos monumentales.
    En shoppings, terminales aéreas, terrestres, marítimas, etc… nos sirven comidas de cuarta pero nos las cobran como de primerísima.
    Sin embargo nos callamos la boca y pagamos como lores británicos, por lo cual merecemos todo lo que nos pasa.
    Nos han hecho creer que somos unos vivos bárbaros… campeones del universo y sus alrededores.
    Además… «calavera no chilla» ¿verdad?
    Puaj…!!!

    • Igual esto cuesta un 50% más que Mac. Habría que ver el costo en el local de ellos en Martinez
      Indignante sería si cobraran eso por un pebete…

  4. Sir, vos por que no viajaste, pero los demás ¿cómo hacen para comerse una hamburguesa o similar antes de un vuelo? Mi organismo no lo resistiría, a los 5 minutos de despegar estaría en problemas…

  5. Ahora no tengo precios exactps pero las sucursales The Embers en Martinez y Nordelta son bastante económicas dentro del sector que se mueven. Una buena hamburguesa/sandwich con gaseosa y guarnición irán por los 120/130 aproximadamente.

    Para mí, sin dudas, es de los mejores lugares de este estilo en la relación calidad/precio.

  6. Hace varios post que venis acrecentando el #miterio sobre tu presencia en AEP. A esta altura ya estamos levantando apuestas acerca de si será entrevista con Isela y/o Rosario, asesoría a AR, LATAM, AA2000 o vaya uno a saber que otra maravilla será la que nos sorprenda.

  7. hola chandler, hoy al mediodia estuve en the embers antes de viajar de vuelta a bariloche. Mi mujer comio una hambuerguesa clasica y yo una pechuga crispy, la verdad que no eran la gran cosa pero suma puntos que la burguer sea casera y este bien cocida. La pechuga venia con muy pocos pepinillos, son re ratas en ese sentido.

  8. Apuesto a entrevista con Isela. Vi que dio nota con Dietrich a Clarinete así que por qué no empezar a contar un poco más ahora que tienen un mejor panorama de qué recibieron y qué es lo que quieren hacer.

  9. Interesante dato, y que haya otro The Embers en la ciudad de Buenos Aires!! Extraño todavía al legendario local que estuvo hace años atrás ( y por muchos años) en av.Santa Fe y Callao!!! Sus onions rings eran muy ricos!!!

  10. Que grosa hamburguesa! Eso es carne, no como las de las grandes cadenas de fast food que son finiiiiitas. Podrías hablar con la gente de THE EMBERS y decirles que ya estas participando en la promo que tienen en la web «¡Compartí tu foto en las redes sociales con el hashtag #VamosATheEmbers y ganá un almuerzo para 4 personas!» y podes sortearlo para los «lectores de este blog»

  11. pucha que pinta que tiene esa hamburguesa!! Un poco caro me pareció de todas formas aunque hay que tener en cuenta donde esta ubicado. Ahora, 40 mangos un poco de queso y un huevo? que maestros.

  12. En Ezeiza prefiero el Mc. No me gusto. Fui varias veces porque con el descuento para empleados el combo clásico salía menos que él Big Mc, pero ahora prefiero entrarle a alguna de las angus o el Club House de Mc. No me cierra, a mi criterio, le falta un poco de sabor, no tiene condimentos ni salsas. Muy sosa

  13. Jaja será que están por construir algún salón vip en el espacio que queda entre las cintas de equipaje y desde donde estan las puertas corredizas que dicen «solo retiro de equipaje»

  14. Sir, sí andas por zona sur, más precisamente san telmo, y podes, pásate por «Del Toro» lo conoci en la convención de food trucks «Carne» que hicieron en el hipódromo hace unos meses, ahí también conocido las hamburguesas de The Embers, me sorprendo que «Del Toro» estuviera cerca de casa y la verdad es espectacular.. 95 la hamburguesa (tienen varias opciones) y por 15 más viene con papas al horno rústicas, la verdad 10 puntos, en wayback que pusieron have poco en Palermo gaste el triple espere 1:30hs y la verdad eran muy malas,

  15. Sir:

    Estoy en The Embers Nordelta degustando un combo , el combo a fecha de hoy (22-08) está $ 155, adicional de queso ( $ 9 y huevo $ 13), como verás no hay mucha diferencia con aeroparque!

    Saludos!

  16. Parece que no hay inflación en Aeroparque, estuve hace un rato y los precios son $10 o $15 pesos más de lo que estaba hace dos años: la clásica barbacue o la chicken a $190 y la guacamole burger a $195

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,519SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post