Ya mostré el Hilton Naples en este post hace unos días. Ahí nos quedamos por tres noches en un viaje que hicimos los cuatro. Fue la segunda vez que estuvimos en esa ciudad y se podría decir la tercera por ese lado de la península de Florida.

 

Pero lo que me quedó pendiente de mostrar en aquel post fue la habitación que nos tocó: la suite presidencial.

Como conté fui invitado por Hilton, pero cuando llegamos al hotel la habitación aun no estaba lista, por lo que nos fuimos a comer (a Cheesecake por cierto). Al volver ya estaba todo ok, me tomaron los datos y me dieron la tarjeta.

El tema es que el librito normal con la tarjeta/llave tenía 3 números de habitación. Pensé que se había equivocado…

Pero no, nos dieron la suite presidencial :O

Suite presidencial Hilton Naples

Entonces este post va de complemento a aquel, porque si bien esta habitación era ENORME, sirve para ver en pedazos lo que tiene una “normal”. Porque básicamente son tres habitaciones unidas

En la parte izquierda estaba la que usaron mis hijas

suite-presidencial-hilton-1197

Cada una de las tres habitaciones tenía su sistema de cafetera que también servía para el te. También una heladerita

suite-presidencial-hilton-1198

En el medio estaba el “living” con una gran mesa

suite-presidencial-hilton-1200

 

Y un gran sillón

suite-presidencial-hilton-1206

En ese living también estaba el sistema de café y heladera, pero además un microondas y canilla. Ahí se ven las primeras cajas que recibimos (el hotel no cobra la recepción) y que nos llevaron a la suite.

suite-presidencial-hilton-1201

Y por último nuestra habitación con cama king

suite-presidencial-hilton-1202

Acá se puede apreciar que tenía su entrada individual y la puerta de la derecha es la que llevaba al living, que se podría cerrar y hacer una habitación “normal”

suite-presidencial-hilton-1203

El baño de nuestra habitación era con ducha. La de las chicas con bañadera

suite-presidencial-hilton-1204

Muy buenos amenities

suite-presidencial-hilton-1210

Desde el balcón de la parte central se podía ver todo el frente del hotel

suite-presidencial-hilton-1314

Con sillas para descansar

suite-presidencial-hilton-1205

Pero claramente ocupa todo el espacio principal del hotel

suite-presidencial-hilton-1313

Repito la foto panorámica de la habitación, que está gigante en Flickr. Clickeando la pueden ver

Suite presidencial Hilton Naples

Pero también hice un video cuando nos fuimos, con la recorrida por todos los espacios

 

Gracias a Hilton y a todo el personal de Naples por la buena onda con toda la familia.

La web del hotel es http://www3.hilton.com/en/hotels/florida/hilton-naples-APFNHHF/index.html y este es el Facebook https://www.facebook.com/Hilton-Naples-117880481571805/?fref=ts

En breve más post de nuestro paso por Naples y Fort Lauderdale. En esta última estuvimos en un Double Tree by Hilton.

22 comments

  1. Ale

    Espectacular!
    Pero no serían dos habitaciones? O sea, Los dormitorios de la derecha e izquierda se pueden combinar con el living a gusto, pero el living solo puede ser una habitación? A menos que saquen la mesa y pongan una cama.

    • Sir Chandler
      Author

      Eran tres puertas pero claramente la del medio era necesario combinarla con al menos una de las otras dos. Igual es como decis quizás se puede hacer habitación sola al poner una cama

  2. Maximiliano

    Hola… un tema “cuasi off topic”… ¿sabias que no se pueden convertir mas los Puntos Hhonors en Kms. LATAMPASS? Estuve en NY una semana para el black friday, me alojé en un HIlton Garden Inn tomando dos habitaciones porque eramos la familia entera. Con esa estadía acumule 68.000 Puntos HHonors (soy categoría Diamante) y cuando quise canjear 50.000 puntos Hhonors por 13.000 kms LATAMPASS, en el sistema ya no figuraba la aerolínea. LLamé dos veces a HHonors incluso mantuve un chat con un asistente del programa y HHonors me informó en las tres oportunidades que LATAMPASS ya no posee convenio con ellos para la conversión de puntos en kms. Por supuesto llamé a LAN y los que me atendieron no tienen idea de los que les hablaba (pese a en la pagina lo tienen publicitado (https://www.latam.com//es_ar/latam-pass/como-acumular-mas-kms/en-tus-viajes/hospedaje-en-los-mejores-hoteles/), me crearon un “caso”… pero ni noticias. Como vos siempre decís, es mas conveniente sumar kms por fuera del programa… pero esta vez voy a perder esos kms, poruqe LATAM ya no tiene convenio con Hilton Honnors. El tema es que ni LAN ni Hilton avisaron este tema… sino hubiera gastado mis dolares en SPG o en MARRIOT… otro enchastre que está implementando LAN con el objetivo de perjudicar a sus pasajeros frecuentes… pero que NO NOTIFICÓ A SUS USUARIOS. Te lo comento como una suerte de “aviso” a los que tenían esa costumbre de ganar kms. con sus alojamientos con Hilton. Yo había realizado varias conversiones… pero esto ya no va mas…. Vos haces lo mismo? tenes alguna data? Saludos

    • Sir Chandler
      Author

      En este caso no sumaba.
      Pero lo de los hoteles suelo dejarlo en los mismos hoteles porque es más beneficio creo

      • Maximiliano

        No comparto… cada cuarto de hotel no baja de 45.000 ptos la noche por una habitación de u$s 200, para mi rendía mas convertirlo en kms.

        • Sir Chandler
          Author

          Depende de cada hotel y canje. A mí en Ihg siempre me sirvieron para descontar buenos valores. No canje total

          • Maximiliano

            Quizas sea momento de cambiar de cadena hotelera de Hilton Hhonnors a IHG… ¿sabes si se pueden convertir los puntos que sumas en IHG en kms LAN?

        • Malvif

          Podes sumar puntos cuando no sacas directo con el hotel?
          Por qué en sheraton no me dejo y ahora saque acá y en la app de HHonors no me aparece ni la reserva (aunque intente cargarla manual).

          • Maximiliano

            Malvif… yo lo que hago siempre es comparar el precio que te cotiza la agencia por ese determinado hotel… y luego voy al web-site del hotel, y en general (general = 90 % de las veces) el precio es … o unos dolares mas barato o igual. La “desventaja” es que en general (general = 90 % de las veces) es que no podes sacar en cuotas… la “ventaja” es que sumas puntos en la cadena hotelera. Vos decidís que es lo que te conviene mas. Incluso… en general (general = 90 % de las veces) tenes mejores políticas de cancelación y muchas veces (muchas veces = 50 % de las veces) tenes extras que las agencias no te dan o te lo cobran, por ejemplo: desayuno, up-grade de habitación, wifi o wifi de velocidad, etc)

            • Malvif

              Si es como decís, el tema que depende el momento podes conseguir una promo con una cadena y no con la otra.
              Por ejemplo 2014 conseguí muy buen precio con hyatt y Hilton, 2015 en el intercontinental y 2016 sheraton
              O sea aprovechó eso y los precios, pero en el sheraton me quede sin el wifi en la habitación lo que me jodio.
              Ahora saque en hamptons para 2017 y quería ver si podía cargarlo para aprovechar lo del horario extendido la la selección de habitación, ya veo que no.

  3. juan marcelo

    Muy buenos los hoteles Hilton. Estuve en noviembre pasado en el Capital de DC. Fui por la elecciones y me dieron para mi solo una habitación con dos camas matrimoniales. Una TV gigante. La cafetera es la misma. Dos armarios. Y el baño con muchas toallas, que me daba cosa usar de más. Los amenities son lo mismos. Me gustó mucho!!!

  4. Malvif

    Che sir estás seguro que es una habitación presidencial?
    Por qué la vez que me quede en la presidencial del intercontinental era una cosa totalmente distinta, tenía hasta un piano de cola blanco, tenía una cocina cocina con puerta independiente y heladera doble puerta, el baño tenía jacuzi para 2 personas y duchas.
    También conocí la del park tower y era algo distinto.

    Está que mostrar parecen como 3 habitaciones unidas.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica