Llega un nuevo Cybermonday ¿Qué podemos esperar?

Tranca… tranca!

No van a encontrar las ofertas locas que se vieron en las últimas semanas. Simplemente son dos días (lo de Monday queda corto) donde algunas empresas ajustan un poco sus precios para hacerlos más tentadores

Más tentadores en aviones que ya están llenos… podemos protestar porque los precios no sean más bajos, pero para que los tocarían?

Siempre igual aparece algo interesante que mezclado con las cuotas sin interés se logra una muy buena combinación.

Estaré publicando como años anteriores lo que aparezca interesante, donde los lectores seguro comentarán lo que están viendo o comprando.

Pero lo que quiero decir es que en turismo actualmente los precios son similares a los que teníamos hace dos años, por lo que son realmente más bajos. Hay que apostar a las cuotas, buscar el pasaje más económico, el que de más millas y combinar todo… esa es una buena oferta.

Para milagros, esperen que un mexicano borre ceros nuevamente en Aeroméxico… porque acá no vamos a tener locuras 😉

Hagamos como mis amigas de Hong Kong y sentémonos a ver si hay algo interesante

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

28 Comentarios

  1. Buen día Sir, te hago una consulta, buscando vuelos para Madrid, me sale que la opción más económica es desde ezeiza con escala en París, pero el vuelo a Madrid es desde otro aeropuerto al de llegada, cómo es el tema del ingreso a Francia si yo voy a España? No tengo pasaporte europeo, gracias!!

  2. Yo hice reservas de vuelo y hotel ayer, ya teniendo en cuenta que se venía el Cyber Monday, pero por otro lado venía monitoreando este vuelo y el precio venía aumentando, y algunos vuelos ya se llenaron, así que no quise perder más tiempo… Igual me das tranquilidad cuando decís que no van a bajar mucho (o nada) los precios 🙂
    Al vuelo lo saqué por la página de AR porque era donde me salía más barato y al hotel por Avantrip por la cuotas, pero me jodió que en la página de AR las cuotas sin interés son 18 (es una promo hasta el martes), pero no 3, 6 o 12 (yo odio comprar en muchas cuotas), me terminó saliendo un poquito más que en Avantrip que tengo cuotas sin interés.
    En fin, comienza una cuenta regresiva para mí, nacional pero viaje al fin 😀
    Saludos!

  3. Hola sir como estas? Por Twitter te comenté mi indignación como subieron los pasajes de latam a Santiago y decía q había olor a ciber monday,como es eso q ya tienen todo vendido?me quedé con ganas de comprar pero subió casi 2000 cada pasaje.abrazo

  4. Esperaré sentada y estoy de acuerdo con vos en lo de apostar a la cantidad de cuotas que se ofrecen en este tipo de días de descuentos más allá del intento de descuento que ofrecen. Espero tus novedades.
    Saludos
    Ana

  5. Estoy buscando pasajes a Cuba y hotel ,todo lo que encuentro es all inclusive y no me gusta .
    Me pueden indicar donde buscar? .Gracias.

  6. Sir, en mi opinión, la gente que te leemos somos bastante «experimentados» en esto de exprimir al máximo el presupuesto para viajar bien, frecuentemente y a precios razonables. No creo que nos deslumbre ninguna oferta de cyber monday que está más orientado a un público que no está al tanto del día a dia de los precios de pasajes, de ofertas, de lo que es una oferta loca, etc… en una época trabaje muy de cerca con la CACE y el enfoque era ese, «ofertas para el novato» (en cualquier rubro).
    Obvio que las cuotas y demás pueden ser muy favorables, pero aparecen cada tanto no es exclusivo del cyber monday,
    Me pasó con otros rubros (cápsulas de café) de ver 25% de descto promocionados para el lunes, cuando compré lo mismo hace dos semanas con el mismo 25% que suele estar casi permanentemente.
    Saludos!

    • Obvio! por eso el post es para decir que no hay sorpresas
      Pero básicamente se tiene que entender que no tienen necesidad de poner precios locos para vender… y más en una industria como la aeronaútica que los costos están afiladísimos
      Pero si los precios que pongan seguro serán «los mejores que puedan poner», siempre hablando de las aerolíneas. Pero no se pueden comparar con los que saltaron hace pocos días con Aeroméxico… por ejemplo!
      Igual estaré contándolos durante el lunes

  7. No es que sea 100% escéptico pero la verdad que esto del cybermonday siempre me pareció una truchada (rescatando contadísimas y escasas excepciones). Lo que si me parece es que la culpa de esto la tienen los «empresarios» del siglo pasado que siguen pensando que la gente es boba, que se cree cualquier cosa (por ejemplo, van a aparecer los fabulosos descuentos en cosas que siempre cuestan ese mismo precio). Lo único que lograría emocionarme sería un 24 cuotas sin interés. Si no, paso de largo.

    • Juan la realidad es que nos guste o no, esos dos días venden lo mismo que en todo un mes… hablando de turismo te lo cuento

  8. Es verdad lo que se comenta, que yo recuerde un ciber monday nunca saco un súper precio en Turismo que no haya salido antes. Este año la clave va a ser la financiación y supongo q muchos apostarán al 18 cuotas o más?
    Nunca compre turismo en un ciber, y no creo q sea la excepción.
    Hoy leí que algunas bodegas tendrán descuentos del 50%, vamos a ver si las encuentro en botellas de mi agrado. Así q yo voy por el alcohol!!!

  9. No aguante al lunes y emití pasajes hoy! Jejejeje son por AA así que no creo que consiga nada en el lunes nefasto.
    Si voy a estar atenta para alguna escapada de cabotage a ver si Aerolines o Latam se ponen las pilas.

  10. Ya t voy anticipando q hacen la clasica, acabo d pispear aerolineas arg, y le subieron casi dos mil mangos al eze-jfk para las fechas q venia siguiendo estos dias. Eso a 45 min d las 00:00, asi q seguro anuncian descuentos q t lo dejan a lo q estaban antes, esperemos no sean todos asi.

  11. Sir, consultonta
    Acabo de comprar un pasaje a Tailandia con Emirates
    Un numero de reserva ya me asegura el pasaje?
    De tanto leer tu blog me anime y ahora me entro esa duda, aparte no puse el n de pasaporte.
    PANICOOO

    • Cuando uno reserva ya tiene número de reserva. Pero no significa que esté pago
      Igual cuando está pago… es el mísmo código de reserva

      Metete en la web de Emirates y fijate si con ese código dice OK o emitido… con eso ya está ok 😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

125,000SeguidoresSeguir
120,423SeguidoresSeguir
198,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post