Farmacity online ahora suma LATAM PASS

Hace algunas semanas lo comunicaron discretamente, pero ayer salió mailing fuerte para que todo el mundo se entere.

La noticia es que Farmacity ahora permite sumar un kilómetro LATAM PASS cada $5 gastados. La verdad es una excelente promoción porque básicamente y para compararlo con otra vigente, hay que gastar 1/4 que con Shell.

Pero el freno está dado por ser sólo online y en Farmacity lo que más se compra, ESTIMO, son los remedios… y no veo esa opción en la versión online.

Ahora si tienen que comprar pañales o cremas… SUMEN! 😛

En las condiciones aclaran que hay que poner el número LATAM PASS en el proceso de compra, pero que luego se cruza con el DNI y eso es lo que se verifica con LATAM para sumar los kilómetros.

Copio eso

*Promoción válida desde el 01/08/2016 al 31/07/2018.

* Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, farmacity.com informará a LATAM Pass el DNI y Nº de socio LATAM Pass con el que el cliente se registró en el proceso de compra. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass , y corresponde con el Nº de socio LATAM Pass ingresado en el proceso de compra, los KMS. se acreditarán en la cuenta. Se acreditarán KMS. solo a los clientes que ingresen en el proceso de compra el Nº de socio LATAM Pass correspondiente al DNI de quien realice la compra. Los kms. asociados a la compra serán acreditados dentro de los 30 días hábiles de realizada la compra y sólo se acreditarán a compras que hayan ingresado el Nº de socio LATAM Pass, que hayan sido validadas y entregadas.

Más lugares para sumar 😉

59 comments

  1. Pablo

    Buenas. No pude aplicar mi número de socio latampass, ya que como termina en “k” me lo toma como inválido. A alguien le ocurrió? Se puede hacer algo al respecto?

    • Sir Chandler
      Author

      Fijate los comentarios anteriores, que un lector dijo que hay que comunicarse con Farmacity y te lo solucionan

  2. Flora

    Sir, compré el 5 de Agosto (más de dos meses ya) sin problemas. Puse mi número de socia ok y retire producto inclusive, pero nunca me acreditaron los kms. Sabes dónde puedo reclamar? En la página de Latam con las direcciones de contacto para reclamos no encontré nada de Farmacity.

    Gracias!

  3. PEPE

    Bueno mi duda volviendo es solo ON LINE o presencial con lo que valen los remedios…? ya que no me las han sumado. Igual en la web LATAM vence el 1/7/2017

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica