Siguen las ofertas con Level a Barcelona rondando los $6.000

Ayer se lanzó Level, la low cost del mismo grupo de Iberia y British, y en pocas horas vendieron miles de pasajes a excelentes precios.

Desde el mediodía del viernes los precios subieron mucho y ya no eran atractivos o tenían diferencias con las aerolíneas “normales”.

Pero en la madrugada del sábado volvieron a aparecer y si se busca bien con google flights hay hasta por menos de 6.000 pesos.

Recuerden que esto no incluye equipaje ni comida, pero son cosas que se pueden agregar para todo el vuelo o por tramos.

Con Mastercard se puede hacer hasta en 12 cuotas, pero sería por teléfono.

¿Cómo buscar mejor estos pasajes y precios? Con google flights como expliqué en este post ayer, ahí también ven como se agrega el equipaje.

122 comments

  1. Hola amigos, saben si se puede sacar solo ida en Julio por Level a Barcelona y sacar la vuelta luego?. Digo por los 3 meses que tiene la visa de turista, no te pediran la vuelta fijada en migraciones en España?. O se puede cambiar la vuelta quizas como otras aerolineas que se pueden hacer un cambio de fecha gratuito a la vuelta para extender el viaje. Es posible esto?. Gracias.

    Responder

    • Sir Chandler
      Author

      Patricio no hace falta que pongas el comando “responder”.

      Quizás se pueda hacer técnicamente, pero como en Barcelona hay un historial de rebotes superior al de Madrid te diría que es peligroso que llegues sin la vuelta paga

  2. Claudia

    Ayer sábado por la tarde y sin mucha esperanza me puse a jugar con las fechas y conseguí 2 semanas a fines de Enero,principio de Febrero por $7070, lo puse en reserva y seguí buscando combinaciones pero no logré menor precio y hoy tampoco. Así que me decidí y me voy a c*g*r de frío a Europa, que es algo que anhelaba mucho jaja… Pude pagar sin problemas con mastercard en 12 cuotas. Aún no hice lo de la valija pero no me hago mucho problema, calculo que en unos días estará mas aceitado el proceso. Saludos y a viajaaaaar!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Guille acá no pongo promos. Para eso está promociones aereas 😉
      Es una buena oferta simplemente esa 😉

  3. GabrielH

    Como odié que no me dejaran guardar 15 dias de vacaciones para más adelante (tengo 35) en el laburo, sino aprovechaba la oferta de una… porque para la segunda quincena de febrero del año que viene todavía no se puede comprar!!!
    Me suicido un rato en defensa propia y vuelvo!!! 🙁

  4. Caro

    Hola Sir, yo solo compre un billete de ida. Sabes si con tener un boleto de salida de Europa antes de los 90 dias, a otro pais fuera de Schengen, podrè salir bien por Ezeiza? O me podran exigir uno de regreso de ese pais a Argentina tambien?
    Muchas gracias!

  5. Maxi NB

    Hola Sir, soy un lector desde la primera hora acerca de tus crónicas viajeras. Quería felicitarte por tus consejos, lamentablemente dado mi trabajo se me hace imposible reservar un pasaje por cuestióń´de autorización de vacaciones. Espero más adelante poder aprovechar alguna promo de Norwegian Air, que se decíá´que podríámos conseguir vuelos a Inglaterra o países de Europa, por u$$400 o u$$500. Planeo irme a España o quizá hacer un tour Escocia, Irlandia e Inglaterra. Estoy esperando a Septiembre que pueda negociarlo laboralmente, jaja y de paso aprovechar a conseguir precios. Un abrazo enorme y que sigan los éxitos con el blog.

  6. Graciela

    Hola. Vamos a viajar a Nueva York la segunda quincena de agosto 2017. Tenés idea si habrá aerolineas low cost que hagan ese trayecto a buenos precios? Tengo hasta fin de mes para pagar en18 cuotas sin interés para volar por Aerolíneas Argentinas en vuelo directo. Mi temor es que se acorten demasiados las financiaciones a partir del 1 de abril.

  7. Marisa

    hola, creo que los compraron por poca plata, hicieron un buen negocio… perooo , era una promoción, aparentemente, me parece , para que se hable de ellos… puse fechas en octubre, noviembre, y me saldría 850 euros sin comida, sin valija, sin asiento a elegir… o sea, carísimo!!!!! mejor es entonces una aerolíenea tradicional, hasta el día que uno tenga que ser rápido como un rayo cuando salga la próxima promoción para que vuelvan a hablar de ellos en losmedios jaja o sea, no convence LEVEL… pocos asientos baratos, y muchos asientos caros que no compiten con otras tradicionales cuando salen a hacer promociones…

  8. patricia fraga

    hola quiero saber si van a pone mas vuelo de bajo costo para el mes de octubre . muchas gracias !!!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica