La mesa de Ezeiza es más representativa que la de Necochea

Ayer volvimos del viaje por Nueva York y Washington. Volamos desde el JFK a SCL y luego de unas horas tomamos el vuelo hasta Ezeiza.

En migraciones no había nadie… y llegamos a las cintas de equipaje antes que las valijas. Pero no antes que muchos pasajeros que ya estaban bloqueado la visión de la cintas mismas, o sea primero sus valijas y cuando se corran el resto puede sacar las suyas. Pero bueno, no es el punto.

Yo twittee esta foto haciendo un chiste a Floxie, porque me parecía muy raro ver todo ese equipaje tirado

Pero al rato Nicolás me manda este tweet de hace dos semanas, que el había puesto

O sea Uds ven que casualmente hay una valija roja, otra azul con un cartel, un carrito… ALCOYANA ALCOYANA!!!

Que linda casualidad ver que con dos semanas de diferencia, o mejor dicho 16 días de diferencia, Nicolás vio un equipaje igualito al que yo vi tirado en el medio de las cintas de equipaje.

No puede ser el mismo… no creo que no haya un organismo que se ocupe de eso en nuestro país. Que seguro que en Ezeiza donde la PSA está buscando gente sacando fotos o que las empresas de seguridad privadas se ocupan de sacar cosas de los pasajeros que vuelan por AR o que los de AA2000 se ocupan de… bueno de algo, no haya NADIE que se ocupe de ver que carajo pasa con un equipaje ABANDONADO como Tom Hanks en La terminal.

Porque todo está delimitado en Ezeiza. Si pisás acá es Intercargo, ahora si avanzás tres metros es el Ministerio del Interior, si te movés acá es la Aduana, si tocaste esta baldosa es el Free shop, si moviste medio pelo más es la empresa de seguridad X, si andás por esta vereda son los taxis de Ezeiza, si cruzaste mal te grita el de seguridad privada de la empresa Y que no es la misma que está allá que es la Z, y así nadie, pero nadie, hace algo bien.

Ahora que no se me ocurra sacar una foto… o que si voy a recibir a un avión en vuelo inaugural un mes antes tengo que pasar el número de serie de todos los lentes y el body de la cámara. Si voy a ver el mantenimiento de los aviones de American tengo que dejar el celular porque soy un peligro

Pero claro, ese equipaje ahí tirado entre todas las cintas de equipaje, donde TODOS los extranjeros que llegan al país ven eso, para eso no hay apuro

Lo que deberían hacer es poner un autógrafo gigante de Marta Minujín y los extranjeros creerán que es arte moderno simplemente, no que es una payasada representativa de como todo el mundo se lava las manos.

Y lo más loco de todo es que mientras yo volvía a casa en el taxi algunos seguidores en twitter ampliaron la imagen de la valija azul y sacaron el nombre de la persona, que resultó ser una monja de Tucumán que busca la valija desde…

OCTUBRE 2016

Si si… y lograron contactarla y ahora tiene que ver como la saca, porque claro, hay que pedir permiso para retirarla, porque de qué aerolínea es? quién la saca de aduana? quien se hace cargo de la seguridad? quien la traslada? quien quien quien quien?

Ezeiza…

Es para llorar…

Pero pasemos a la parte que si se resuelve… pego algunos tweets, aunque desde el original que puse arriba pueden hacer todo el seguimiento

 

 

¿A quién tiene que llamar María Alejandra Leguizamón? Más que llamar debería ponerse a rezar, porque esto se arregla quizás con un milagro…

#DevuelvanLaValijaAlaMonja

Y por favor que alguien se ponga a planificar como corno se arregla ese quilombo de Ezeiza, y no hablo precisamente de ese piquete de valijas. Todo está mal.


AGREGADAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Prensa de turismo de Tucumán buscándo a la propietaria, Floxie buscando novedades

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

62 Comentarios

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,099SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post