Farmacity online ahora suma LATAM PASS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas lo comunicaron discretamente, pero ayer salió mailing fuerte para que todo el mundo se entere.

La noticia es que Farmacity ahora permite sumar un kilómetro LATAM PASS cada $5 gastados. La verdad es una excelente promoción porque básicamente y para compararlo con otra vigente, hay que gastar 1/4 que con Shell.

Pero el freno está dado por ser sólo online y en Farmacity lo que más se compra, ESTIMO, son los remedios… y no veo esa opción en la versión online.

Ahora si tienen que comprar pañales o cremas… SUMEN! 😛

En las condiciones aclaran que hay que poner el número LATAM PASS en el proceso de compra, pero que luego se cruza con el DNI y eso es lo que se verifica con LATAM para sumar los kilómetros.

Copio eso

*Promoción válida desde el 01/08/2016 al 31/07/2018.

* Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, farmacity.com informará a LATAM Pass el DNI y Nº de socio LATAM Pass con el que el cliente se registró en el proceso de compra. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass , y corresponde con el Nº de socio LATAM Pass ingresado en el proceso de compra, los KMS. se acreditarán en la cuenta. Se acreditarán KMS. solo a los clientes que ingresen en el proceso de compra el Nº de socio LATAM Pass correspondiente al DNI de quien realice la compra. Los kms. asociados a la compra serán acreditados dentro de los 30 días hábiles de realizada la compra y sólo se acreditarán a compras que hayan ingresado el Nº de socio LATAM Pass, que hayan sido validadas y entregadas.

Más lugares para sumar ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “Farmacity online ahora suma LATAM PASS

  1. gonzaloariel dice:

    Me llego el mail y vi la promo, tenia q comprar remedios 1 luca, dije joya, no vende online remedios… Asi que no me sirvio, tampoco vi si hay retiro en tienda, compro los turrones y los busco aca abajo q tengo uno jejeje

  2. Sonia dice:

    Ayer fui a retirar mi primera compra online! Efectivamente no hay remedios en la web pero tampoco ofrecen todos los productos que hay en un negocio. La compra mínima son $ 200 si mal no recuerdo y hay determinadas sucursales donde retirar, no son todas. Ahora a esperar a q se me acrediten los km!!!!

    • Starla dice:

      también te lo envían a domicilio gratis, creo que por OCA, a partir de determinada suma. A mi me enviaron sin cargo todo en una caja a la oficina. Saludos.

    • Malvif dice:

      El tema que ahora los super están haciendo más descuento que farmacity en pañales 70% en la segunda unidad.
      En paquetes que rondan los 250 pesos, no sé si conviene aprobechar esas promos antes que los puntos.

      Con mellizos líquido paquetes en un rato.

    • Malvif dice:

      Ahí saque las cuentas y en farmacity con la promo de ahora terminas pagando 6 pesos cada pañal premium.
      En los super terminas pagando entre 3 y 4 pesos cada pañal premium (dependiendo la marca).

      No creo que valga la pena pagar el doble, al menos mientras los super sigan sacando las promos de 70% que también se aplica a toallitas, óleo calcáreo.

  3. Starla dice:

    Yo compro mucho online, casi todo. En este caso de Farmacity online en el rubro perfumería e higiene, hice compra grande para stockearme de varias cosas. Hay otros sitios que podrían coparse también y dar millas de Aerolíneas o LAN ya que además de los descuentos y rebajas, esto es un incentivo más para comprarles.

  4. Martin dice:

    Una consulta sir, como puedo hacer para sumar puntos a mi hijo que tiene 12 años como puedo cargarle a él con mi tarjeta? En los sitios en general?, a él le faltan 945 para llegar a 20.000, queríamos ir a chile, y a veces salen promociones con ese límite, gracias por orientarme.

    • Sir Chandler dice:

      Martín para hacerlo fácil ese día que querés canjear deberías comprarle esos kilómetros. Eso te costaría menos de 20 dólares.
      Igual el canje con chile no es bueno, porque de impuestos pagás lo mismo que para volar a USA

  5. Gabriel dice:

    Muy bueno para seguir sumando pero hay un problema que espero no ser yo solo, quise hacer una compra todo ok pero cuando voy a poner mi número de socio LATAM Pass me dice que es incorrecto el problema que hay es que tengo una letra al final según Farmacity y no acepta la página socios con letras al final. Me contestaron de la empresa que ponga el numero sin la letra y pero de ese modo me da incorrecto también, así que bueno estoy esperando que solucionen este inconveniente. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      mmm no no, recuerdo que cuando llamás por tel a LATAM te dice que si tenés una letra la cambies por tal número… que creo es un 9, pero fijate que va por ese lado!

    • Emiliano dice:

      jeje estoy en el mismo baile! Lo malo es que tienen hasta 4 días hábiles de retiro en sucursal (gratis) y los pañales urgen siempre!!! Así que sirve para comprar con anticipación y para hacer stock.

      • Flora dice:

        Emiliano yo compre hace 2 semanas, el 4/8. A las 36 horas me llegó el mail de que mi pedido estaba en la sucursal (Simplicity de Avellaneda) y que tenía tiempo para retirarlo hasta el 21/08.

  6. AleM dice:

    Estoy haciendo la primer compra.. al momento de cerrar el pedido te tira error si el código de Latam tiene letras, hay que llamar al 0800 y te lo cargan manualmente hasta que arreglen la página.
    Luego, si elegís “retirar en sucursal” sólo aparece Capital y Buenos Aires.. siendo que acá en Posadas hay 3 sucursales.. Aghhh!

  7. Flora dice:

    Compré hace 2 semanas algunas pavadas. A las 48hs estaba en el local listo para retirar. Compro regularmente en Farmacity así que me viene genial.
    Es cierto, no están todos los productos, pero encontré algunos mucho más baratos que en los locales. Particularmente uso un dentífrico que sale $98 en el local y online costó $65. Promo loca de dentífricos 😛

    Todavía no me acreditaron los kms, lo que si cuidado que para mandarme dos bolucedes usaron una caja bastante grande. Hay que ir del local a casa.

  8. Flory dice:

    Cada vez que voy a farmacity por una cosita mínima salgo con 38 otras cosas que no tenía que comprar (y 800 pesos menos de mi billetera) Lo voy a tener que trasladar a compra online y aprovechar la promo de Latam.

  9. David dice:

    Es la nueva tendencia fusionar medicina con aviacion. Sumaran millas para viajar en el avion del hospital de clínicas? Te falta un reporte ahí. Sir.

  10. Marchu dice:

    Que lástima que recién sale esta novedad, fui a Cataratas y gaste unos cuantos pesos en repelente y shampoo , dentífrico y cremas para llevarme a las Cataratas, encima compre todo envase pequeño xq no llevé valija, only carry on!! Bueno será para la próxima compra!!! Y x suerte tengo una farmacia cerca de casa para retirar la compra, aunque medio complicado hacerlo x la web a mi que me gusta chusmear por las góndolas!!!jajaja todo sea por sumar km!!

  11. Matías dice:

    Lamentablemente en Argentina esta prohibida la venta online de medicamentos. Sería un enorme ahorro de tiempo poder saber por internet en qué sucursal está lo que buscas y retirarlo sin la espera habitual.

    • Sir Chandler dice:

      No… estas cosas se suman en una aerolínea.
      Por eso siempre conviene sumar en la más cercana… Oneworld LATAM y Skyteam Aerolíneas

  12. Marcelo F. dice:

    Es como que uno se pierde en la humareda… 1 km. cada $5… un pasaje AEP-COR son 14.000 km. Entonces 14.000 x 5 = $ 70.000.-!! Setenta MIL pesos!!! (eso sí, en cabina económica, como si hubiera otra opción!! Jaja!) Claro que peor son las que suman 1 km/milla por cada dólar…., y acepto que también peor es nada….

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo lo importante es sumar en muchos lados para que así logres un canje… no es que peor es nada, es que sumás por varios lados

    • gonzaloariel dice:

      Si pensas asi no sumas en ningun lado… y perdes igual porque tenes que comprar las cosas igual o si miras en ypf por ejemplo nafta cargas tambien o sea gastas y no ganas un extra de ninguna manera…
      Dudo q una empresa te venda las cosas al mismo precio q a otro y te de un pasaje por cada compra…
      Si miras en ypf por poner otro ejemplo el cafe con mediaslunas sale 500kms mas 15 pesos, la infinia o euro te da 1 km cada 3$ o sea el cafe te sale 1515$ una ganga… Si cargas super peor 1km cada 6$ osea 3015$… una cena para 10?
      O sea los costos de canjes por puntos nunca son la panacea…
      En las tj te dan 1 milla por dolar, un pasaje a miami 40.000 millas, o sea 40.000 dolares… digo sin promos, y otras cosas no va ser barato

  13. Mara dice:

    Juntar puntos es como pensar como experto en finanzas o contador. Todo lo que gastes tiene que tener retorno. Aunque sea un pequeño porcentaje. Te registrás y luego todo se hace automático. Si necestitás y está a buen precio comprás. Sino, no. Pero cuando las condiciones están dadas le estás ganando un pequeño extra.

  14. Gustavo dice:

    Para los que siguen teniendo problemas con el ingreso de número de socio al tener la letra k, llamen al 0800-666-4321, centro de atención de farmacity y ellos se encargan del registro. Me informaron que tienen un problema de sistema al ingresar la letra k. No hay que agregar el 9 como cuando uno llama a latam. Llamen a farmacity y ellos lo solucionan desde ahí.

  15. C Barros Jovenich dice:

    Hola, tengo una duda, si yo compro un pasaje a otra persona con mi tarjeta francés … Puedo poner mi numero de socio lanpass para que se me acrediten a mí las millas ? O deberá el titular del ticket crear una cuenta y en todo caso posteriormente una vez acreditadas transferirlas de su cuenta lanpass a la mía ??? Muchas gracias !!

    2da pregunta … Sacar pasaje con tarjeta francés lanpass suma x la compra y por los km del billete ??

    • Sir Chandler dice:

      Hay post donde explico eso
      Pregunta 1: suma el que vuela por el vuelo. Si no se pierden
      Pregunta 2: suma por el gasto

  16. Mariano dice:

    Algun matemático apiadesey haga numeros teniendo en cuenta que farmacity los jueves tiene 15% de descuento con galicia debito (en tienda).

  17. Majo dice:

    Por mes gasto 5 mil en medicamentos y unos 2 mil en pavadas, hice la cuenta y casi muero; copesè Don Ciudad Farmacia, (asì lo llamo yo aunque nadie me entienda) y permita que sumemos puntos por compra presencial y medicamentos. Lo que pasa es que tooodos sumarìamos muchìsimos puntos.

  18. Karina dice:

    Buen Día, soy nueva en el blog. Queria consultarte sobre los KM latampass que se suman con los comentarios en tripadvisor.
    Tengo un monton de supuestos km sumados, pero no puedo tener un seguimiento de los mismos en ningun lado y tampoco se cuando se acreditaran y si se acreditaran.
    Conoces como funciona el tema?
    El blog esta muy bueno!

    Gracias. Saludos. Karina

    • Sir Chandler dice:

      Hola Kari. Hay post de tripadvisor
      A no confundir con su nuevo programa de premios de no sé qué cosa…

      Pero los km que daban antes de Latam se acreditan siempre al mes. Eso lo podes ver en tu cuenta de Latam pass.
      Pero busca los post que hay con ese tema

  19. Tomas dice:

    Hola Sir, te consulto que se que estas en todas, sabes si conviene pagar para transferir km de lan? xq viajo con una persona que no los junta y si es el caso le digo de crear una cuenta y me los transfiero. Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Nunca lo hago.
      Seguramente sea más barato que comprarlos. Pero no creo que sea mucho lo que junte por un vuelo

  20. Pablo dice:

    Buenas. No pude aplicar mi número de socio latampass, ya que como termina en “k” me lo toma como inválido. A alguien le ocurrió? Se puede hacer algo al respecto?

  21. Flora dice:

    Sir, compré el 5 de Agosto (más de dos meses ya) sin problemas. Puse mi número de socia ok y retire producto inclusive, pero nunca me acreditaron los kms. Sabes dónde puedo reclamar? En la página de Latam con las direcciones de contacto para reclamos no encontré nada de Farmacity.

    Gracias!

  22. PEPE dice:

    Bueno mi duda volviendo es solo ON LINE o presencial con lo que valen los remedios…? ya que no me las han sumado. Igual en la web LATAM vence el 1/7/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *